Faro de la 800
Moderador: CANARIAN
- GOLOS
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Faro de la 800
¿Cuantas pulgadas tiene el faro de la 800 o como se mide el faro?, es que quiero ponerle una visera y no se las medidas, gracias y un saludo.
Vivir y dejar vivir
- mago
- Directiva Valencia

- Moto: Street-Vulcan 800
- Socio: 0085-S
Según en que zona de España viva el que lea esto le puede parecer una tontería o no, las pulgadas del faro no las se, pero te puedo decir que se de quien ha ido a la ITV famosa y querida por todos nosotros y se la han hecho quitar ya que es un elemento cortante, o algo así le dijeron y ya sabes a quitar la viserita, y luego si te han detectado algún fallo, te grapan la hoja de las deficiencias a la documentación de la moto, así que ya sabes.
De todos modos entra en la página de GZM, busca en marca y posiblemente en la descripción te pondrá las pulgadas por si quieres buscar en otro sitio.
De todos modos entra en la página de GZM, busca en marca y posiblemente en la descripción te pondrá las pulgadas por si quieres buscar en otro sitio.
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago