TOC. TOC. NO CONTESTAN CREO QUE ESTOY SOLO
- Angela
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola, queridos!!!!!
Solo deciros que sois todos geniales.........menos tito......SIEMPRE ESTA DE VACACIONES!!!!!(disfrutalas, compañero)
Ya queda na´ de na´ para vernos.......yo, si me lo permitis, voy a llevar (si el tiempo me lo permite......mi tiempo, no el meteorologico...jejeje)un plato especial, que algunos de vosotros ya habeis probado.Un detallito que me apetece tener con vusutrus....
Besitos, y cuidaos mucho
Solo deciros que sois todos geniales.........menos tito......SIEMPRE ESTA DE VACACIONES!!!!!(disfrutalas, compañero)
Ya queda na´ de na´ para vernos.......yo, si me lo permitis, voy a llevar (si el tiempo me lo permite......mi tiempo, no el meteorologico...jejeje)un plato especial, que algunos de vosotros ya habeis probado.Un detallito que me apetece tener con vusutrus....
Besitos, y cuidaos mucho
Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
-
Magober
- Visitante amigo
Secre, en principio, ya era hora que te dejaras caer por aquí. Y en segundo lugar, si lo que vas a llevar es comida, decirte que me gustan todas, y si lo que vas a llevar es postre, decirte que me gustan todos también
, así que ve esmerandote para que salga "güeno güeno".
.
Vaquero, no te preocupes, que con el "peasso" de camara de Jose, haremos unas fotos de todo el "condumio" y verás que realismo cuando las cuelgue para que las veais.
Te va a pasar como a mi con la foto que colgó Tito del plato de cocido, que cada vez que la veo le doy dos o tres lengüetazos a la pantalla.
jejejejeje.
"Salta"......
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Un abrazo.

Vaquero, no te preocupes, que con el "peasso" de camara de Jose, haremos unas fotos de todo el "condumio" y verás que realismo cuando las cuelgue para que las veais.
"Salta"......
Un abrazo.
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Ya he vueltoooooooo
Bueno, han sido 5 días de relax y descanso, que a mí me vienen bien, pero a mi chavala, mucho mejor. La brisa marina y el clima le hacen mucho bien.
Es sólo un poco de esfuerzo económico, me habré gastado, con gas-oil incluído, unos 450 €.
El sitio, no es muy allá, pero como hemos visitado toda la zona, pues lo hemos pasado bien. Hemos visitado Cartagena, Elche, Alcoy y los pueblos de alrrededor.
El apartamento, si que es bueno, tiene dos dormitorios, salón-cocina y un baño completo.
Y unas vistas...
DE DÍA

DE NOCHE

Bueno, han sido 5 días de relax y descanso, que a mí me vienen bien, pero a mi chavala, mucho mejor. La brisa marina y el clima le hacen mucho bien.
Es sólo un poco de esfuerzo económico, me habré gastado, con gas-oil incluído, unos 450 €.
El sitio, no es muy allá, pero como hemos visitado toda la zona, pues lo hemos pasado bien. Hemos visitado Cartagena, Elche, Alcoy y los pueblos de alrrededor.
El apartamento, si que es bueno, tiene dos dormitorios, salón-cocina y un baño completo.
Y unas vistas...
DE DÍA

DE NOCHE

Piénsatelo tres veces....Después decide.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra