QUE ESTOY SIN CALCETIN

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

QUE ESTOY SIN CALCETIN

Mensaje por Carrujo »

He cambiado el nit de Joaquín por Carrujo con la esperanza de recibir antes el calcetín y el carnet de socio, aunque ya Javier me manda correos como socio, no puedo de dejar de pensar en mi calcetín. porfa necesito consuelo y saber que estais por aqui

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Joaquín, mañana recibo un paquete de correos que viene desde Alicante con los regalos de los distintos socios de la territorial La Mancha. Me dijo Javier que no se acordaba con seguridad de cuantos socios eran. Yo le mandé solo 3 solicitudes de socios nuevos de Alcázar de San Juan, imagino que tu solicitud la habrás enviado tú por e-mail o por correo. Hasta que no vea y abra el paquete no sé los regalos que vienen y para cuales de los socios. Mañana es un mal dia para ir a correos, pero el lunes sin falta ya te diré algo al respecto. El carnet de socio, suele tardar unos dias más, pero no te preocupes que te llegará pronto.
Un abrazo. :wink: :wink:

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Si, si, pero del calcetín no dices ni una palabra, Miguel Ángel.......

Siejjjjque......

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Joaquin, los regalos que he recibido son para los nuevos socios de Alcázar de San Juan (Jota, Miguel Angel y Rosa), pienso que los tuyos los recibirás en tu domicilio. En el supuesto caso que no te lleguen pronto, dímelo, y hablo con Javier.
Un saludo. :wink: :wink:

Responder