¿QUE ALARMA LE PONGO A LA VN-900?

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Lama, un cordialísimo saludo. Tú sí que sabes.
SF

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Lo mejor es un peazo candado de 200 kilos.

El mío sólo pesa 120 y con llave de puerta blindada.

La alarma de doble via no te la aconsejo, ya que casi siempre irás por autovia... y total para qué avisarte de la via de al lado.
Mejor ponte una alarma de via derecha, y para cuando adelantes pues ya vas sacando la mano y esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

vulcanero escribió:Lo mejor es un peazo candado de 200 kilos.

El mío sólo pesa 120 y con llave de puerta blindada.

....qué lo llevas....en la alforja?....qué haces con la puerta?

Saludos.

SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S

Mensaje por SantoS »

Buenas.

Las cadenas antirobos... Yo desde que vi un vídeo en una web americana donde cortaban cualquier cadena antirobo en menos de 1 minuto (la mayoría en menos de 30 segundos), desde las de 100 € hasta las cimentadas gordotas de 500 €, llegue a la conclusión que si un caco quiere llevarse tu moto se la va a llevar...

Yo me compré una cadena normalita en el Lidl para evitar tentaciones y listo. Normalmente, yo que uso la moto todos los días para ir al trabajo, le pongo la pinza de disco y listo...

Lo de la alarma también lo he estado pensando... No es mala solución.... Yo como uso la moto todos los días de la semana práticamente no creo que tuviese problema con la batería, salvo en vacaciones.

En fin... Ya veremos lo de la alarma. Hoy en el Lidl venía una pinza de freno con alarma... La voy a pillar para probarla. Si total, con que haga un poco de ruido...

Pero de todos modos me reitero en lo mismo: si un caco se quiere llevar la moto y es un profesional, ten claro que no hay nada que hacer. Así que todos a tocar madera para que no nos toque la china....

Saludos.

Santos

Responder