DIA 9 DE MARZO VISITA MINAS DE SAL DE CARDONA
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
envidia me dais...
Jo tios, que envidia. Entre las votaciones y el pepe de mi señora, estoy pasando un domingo que te cagas neng...
Ya colgareis las fotos para deleitarme viendo como disfrutais.
Un abrazo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Ya colgareis las fotos para deleitarme viendo como disfrutais.
Un abrazo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
SOCIO VOCS 543
SOCIO VOCS 543
- Punterito
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- BOLA 8
- Visitante
El día, ¡¡ genial !! lástima de la lluvia de última hora. Desde la zona de Vic hasta casa lloviendo.
Los de Gerona, ya podéis imaginar, si yo he llegado como un pollo, y el agua lo a empapado todo, pues ellos, como no se hayan parado, pues lo mismo.
Y, difiero un poco con Punterito, el "equipo amarillo", todos "unos torpedos", "ooolss"........jajajajajaja
La verdad es que la visita ha estado "salá"....
Un abrazo a todos.
Los de Gerona, ya podéis imaginar, si yo he llegado como un pollo, y el agua lo a empapado todo, pues ellos, como no se hayan parado, pues lo mismo.
Y, difiero un poco con Punterito, el "equipo amarillo", todos "unos torpedos", "ooolss"........jajajajajaja
La verdad es que la visita ha estado "salá"....
Un abrazo a todos.
Socio 417
Nunca olvido una cara, pero en vuestro "casco" haré una excepción...... Groucho Marx.
Nunca olvido una cara, pero en vuestro "casco" haré una excepción...... Groucho Marx.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Es casa, mojado, votado y en fin, me poneis en un compromiso....equipo gris......amarillo??, y digo yo...que mas da, lo importante es que estemos todos bien y que haya llovido.......tiene que llover o vamos a tener que ducharnos con Mahou. El día cojonudo gracias a todos y todas vosotros/as.
Por cierto! Corren rumores sobre que si metro se ha comprado una Tourer, alguien sabe algo sobre eso??¿¿
Por cierto! Corren rumores sobre que si metro se ha comprado una Tourer, alguien sabe algo sobre eso??¿¿
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
Nosotros acabamos de llegar. Despues de comer nos hemos ido unos cuantos al mercado medieval de Navarcles. La lluvia se ha apiadado de nosotros y nos a empezado a caer a escasos 500 metros de casa.
Pascual no me digas que Metro se ha cambiado la moto....NO TENIA NI IDEA.....QUE CALLADO SE LO TENIA.......jajajajajajajajaja
Pascual no me digas que Metro se ha cambiado la moto....NO TENIA NI IDEA.....QUE CALLADO SE LO TENIA.......jajajajajajajajaja
Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
Os dejo unas foticos
http://jordi-espe.spaces.live.com/?lc=3082
http://jordi-espe.spaces.live.com/?lc=3082
Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Pues tal y como ha dicho Bola 8 hemos llegado al Vallès Oriental en medio de una tromba de agua increible, con rayos y truenos increibles. Espero que el resto de compañeros hayan llegado sin novedad a sus respectivos domicilios.
La salida estupenda y lo mejor de todo, como siempre, la gente de esta territorial.
Nos vemos para el paint-ball.
Saludos.
La salida estupenda y lo mejor de todo, como siempre, la gente de esta territorial.
Nos vemos para el paint-ball.
Saludos.
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
- Blaudaystar
- Visitante amigo
- Moto: vn900
Companys, un servidor també ha arriba’t a casa sense incidents. Tenia raó Pasqual, de Cardona a Ripollet, 60’. Clavats.
Ara, també m’he mullat. Però no tornant de la sortida, m’he mullat anant a la Ràdio aquesta tarda. Un problema de connexions i desconnexions amb Madrid per a l’especial eleccions de les 8 del vespre, m’ha obligat a 2/4 de set de la tarda a apropar-me als estudis a resoldre el problema. Collons de núvols. Si semblava que no havia de ploure.
Per a la resta, aquest matí, 10 sobre 10.
Una abraçada
Blaudaystar
Ara, també m’he mullat. Però no tornant de la sortida, m’he mullat anant a la Ràdio aquesta tarda. Un problema de connexions i desconnexions amb Madrid per a l’especial eleccions de les 8 del vespre, m’ha obligat a 2/4 de set de la tarda a apropar-me als estudis a resoldre el problema. Collons de núvols. Si semblava que no havia de ploure.
Per a la resta, aquest matí, 10 sobre 10.
Una abraçada
Blaudaystar
VN900
Soci 492.
Soci 492.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
yo que soy el que mas cerca estaba hace escasamente una hora que he llegado, todo ha sido qenial lastima que no haya dado tiempo de hacer la rutilla pero todo lo demas un 10.
Gracias a todos.
http://cid-aedabb81ecc786aa.spaces.live.com/
mis fotos
Gracias a todos.
http://cid-aedabb81ecc786aa.spaces.live.com/
mis fotos
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
hola a todos:
Sentimos no haber podido acompañaros en la salidita de hoy, pero una averia en el trabajo nos ha fastidiado la salida.En lo unico que me he solidarizado con vosotros ha sido en la mojada, la he pillado toda tambien (eso me pasa por bajar en moto al trabajo) jajaajajajjaa.
Me alegro que os lo hagais pasado de P.M.
Hasta la proxima.
Manel
Sentimos no haber podido acompañaros en la salidita de hoy, pero una averia en el trabajo nos ha fastidiado la salida.En lo unico que me he solidarizado con vosotros ha sido en la mojada, la he pillado toda tambien (eso me pasa por bajar en moto al trabajo) jajaajajajjaa.
Me alegro que os lo hagais pasado de P.M.
Hasta la proxima.
Manel
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- Hurri
- Visitante amigo
Hola a todos.............ya es Lunes..................ya estoy seco del todo......joder ............como llovia a la vuelta.........pero en fin q le vamos hacer..........la salida de PM..................la peña lo mejor. Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
el metro
Bueno, pues como nadie dice nada, lo diré yo. El Metro se ha comprao en Santander una peazo de tourer 1600 que flipas!!!!! Lleva hasta calaveras!! Es una máquina preciosa, es la foto que muestra Itzi y Felo. Yo ya la he probado y ya me da que cuando pueda...
Además, siendo como es el, ya os podeis imaginar como la lleva de niquelá.
Pos nada, mas Vulcan pa la zona sur de Catalunya!
Además, siendo como es el, ya os podeis imaginar como la lleva de niquelá.
Pos nada, mas Vulcan pa la zona sur de Catalunya!
"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
SOCIO VOCS 543
SOCIO VOCS 543
- BOLA 8
- Visitante
Sinceramente Nitro, será lo mejor que puedas hacer.
Una vez que cabalgues sobre una Kawa, como esa que tiene Metro, no desearás otra cosa........
Tengo una 800 y mi sueño es doblar, me pillas ?????
Pero, como tu dices, cuando se pueda,,,,,,,
Vsssssssssssssss.
Una vez que cabalgues sobre una Kawa, como esa que tiene Metro, no desearás otra cosa........
Tengo una 800 y mi sueño es doblar, me pillas ?????
Pero, como tu dices, cuando se pueda,,,,,,,
Vsssssssssssssss.
Socio 417
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
Nitrooo...sabés lo que dijo metro en minas de sal???.......decía que no había cambiado la moto...que era la hd de siempre...pero que le sacó el cuelga monos y le puso pantalla...solo esas pequeñas reformas.....jajajajaja
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar: