TOC. TOC. NO CONTESTAN CREO QUE ESTOY SOLO

Moderadores: Foxtrot, Seco

Pichurry
Visitante amigo

TOC. TOC. NO CONTESTAN CREO QUE ESTOY SOLO

Mensaje por Pichurry »

Coño donde os habeis metido todos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no escribe ni DIOS y eso que esta en todas parte. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
esto es un sin vivir joder, no puedo soportarlo mas me tiro de los pelos. :evil:

vipi3
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por vipi3 »

cuñao , se han enterado que tienes que hacerle la factura a helena y no te quieren entretener.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

socios VOCS 329
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Ati no me refiero, pendejo, te veo todo los dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

no crees cuñaooooo, que lo mismo se han ido de chusma, y no nos han avisado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
te lo dije hace tiempo, que eran muy chungos los de la banda de Don Kijote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
toñi dice que saquemos las espadas por si acaso.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Llevas toda la razón del mundo Jose, aquí no ha escrito ni Dios Todopoderoso que todo lo ve y todo lo lee :roll: :roll: :roll: :roll: .
Te diré, que el Viernes me pusieron los tornillos para hacer los implantes, y he estado varios dias que no he tenido ni ganas de ordenador ni nada. Pero eso no es escusa como para haber puesto algo. Lo confieso, he sido muy descastado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por favor, deja de tirarte de los pelos, no vaya a ser que esa larga cabellera tuya, se quede en un par de pelillos tipo Homer Simpson :shock: :shock: :shock: :shock: jejejejejejejejeje
Ya pronto nos veremos, espero que esa cámara de fotos que da los cuartos y todo esté preparada, y con la ITV en perfectas condiciones, que si vuelve a pasar lo de la otra vez, rodaran cabezas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno chaval, que tengo muchas ganas de volver a vernos :P :P :P :P , así que, hasta pronto :D :D :D
Un abrazo. :wink: :wink:

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Se presenta el soldado Pablo Caballero,
pa lo que usté me necesite el primero.
Si hay que escribir, pues yo escribo,
si hay que reirse, el primero me río.
El presi no tiene excusa
pues los dientes pa escribir no usa
El jefe tampoco la tiene
aunque el taller le entretiene
A Francis y a Rubén
por aqui poco se ven
los de Albacete de momento
no han escrito ya hace tiempo
el de Guadalajara
hace dias que se para
Cuenca también falta a clase
no ponen ninguna frase
Y Jose el cuñao preocupado
hace muestra de su enfado.

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Eres un CRACK Pablin, me parto la caja tio .... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

marilia772
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por marilia772 »

Hola, hola......venga que si, que llevas razón, que estamos "mu mataos", bueno pues yo aprovecho para saludar y de paso recordarle al Sr. Rebelde, a ver cuando cuelga las fotitos de la kdd, que dijo que tenia un montón.
Por cierto, Pablín ¡que arte hijo! :wink:

Bss y Vss para tod@s.

Imagen
joaquin
Visitante habitual

Uffff... Por fin si que hay alguien

Mensaje por joaquin »

ya me decía yo esto que alguna historia ha herido la sensibilidad de algunos y me castigan con la ignorancia,esper que al presi le dejen chachi piruli.
Como vamos a fardar de presi de Territorial de colegas y muchas mas cosas que ya os diréo.

Que los Dioses os sean propicios y que la fuerza os acompañe
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

A tus pies me rindo Pablo, eres un gran trovador, y tienes un don de palabra que nos dejas anonadados a todos :shock: :shock: :shock: :shock: .
Como se dice por estos lares manchegos... ¡¡ Sin Vicepresidente que estamos !! :P :P :P
Ya era hora de verte de nuevo por aquí Marilia :D :D :D , me alegra saber que seguís entre nosotros. :P :P :P
Joaquín, también estabas un poco callado... ¡¡ venga que hay que despertar !! :D :D :D
Jose, te has fijado el poder que hay en tí...?? una sola frase tuya, y has movilizado a toda una Territorial... :shock: :shock: :shock: :shock:
Un abrazo campeones. :wink: :wink:

joaquin
Visitante habitual

Ande stan

Mensaje por joaquin »

Y esos coleguillas de Alba city

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Los de Albacity tenemos que trabajar para que los demás sigáis de cachondeíllo.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
joaquin
Visitante habitual

Bueno Bueno

Mensaje por joaquin »

John Wayne escribió:Los de Albacity tenemos que trabajar para que los demás sigáis de cachondeíllo.
Y el temilla de las pausas.
por cierto el jueves si no me putean dormiré en el parador en medio del campo, no se como llegaré a la higuerica a cenar alguna cosilla, Dios Meu, Dios Meu

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

El jueves cenaré por ahí con unos amigos, seguramente en el Vidal (si conociste la antigua Higuerica te gustaría también el Vidal, que es casi la única tasca de las "antiguas" que sigue abierta tal como siempre). Si te apetece podemos quedar a cenar, aunque te aviso que nosotros empezaremos tarde, más o menos a las 11, y luego te invito a un copazo por ahí. Te mando mi móvil por privado.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Gracias a Dios no oS he perdido, estaba con miedo , mis compañeros y amigos estan hay, creia que os habia adducido algun ente, :shock:
pero veo que cada uno estaba a sus que haceres que no son pocos. :roll: :roll: :roll: :lol:

pablo lo de la poesia o como se diga,ha estado DE PM... eres un autentico CRACK :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VIENDO QUE ESTAIS CASI TODOS, ME QUEDO MAS TRANQUILO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO Y BESOS PARA TODAS Y TODOS

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Joder, llevo unos días sin entrar al foro, y ahora me cuesta ponerme al día.

A ver si me desocupo un poco, coño.

Pero bueno, que aquí estamos.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Pues yo, estoy de mini-vacaciones (Otra vez) y en el aparthotel, tenían averiada la linea adsl. pero hoy ya funciona.
De lo cual, me alegro que después, si pasan varios días, es difícil actualizarse.
Saludos desde El Pilar de la Horadada (Alicante).
Sos manchegosssssssssss

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Tu si que sabes Tito no se como coño lo haces tio pero siempre estas de vacaciones ....... a ver si quedamos un domingo y me lo cuentas. :wink:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Muy bien Tito, muy bien... restrieganoslo bien por la cara eso de que estás de vacaciones :evil: :evil: :evil: ,jejejejejeje.
Que lo pases bien y disfrutes :P :P :P .
Un abrazo. :wink: :wink:

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Que cabronazo !!!!!!!!!

Que disfrutes las vacaciones Tito.
Ah, y lo de catar el jamon, por suspuesto que si.
Un saludo,

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Responder