Parche La Mancha
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Parche La Mancha
Hola compañeros,
¿Cómo puedo hacerme con un par de parches de vuestra territorial?
Otra cosa: a día de hoy no puedo comprometerme con nadie a la hora de participaer en un evento, pues por mi trabajo , hasta el día de antes no sé si voy a tener libre el fin de semana. El caso es que me gustaría ir a Valdepeñas en abril, pero hasta el viernes por la tarde no sabré si tengo libre el sábado. ¿Puedo "acoplarme" a las actividades que tenéis organizadas para el sábado casi sin avisar?
Un saludo
¿Cómo puedo hacerme con un par de parches de vuestra territorial?
Otra cosa: a día de hoy no puedo comprometerme con nadie a la hora de participaer en un evento, pues por mi trabajo , hasta el día de antes no sé si voy a tener libre el fin de semana. El caso es que me gustaría ir a Valdepeñas en abril, pero hasta el viernes por la tarde no sabré si tengo libre el sábado. ¿Puedo "acoplarme" a las actividades que tenéis organizadas para el sábado casi sin avisar?
Un saludo
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
Magober
- Visitante amigo
Arpagon, no tienes problema para participar solo el sábado, aún sabiendolo un dia antes. Sí es cierto que si lo pudieras saber 2 dias antes mejor. Los parches los puedes comprar cuando vengas a Valdepeñas, pero si los quieres antes, me tienes que decir tu dirección para que te los mande por correo y te tengo que decir un número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso. Como te venga más cómodo, así lo hacemos.
Espero verte por aquí, lo pasaremos bien, seguro.
Un saludo.

Espero verte por aquí, lo pasaremos bien, seguro.
Un saludo.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Hay que ir, hay que ir a batallar contra los gigantes y capturar ese parche a base de sudores, visitar después Campo de Criptana y aledaños para después regresar al abrigado hogar en donde te espera el descanso del guerrero, jejejeje.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
-
Magober
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar: