GREDOS Y VALLE DEL TIETAR

Moderadores: Foxtrot, Seco

Manolovn900
Visitante amigo

GREDOS Y VALLE DEL TIETAR

Mensaje por Manolovn900 »

Hace poco mas de un mes se publicó en la web la salida que haremos el fin de semana del 29,1 y 2 de marzo. La fecha se aproxima y todavia queda alguna plaza disponible. Saldremos el viernes 29 (hora de salida aún por fijar) y llegaremos al Cortijo el Parral http://www.cortijoelparral.es/ en la localidad de Arenas de San Pedro. El sabado 1 haremos la ruta dirección Avila pasando por el puerto del Pico, Navarredonda de Gredos, San Martin del Pimpollar, hasta la Plataforma de Gredos ...... (Miguel Angel os podrá dar más detalles) comeremos en Avila en el restaurante La Bruja http://www.la-bruja.es/ y por la tarde volveremos a Arenas de San Pedro donde cenaremos y habrá y cachondeo varios :wink: . El domingo 2 vuelta a casa y según el tiempo y las ganas del personal haremos la vuelta por un sitio u otro.

Pues nada aqui está un poco por encima el "planing" del fin de semana ............

Nos vemos.

V´ssss (de las de Pablín) :wink:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

¡¡ Pero que ganas tengo de que llegue el dia !!. Gracias Manolo por ofrecernos estos lugares tan bonitos, tanto para dormir como para comer. ENHORABUENA JEFE. :P :P :P :P
Un abrazo. :wink: :wink:

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

El cafe de por las mañanas y las galletas corren por cuenta mia, venga va la leche tambien :lol: :lol:
estoy calculando como meter una tortilla de patatas en una alforja admito sujerencias.

estamos ya nerviositos por que llege la hora y vernos de nuevo
un beso para todos y todas. TOÑI

PD.
MUCHAS GRACIAS MANOLO POR HABERTE CURRADO ESTA SALIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Sugerencia

Mensaje por Astourer »

Toñi, prueba a meter la tortilla en una bolsa del mercadona. Luego coges la bolsa, haces un gurruño por la parte abierta hasta que quede poquita cosa, arrimas el morro y aspiras todo el aire de la bolsa. La cierras rapido y ya tienes una tortilla al vacío que me imagino que se podra transportar comodamente. Si tienes intencion de que la probemos todos, no le digas a Jose en que alforja la vas a meter, por favor.
Ademas, si el invento resulta, lo puedes perfeccionar y adornar un poquillo y patentarlo, para venderlo en teletienda. Lo podrias llamar: NO AIR MOTOBAG PERFORMANCE.
Eso si, enrrollate y las 100 primeras llamadas dales dos por el precio de uno.
Un abrazo,

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Astourer
Visitante amigo

Mensaje por Astourer »

Se me olvidaba lo mas importante:

GRACIAS JEFE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Vamos haber pablo, en el matrimonio no hay secretos y menos con los de zampar, tendre que probar yo primero
por si a caso ( que lo dudo) haber si nos vamos a poner todos malos y despues que, las culpas a jose no.
haber si voy a tener que hacer caso a miguel anguel que el dia de alcazar me aconsejo que la pusiera un correctivo
no me hago con ella. :shock: :shock:

me dice toñi que si el flan de begoña llego entero las tortillas tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dice toñi que la idea de envasar al vacio no es viable pues la ultima vez que lo hizo jose y se comio toda la tortilla al intentar sacar el aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me parto el péndulo de risa. Pablo cada vez te superas más :D :D :D :D :D :D :D .
La venta de estas tortillas podria se así... ¡¡ Oiga, oiga, a las ricas tortillas de patatas al vacio por inspiración, vamos señora, no deje pasar la oportunidad !! ¡¡ conservan todo su sabor, vamos señora que me las quitan de las manos, vamos vamos...!!JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE :P :P :P :P :P
¡¡ Joder Jose, todo lo que escribes no tiene nada de desperdicio !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. :D :D :D :D :D

Manolovn900
Visitante amigo

Yo me haría caso de Pablín, el año pasado despues de tirarme discutiendo con Angela una hora para poder meter cuatro "packs" de embutido de esos que ocupan un folio en la alforja ..... llega Pablín a la casa rural y se hace presente ¡¡¡con un jamón!!! en la casa ..... a si que Jose yo que tu lo intentaría.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Ya sabeis chic@s, que cada pareja lleve cena para dos personas, y para sólo dos dias :roll: :roll: :roll: :roll: . Verás como después nos juntamos con comida, como para estar en un refugio nuclear hasta que no caiga ni una gota de radioactividad :shock: :shock: :shock: :shock: .
Bueno llevaros lo que querais, ya irá cayendo poco a poco. De todas formas, lo que no puedo masticar, me lo trago. JAJAJAJAJAJAJAJA.

Astourer
Visitante amigo

Esbozo de anuncio para el producto de Toñi.

