Despues de mirar muchas opciones me he decidido por una V1600 cl que se encuentra en venta en Barcelona ...A falta de un fleco que esta pendiente tengo previsto viajar a Barna el proximo viernes 7 de Marzo..para verla probarla y comprarla.
No tengo ni idea de motos de esa cilindrada y los compis vulcaneros de Mallorca me aconsejaron que lanzara este SOS para ver si algun alma caritativa que supiera mas ... me pudiera acompañar a verla y asi porder detectar si hay algun "gancho"... total cuestion de un par de horas.
Por supuesto un millon de birras....Gracias...Vsssssssssss
Puedes estar seguro de que alguno de nuestros compañeros te podrá echar un cable. Yo justamente esa semana trabajo todos los días de 10 a 22 horas por lo que, lamentablemente no puedo hacerlo. Vsss.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
buenas compañero yo personalmente tengo la 800, pero si necesitas alguna cosa me llamas, no dudes en contactar con nosotros por lo menos para conocernos y tomarnos una cerveza.
lo dicho no dudes en llamarnos para acompañarte o para lo que sea.
Hola Ketal, de mecánica no tengo mucha idea, pero si te dejan probar la moto, la podemos llevar a un mecánico amigo mío que es un crack. El problema es que él no puede desplazarse, pero si se la llevamos nos la mira sin problemas
Saludossss
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Hola Ketal.....en Girona no esta ...............no puedo echarte una mano.................... los compañeros de Bcn te echaran una mano............suerte amigo en la compra Vsssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
VN 1600 VULCAN CLASSIC, GRANATE, año 2005, 15000 Km.
Si algun vulcanero de Barna le puede dar un vistazo estupendo.. pero sin obligaciones.
Las birras ya las habeis ganado solo con las respuestas..garcias de nuevo.
Vsssssss
HOLA KETAL......PUES ESTA MAÑANA ME DIO MONO DE MOTO Y SALÍ A DAR UNA VUELTITA...ME ACORDÉ DE TU PEDIDO Y FUI A LA AGENCIA A VER LA MOTO.......ESTÁ MUY GUAPA...YO DE MECÁNICA NO MUCHO..PERO LA PUSIERON EN MARCHA Y REGULANDO NO SUENA NADA RARO...... ES DEL 2005 Y EL TABLERO MARCA 15500 KMS MAS O MENOS...TIENE PUESTO LOS SOPORTES PARA LAS ALFORJAS Y EN LA BANDEJA TRASERA LA BASE DE UN BAUL, QUE SEGÚN EL EMPLEADO QUE ME ATENDIÓ ESTÁN PARA ENTREGAR CON LA MOTO...TIENE PANTALLA.....UN POCO OPACA ME PARECE..NO SÉ SI ES TAN NUEVA COMO LA MOTO, Y TIENE ALGUNOS PUNTOS DE ÓXIDO EN EL CROMADO DE LOS SOPORTES DE LAS ALFORJAS Y EN EL RESORTE DEL AMORTIGUADOR DERECHO QUE ERA EL QUE ME QUEDABA MAS A LA VISTA...EL LADO IZQUIERDO NO LO PUDE APRECIAR BIEN YA QUE HABÍA OTRA MOTO APARCADA DE ESE LADO......DE CUBIERTAS ESTÁ BIEN COMO PARA RODAR UN TIEMPO MAS...TAMPOCO QUISE PONER MUCHO INTERÉS PORQUE LOS AGENCIEROS SON ASÍ...SI VEN MAS DE UN INTERESADO SON CAPACES DE PENSAR QUE PUEDE VALER MAS DE LO QUE ESTÁN PIDIENDO....JAJAJA
PERO LA AGENCIA ESA, POR LO QUE PUEDE VER, TIENE TODAS MOTOS DE GAMA ALTA Y MUY BIEN CONSERVADAS A LA VISTA( VI DOS GOLDWINGS, BMW, HONDA 1800, UNA VALKYRIA QUE ME DEJÓ ALUCINADO...AJAA..Y OTRAS TANTAS GRANDES).....SE VE QUE TIENEN UNA CLIENTELA BASTANTE CUIDADOSA CON SUS MOTOS
BUENO....ESPERO QUE TU MECÁNICO EL VIERNES TE PUEDA DAR UN PANORAMA MAS COMPLETO QUE EL MIO, Y SI TE VA BIEN CONTAR CON UN NUEVO SOCIO EN EL VOCS DENTRO DE POCO
UN ABRAZO
GURIMARES DESDE BARCELONA
¡¡ GURIMARES GRACIAS PARA MI YA ERES VOCS !!
A sido un "detallazo" que no quedara en el olvido, una birra astronomica para toda la peña de Cataluña.
El mecanico amigo mio en cuestión tambien fue a verla esta mañana, y me comento lo mismo que Gurimares, y añadio un par de cosas mas...a falta de probarla el viernes.
Pero resulta que en casa se armo el follon la parienta y mis hijos me convencieron.. querian una moto nueva. Asi que me he visto obligado a claudicar... Eran tres votos contra uno...Y esta tarde la he comprado VN900 clasic.
Pido disculpas por las molestias que haya podido causaros. El vieje a Barna lo he anulado.
Pero contar con las birras y espero conoceros a los que vayais a la Vulcan Rally.
Compañeros asi no se encuentra todos los dias... desde Mallorca a vuestra disposición sin duda alguna. Gracias.
Salu2 en Vssssssssss.