saludos

Moderador: CANARIAN

A ver Roberto, efectivamente las mias son Dunloop D404F las medidas son las de la mitica y el precio..........mm.........pos no me acuerdorat-toni escribió:Freewindbiker y Xabito donde comprasteis las bandas blancas cuanto os costaron y quien os las puso vamos informarme que estoy interesado jejejejejejejej

Rat-toni,rat-toni escribió:Freewindbiker y Xabito donde comprasteis las bandas blancas cuanto os costaron y quien os las puso vamos informarme que estoy interesado jejejejejejejej
Hola Patxitwo!patxitwo escribió:Hola Freewind,Mooola tu hierro, ¿el guardabarros delantero no es el horiginal, no? Molan las tapas laterales y la tapa del filtro (es un apaño de la tapa de serie?, ¿qué tubos son esos?¿homologados? ¿como suenan?
![]()
¿Cuanto te han cobrado por la aerografía y donde?....buff,buf
.......yo creo que ya
![]()
![]()
![]()
saludos,rafagas y uvessss![]()
![]()
No comment... me he kedao con la boca abierta y babeando: COLOSAL, hermano. Na más que le falta hablar, je jexabito escribió:Por fin la tengo acabada, con sus defensas delanteras y traseras, respaldo (artesanal) para el conductor, cubiertas con banda blanca, etc, etc, etc....tal y como la quería. Y para presumir, ahí van las afotos.
Ahí queda eso.

Astourer escribió:No soy capaz de que salga en condiciones, soy un pakete de subir imagenes al foro.
Mil perdones.

Pablín, sinceramente, la moto es preciosa....y el escape le queda alucinante....