Ruta Motera con Bicefalos Custom Club ?

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Booze Biker
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Ruta Motera con Bicefalos Custom Club ?

Mensaje por Booze Biker »

Hola muy buenas Manolo y compañia ( digo manolo porque me lo encuentro en casi todas las concentras o porque es del único que me acuerdo luego con el pedo que acabo)

Vais a ir a la ruta motera que organiza Bicefalos Toledo? Nosotros sí. Si eso nos vemos por allí que hace ya que no nos vemos.

+ info en : http://vandalos.forogratis.es/foro/view ... =3105#3105

Ala a seguir bien majetes !! Nos vemos en la carretera ( o en algún afterhours :twisted: )

L,H&R

Booze Biker
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Que pasa Booze, ayer mismo entre en vuestro foro y vi que lo teniais puesto ...... Nosotros salimos a una casa rural que hemos pillado en Gredos este finde, no se si Saltamontes o alguno que esté por aqui el domingo tendrá pensamiento de ir.

Nos vemos en la proxima.

Manolo.

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Joder, pues no me había enterao, y me hubiese gustado acudir.

Lamentablemente, este domingo, me va a ser imposible.

Repito, jooooder.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Booze Biker
Visitante habitual

amos no me jodas manolin que te nos vas de ejercicios espirituales este finde que vamos una orda de moteros a Toledo tu tierra????

Bueno bueno ya nos tomaremos unas cuantas por ti :D

Para el resto que os apetezca estaremos unos cuantos clubs por alli. V'sssssss

L,H&R

Booze Biker
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Creo que de la territorial La Mancha va a ir Miguel Angel y Rosa desde Alcázar de San Juan. Los demás..., en otra ocasión participaremos con vosotros. :P :P :P
Un saludo. :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

Ya te digo Booze salimos mañana por la tarde, a ver si este verano coincidimos en alguna por aqui y nos tomamos algo, dale recuerdos al cabr--azo de Mickey.

Booze Biker
Visitante habitual

la polla, se juntaron casi 500 motos y la mayoría de los clubs de Madrid y alrededores... Yo creo que desde la reconquista no habian visto por Toledo a tantos tios cargados de acero jajaja

Al final tiramos hasta Navahermosa.

Manolo no te lo vas a creer pero en San Pedro de los Montes, las camareras guardan en el salvapantallas del PC del bar, las fotos de cuando el Mickey entro en el bar con la moto y se despelotó. Ya tiene un club de fans el jodio de él.

Estuvo de pm la concentra de Navahermosa el año pasado! Vino tb con nosotros el organizados de ese evneto el año pasado, Nacho-Nava pero nos ha dicho que este año no sabe si la repetirá ... que putada con lo que molaba esa concetra por tierras Toledanas :cry:

Proxima Juerga : Fiesta de los Alas y Fuego en Valdemoro (cerquita de Toledo) el sabado 29-03-08 ¿¿ Os apuntais??
http://vandalos.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=480

L,H&R

Booze Biker
Manolovn900
Visitante amigo

Joooooooder con el Mickey menudo artista, conociendolo vaya si me lo creo. Me alegro que lo pasarais bien.

Responder