GREDOS Y VALLE DEL TIETAR
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Por mi no hay problema os estaré esperando en mi casa con los brazos abiertos. Jose te mando un mail y te digo como quedamos porque vosotros creo que no habeis estado en mi casa ....... te mando un mail o el jueves te llamo. Por cierto estoy esperando que vengais para invitaros a comer "cuñaisimos" como hayais venido a fundición y no os hayais pasado a verme os la vais a ganar.

-
Manolovn900
- Visitante amigo
Que siiiiiiiiii jooooooeeer que vamos a tener suerte http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=05039 mas que nada lo digo por la entrada a la finca ya que si llueve lo tendríamos un poco más chungo. De todos modos espero que tengais puestos ya los neumáticos de cross
, luego no me vengais ninguno que si es que se me olvidó...... que si no los tenian en el taller ..... 
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Pichurry
- Visitante amigo
Yo ya la he puesto unas ruedas hechas de ventosas de tentaculo de pulpo, dicen que van de maravilla
manolo todavia no hemos ido a la fundicion no te preocupes que cuando vallamos te damos un toque, somos de fiar
vamos haber, las tortillitas con cebolla o sin cebolla, y no digo con que rima
lista con cebolla ................................ y .............................. sin cebolla
jose y toñi socios nº224.
manolo todavia no hemos ido a la fundicion no te preocupes que cuando vallamos te damos un toque, somos de fiar
vamos haber, las tortillitas con cebolla o sin cebolla, y no digo con que rima
lista con cebolla ................................ y .............................. sin cebolla
jose y toñi socios nº224.
-
Pichurry
- Visitante amigo
no se si saldra se lo he cogido a brumita con su permiso.
es un valle parecido al que vamos buscar 3 diferencias http://es.youtube.com/watch?v=XPrO-WqcE0g
es un valle parecido al que vamos buscar 3 diferencias http://es.youtube.com/watch?v=XPrO-WqcE0g
- Astourer
- Visitante amigo
Permíteme que te diga Jose que en ese caso los neumáticos de tu moto corren serio peligro de que me los coma y tengas que volver sobre las llantas.
No te preocupes, hay precedentes de que se puede circular así. La peña esta de grillaos que van con la moto sobre un cable a 100 metros de altura sobre un rio infestado de pirañas asesinas de los trópicos VAN CON LA RUEDA EN LLANTA.
No me digas luego que no te avisé.
Por cierto, la tortilla con cebolla.
Manolo, no vamos a tener piedad. Estuve ayer hablando con Samuel, con Leo y con Frank. Ya les advertí que aunque tu y yo tengamos una gran amistad, que me la suda total y absolutamente, y que tienen la obligación de pasaros por encima sea como sea. Por lo que a mi respecta, el sábado a las 20:00 zulu .......TU Y YO NO NOS CONOCEMOS DE NADA.
JEJEJEJEJEJEJ que gane el mejor, compañero. Será un placer escuchar el partido contigo, porque verlo, me imagino que no dispondremos del canal adecuado.
Ya no queda nada amigos...
Ya estamos ahi.
Pablin.
No te preocupes, hay precedentes de que se puede circular así. La peña esta de grillaos que van con la moto sobre un cable a 100 metros de altura sobre un rio infestado de pirañas asesinas de los trópicos VAN CON LA RUEDA EN LLANTA.
No me digas luego que no te avisé.
Por cierto, la tortilla con cebolla.
Manolo, no vamos a tener piedad. Estuve ayer hablando con Samuel, con Leo y con Frank. Ya les advertí que aunque tu y yo tengamos una gran amistad, que me la suda total y absolutamente, y que tienen la obligación de pasaros por encima sea como sea. Por lo que a mi respecta, el sábado a las 20:00 zulu .......TU Y YO NO NOS CONOCEMOS DE NADA.
JEJEJEJEJEJEJ que gane el mejor, compañero. Será un placer escuchar el partido contigo, porque verlo, me imagino que no dispondremos del canal adecuado.
Ya no queda nada amigos...
Ya estamos ahi.
Pablin.
ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Bueno, bueno , bueno Pablín .......... con los últimos percances que está teniendo el Atleti dentro del Calderón me alegro de que a la hora del partido me encuentre a unos pocos kilómetros del estadio. Yo tambíen he hablado con Diego, Raul y Sergio a los demás no me he dirigido porque me dan ganas de agarrarlos del pescuezo yyyy
, bueno que me desvio del tema, me han dicho que harán todo lo posible por poneros una buena varita pero que viendo que el Madrid puede salir beneficiado se lo pensarán dos veces
. Bueno tio que será un placer oir el partido contigo y si nos tenemos que pegar una paliza ...... pues lo dejamos para otro dia
JOSEEEEE apuntame a la lista de con cebolla.
JOSEEEEE apuntame a la lista de con cebolla.
-
Pichurry
- Visitante amigo
yo ya lo siento pablo pero estoy con el jefe Aupa Atleti-
Himno del atletico de Madrid por Joaquin Sabina - Videos Orange
Himno del atletico de Madrid por Joaquin Sabina - Videos Orange
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Astourer
- Visitante amigo
Me voy a defender como un foxterrier que le quieren levantar el hueso, que os quede claro.
Aunque este alli como Tristón, el perrillo aquel del anuncio que solo queria un amigo, con mi barsa a tope.
Santa madonna que tengo a toda la territorial en contraaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque este alli como Tristón, el perrillo aquel del anuncio que solo queria un amigo, con mi barsa a tope.
Santa madonna que tengo a toda la territorial en contraaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Astourer
- Visitante amigo
Por cierto,que no os pongais tan bravos que voy a tener que hacer con el jamón como con el scatergories, asi que al loro y todos con el barsa.
(por favor no me chantajeeis con las tortillas o con cualquier otro alimento (excepto coliflor) que me hago mas atlético que futre.)
Pablin.
(por favor no me chantajeeis con las tortillas o con cualquier otro alimento (excepto coliflor) que me hago mas atlético que futre.)
Pablin.
-
Pichurry
- Visitante amigo
vamos haber pablo si quieres probar mis tortillas ya puedes llamar a sabina y que te de un curso acelerado para aprenderte el himno
del ATLETICO DE MADRID por que sino no vas a probar las tortillas ni mis croquetas aunque soy del madrid apolYo al ATLETICO DE MADRID
¡ TU VERAS Y NO ES UNA AMENAZA, ES UNA ADVERTENCIA! TOÑI

del ATLETICO DE MADRID por que sino no vas a probar las tortillas ni mis croquetas aunque soy del madrid apolYo al ATLETICO DE MADRID
¡ TU VERAS Y NO ES UNA AMENAZA, ES UNA ADVERTENCIA! TOÑI
- Astourer
- Visitante amigo
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Valla hombre.yo ke me estaba animando con esto del......ke viva mi atleti, el atletiiiiiii.pero coño ke putada.al final pone........!!!de madrid¡¡¡ akí ya me abeis matado.yo creia ke venia eso de......ke viva mi atletiiiiiiii...............DE BILBAO COÑO DE BILBAOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA hostia menos mal ke lo e leido a tiempo.estaba pensando asta en aparecer por ahí.casi me engañais siverguenzas jajajajaja. huffff ke susto tu.ke lo paseis bien colegas,sois un gran ekipo.suerte.vsssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
-
Manolovn900
- Visitante amigo