Problemas tras el llenado

Moderador: CANARIAN

Responder
Capitan Ahab
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Problemas tras el llenado

Mensaje por Capitan Ahab »

Vengo observando un problema en mi moto cada vez que lleno a la burra. Resulta que una vez no logré encenderla tras llenar el depósito, y ayer a los 5 minutos se me apagó en plena marcha.
He descubierto que el problema se me soluciona tras abrirle la llave directa al carburador, abrir y cerrar el depósito, y abrir el aire a tope. No sé cual de los pasos es el que me soluciona el problema, pero creo que es al abrir y cerrar de nuevo el depósito. Yo sospecho que es que los tios de la gasolinera se empeñan en llenarte el depósito casi hasta el borde. Alguien tiene alguna explicación? Os tiene pasado lo mismo?

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olasssss

Parece ser que es el típico problema del vacío en el depósito. Mira en averías en el siguiente enlace.

http://www.vocs.org/Taller/VN800/foro_VN800.htm

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

Se llama "elputotapondelagasolina" el depósito hace vacio y tienes que abrirlo para que entre el aire.

Un abrazo.

Iván

Capitan Ahab
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Capitan Ahab »

Y eso sólo le pasa a las vulcans o es un mal general? Influye que me llenen el depósito a tope?

taichivan
Visitante amigo

Mensaje por taichivan »

El problema reside en el modelo 800.
La solución muy variada. Yo he realizado unos pequeños cortes en V con un cutter en la zona de los agujeros de respiración del depósito, en la boca más concretamente.

Pdir otra junta.

Mover la junta cada vez que llenes.

poner un pequeño taco u alambre entre la junta y los agujeros para ayudar a la respiración.

Un abrazo.

Iván

Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Capitan Ahab escribió:Y eso sólo le pasa a las vulcans o es un mal general? Influye que me llenen el depósito a tope?

Parece ser que es una de las pocas averías que tiene la mítica . Por lógica, si llenas el depósito a tope al cerrarlo tienes menos aire en su interior que si lo llevas a la mitad , y si no puede respirar, porque tiene la nariz tapada , se asfixia antes .

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Responder