Vendo VN1600 Mean Streak

Compra y venta de motos entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
nabo
Visitante

Vendo VN1600 Mean Streak

Mensaje por nabo »

Aprovecho esta oportunidad para presentarme. Mi nombre real es Nacho, pero aqui en palma todos me llaman Nabo...., que cada uno saque sus propias conclusiones....
Actualmente pertenezco a Moters de Mallorca, y me consta que algunos de vosotros ya me conoceis.

Aunque actualmente soy uno de los afortunados propietarios de una preciosa y estupenda VN1600 Mean Streak, debido a mi forma de conducir y aunque se que nunca volvere a tener una moto tan bonita y buena como está, me veo en la tesitura de venderla.
La moto está mejor que nueva, aunque ya tiene sus 28.000 Km. Es del 2006 y os puedo decir que tiene mas revisiones de las exigidas, que tiene 4 años de garantia, los neumaticos los puse nuevos el Lunes (Diablo Corsa), las pastillas de freno son blandas, y hoy mismo la he dejado en el taller, que aunque no le toca revision, he vuelto hace unos dias de Asturias. El taller que la cuida es Centro Moto, en el cual podeis preguntar el estado. Ahhhh, tiene dos alforjas originales y usadas durante 10 dias.
Bueno, aparte de enrollarme, espero que algun conocido vuestro esté buscando una maravilla como esta.

Gracias y Saludos a todos,

Nabo

marciano
Visitante
Moto: vn1600 mean streak

Mensaje por marciano »

hola nabo..., que lastima buena moto, te lo digo porque yo tengo una igual, pero no pones el precio, creo que ayudaría a posibles compradores, así como alguna fotito, weno que haya suerte, sld2, V´sssssssssss

RAIMON
Visitante
Moto: VN 1500 Classic

Mensaje por RAIMON »

Buenas Nabo.
Seria bueno saber el precio y si fuera posible ver alguna foto. Yo tengo el problema de arreglar la mia VN 1500 por 2000 Euros o venderla y comprar una 'nueva'. saludos.

Ketal
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic Negra

Mensaje por Ketal »

Hola Nabo. :D
He rodado con vosotros.. estoy interesado..foto y precio ..Gracias.
Salu2.Vsss 8)

Ketal ........... VOCS 445-S
M.Carmen .... VOCS 445-A

Imagen

El lema de Pirasaki: Honor, Honestidad, Hermandad y Respeto.
vulcantito
Visitante amigo

mocochula

Mensaje por vulcantito »

Hola NABO:

Estoy vendiendo yo también mi moto VN1500 y me podría interesar la tuya si llego a tiempo y no se me dispara el presupuesto con en transporte. Si quieres puedes mandarme fotos y precios, así como información de su estado general
Salud

Responder