Mensaje por Astourer »

-Alguna vez le ha pasado esto ¿???????? ¡!!!!oh!!!!! ¡!!!!!QUE DESASTRE!!!!!!
(imagen de una tortilla esparramada por la alforja derecha de la moto, que cala incluso las costuras, al estar poco hecha, goteando sobre el tubo de escape caliente y produciendo un olor asqueroso)
-Cansada de engorrosos aparatos que no sirven para nada ¿???????????
(imagen de todos los inventos anteriormente ofrecidos por la competencia para el transporte de tortillas, apilados en una esquina como si de un desguace se tratara)
-Se han acabado sus problemas, HA LLEGADO ¡!!! NO AIR MOTOBAG TORTILLA PERFORMANCE!!!!!(Imagen de la bolsa de plástico del mercadona y primer plano del morro de jose.)
-Un novedoso invento de la factoría Carranque para facilitar el transporte de todo tipo de tortillas y derivados del huevo en la alforja de su motocicleta
(imagen de la motocicleta y muchacha en bañador)
-Con un sencillo mecanismo, el NO AIR MOTOBAG TORTILLA PERFORMANCE succiona el aire que rodea la tortilla y la deja en condiciones optimas para su almacenaje(imagen de Jose aspirando el aire, con cuidado de no succionar la tortilla, como decias que ya paso una vez. Imagen de Toñi recogiendo la tortilla e introduciendola el la alforja, mientras la muchacha en bañador sonrie mientras mueve la mano de arriba a abajo abarcando la zona de la alforja)
-Ahora ya podrá ir de picnic con sus amigos y que prueben su deliciosa tortilla sin temor a encontrarse unos huevos revueltos al abrir la alforja
(imagen de la territorial de la mancha poniendose hasta el culo de tortilla, y con cara de felicidad)
-No vuelva a desilusionar a sus amigos y familiares y compre ahora el NO AIR MOTOBAG TORTILLA PERFORMANCE al increíble precio de 99.99 euros mas gastos de envio.
Y si llama antes de 24 horas, le regalaremos por el mismo precio no uno ni dos, sino TRES NO AIR MOTOBAG TORTILLA PERFORMANCE

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE ME MUERO DE LA RISA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ(me seco las lágrimas que me recorren la cara)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, HAY QUE ME DA, HAY QUE ME DA(me vuelvo a secar las lágrimas y hasta los mocos)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HOSTIA VOY A DEJAR DE LEERLO PORQUE YA ME HA DADO EL "TELELE". :D :D :D :D :D :D :D :D
PABLO ERES EL MEJOR.
UN ABRAZO EN LETRAS MAYÚSCULAS. :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La madre que me pario tio ............

Al final nos juntaremos con comida pa quedarnos a vivir allí ...........pero bueno haremos un esfuerzo para venir lo más ligeros de equipaje posible.

Por cierto, yo me encargo del Genga y de las cartas para el mus.

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Pena, penita, pena...que yo también voy a Gredos y la Vera, pero con otro foro. Lo siento, esta vez os pongo los cuernos.
De todas formas, llamaré a Manolo para ver dónde estáis y si se puede, os haré una visita, más que nada, por si queda jamón...

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Manolovn900
Visitante amigo

Esto está hecho Tito te guardaremos un poquito de jamón y unas cervezas.

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

PABLO ME QUITO EL SONBRERO " ESPECTACULAR" eres la ostia
por fin, cuando salga de campo con toñi ya podre comer tortilla, a mi me reservas 5 NO AIR MOTOBAG TORTILLA PERFORMANCE :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no tendras otro inventillo de esos para los garbancitos :shock: :shock: ya seria para los Premios Novel de la Ciencia. 8) 8) 8)

MECAGOENMICALAVERA, UN SALUDO

Manolovn900
Visitante amigo

Que digo yo que a que hora vamos quedando y donde ...... yo propongo Torrijos no porque esté alli mi casa :lol: :lol: sino porque nos pilla de paso y puede ser el punto de reunión entre el sector Toledo y el sector Ugena.

De momento la meteorologia parece que nos respeta http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=05039

Astourer
Visitante amigo

Mensaje por Astourer »

SI SI, YA YA, EN TORRIJOS

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

haber pablo tu no sabes que los jefes tienen que tener algun privilejio.

el sertor de ugena se va a levantar en armas, yo propongo :D , porque no quedamos en ugena dando la buelta por mostoles , cojemos la circubalacion de
mostoles y llegando a las rozas cogemos la A6 que a la altura de el valle de los caidos hay un atajo :roll: que nos lleva en un pispas a
segovia y terminando de cruzar unos montecitos de nada llegamos, cuestion de 1 hora como mucho :shock: :shock:
creo que es la ruta mas directa, lo e sacado del " listin listin" :lol: :lol:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Creo que salir de Torrijos es lo más lógico. El lugar donde podemos quedar, si no te parece mal Manolo, es en tu casa, ya que todos ó casi todos sabemos el sitio. La hora de partida, se podría fijar entre las 17.30 h. y salir como muy tarde a las 18,00 h. A ver si pudiesemos estar lo más cerca posible del destino sin que se nos haga de noche.
Ya hablaré con Ruben para comentarle la idea, y que él haga sus cálculos.

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

A toñi y a mi nos parace que es buena hora, nos da tiempo de dejar las niñas en parla :D

Responder