YA ESTÁ, EL CÍRCULO SE HA CERRADO... OTROS TRES AL BOTE
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
YA ESTÁ, EL CÍRCULO SE HA CERRADO... OTROS TRES AL BOTE
Hoy he enviado la confirmación a los de Alicante para que inscriban como socios a los que todos ya conocemos.
David, Juan, Enrique, bienvenidos al Vocs, y por descontado a nuestra casa: VOCS MADRID.
Lo bueno sabe mejor cuando se ha esperado, y se ha tenido tiempo de disfrutarlo.
En unos dias se completará el círculo, y lo sabreis por un par de aspectos, como el recibo en la cuenta, etc.
David, Juan, Enrique, bienvenidos al Vocs, y por descontado a nuestra casa: VOCS MADRID.
Lo bueno sabe mejor cuando se ha esperado, y se ha tenido tiempo de disfrutarlo.
En unos dias se completará el círculo, y lo sabreis por un par de aspectos, como el recibo en la cuenta, etc.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Azrael esa lengua, aunque no lo diras por mi claro, porque le pondre las ruedas mas pequeñas y las suelas de las botas mas gordas y listo.
Bueno creo que porfin he encontrado un grupo motero en el que estoy agusto con la gente que hay en el grupo y no con
81 mas
que no me gustaban sus ideas.
Yo no estrenare chalecos pues a los que tengo les tengo mucho cariño pero si me sentire orgulloso del parche que en ellos estara cosido, un fuerte abrazo a todo/as mis hermano/as
VULCANEROS-VULCANIANOS-VULCANOS-VULCANINOS (al final con tanto lio del nombre no se como llamaros), pero no me importa me lo paso muy bien con vosotros y como ya comente lo importante es el MOTERO y ni la moto ni la escuderia ni el nombre lo superaran.
Bueno creo que porfin he encontrado un grupo motero en el que estoy agusto con la gente que hay en el grupo y no con
Yo no estrenare chalecos pues a los que tengo les tengo mucho cariño pero si me sentire orgulloso del parche que en ellos estara cosido, un fuerte abrazo a todo/as mis hermano/as
VULCANEROS-VULCANIANOS-VULCANOS-VULCANINOS (al final con tanto lio del nombre no se como llamaros), pero no me importa me lo paso muy bien con vosotros y como ya comente lo importante es el MOTERO y ni la moto ni la escuderia ni el nombre lo superaran.
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
-
stuka
- Visitante amigo
....Vulcalaínos?....o eso son los del VOCS que viven en Alcalá?. Respecto a 81 y, en mi opinión: Habrá de todo. Hay cosas mejores y cosas peores, pero eso es otra historia....En cualquier caso, me alegro de que estés bien donde estás.El Cid escribió:VULCANEROS-VULCANIANOS-VULCANOS-VULCANINOS (al final con tanto lio del nombre no se como llamaros),
Bienvenidos, pues.
Un saludo.
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
http://es.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU ......Va por uztedes "vusotros"... "Me se caen las lágrimas"
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.

.