BUSCAMOS ENGANCHE PARA CARRO-VN900

Moderadores: Foxtrot, Seco

Manolovn900
Visitante amigo

BUSCAMOS ENGANCHE PARA CARRO-VN900

Mensaje por Manolovn900 »

Pues nada chicos.......¡¡¡¡¡QUE VAMOS A SER PAPAS!!!!!! :lol: y estamos buscando algún sistema para acoplar el carrito del bebe a la moto. Si se os ocurre algo, ya sabeis donde encontrarnos. Nosotros, de momento, sólo hemos encontrado esto. :oops: :oops: :lol: :lol:

Imagen

Un fuerte abrazo para los machotes y un beso para las chicas.

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Mensaje por Gondoliere »

Enhorabuena a ambos. A ver si lo celebramos pasado mañana con Pablín y Estela (y el que sea) cenando en algún sitio pues dormiremos en su casa. Sois unos fenómenos.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

BUENO BUENO, YA SE OS PUEDE FELICITAR A BOMBO Y PLATILLO !!!!!
Sois la rehostia, si señor.
Lo del carrito ya lo averiguaremos, creo que lo hay en iguana custom.
¿nos vemos el miércoles no?
Ya me direis algo.
ENHORABUENA otra vez, y un besote para Alejandrin Skywalker, el rey del teletransporte.

P.S: Donde está ahora??

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Nuestra más ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES. Si tenemos oportunidad de vernos el Jueves, nos tomaremos unas cervezas por este "pedasso" de buena noticia :P :P :P :P :P . Ya tendremos que encargar dos chalecos, uno para Juanje Ringo :roll: :roll: :roll: y otro para Alejandro/a :D :D :D
Felicidades a los dos. :wink: :wink:

P.D.: ¡¡¡ Pero como crece esta Territorial !!! :shock: :shock: :shock:

marilia772
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por marilia772 »

Vaya, vaya!! ENHORABUENA!!, a ver si conseguís enganchar el carro...nosotros no lo conseguimos y a estas alturas ya no nos acoplamos ni con sidecar, con 3 princesas que tenemos!!! ¿cuando nos igualais? je,je,je es broma. Que disfruteis de la espera. Un abrazo para los dos de JR y marilia772.
Vss y Bss para tod@s.

Imagen
Angela
Visitante amigo

JIJIJI,GRACIAS

Mensaje por Angela »

:oops: :oops:
Muchas gracias a todos!!!!La verdad es que ya teniamos ganas de contarlo y de haceros participes de nuestra alegria.
Pablin, creo que en estos momentos Baby Skywalker está con su mami que está mas tranqulita, porque su papi cuando esta en el taller se "revoluciona" y el stressss no le viene bien. :wink:
Bueno, ya os llamamos para "averiguar" si nos vemos esta semana.
Besitossssss

Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Ángela, Manolo, muchísimas felicidades a los dos.

Esta Territorial crece por momentos, y como ya te ha comentado Marilia, la media está en 3, así que a darse prisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

MUCHAS FELICIDADES, ÁNGELA Y MANOLO.
Es una buena noticia.
Aún recuerdo cuando mi padre nos llevaba a mis dos hermanas y a mí en el side-car y mi madre iba en el asiento trasero....Qué buenos tiempos.
Ya lo sabéis, un side-car y a rular.
ENHORABUENA.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Muchísimas felicidades a ambos! Lamento no haber podido veros ya que estabais huidos a Salamanca jejejeje, pero imagino que nos veremos en Alfaz. Mientas tanto, un abrazo!

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Ricsua
Visitante amigo

Mensaje por Ricsua »

Enhorabuena a los dos.
Un saludo desde Canarias.

Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en este mundo y son: " Tirar " y " Empujar "
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Manolo y Angela ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joder uno mas para esta gran familia. ( pero cada uno que cuide al suyo)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte , nos alegramos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. un beso para los dos.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

La Ostia... esta territorial es la Ostia !!! :shock: :shock: :shock: Victor y Pili tienen 3, Marilia y Jesus tiene otros 3, y "el vaquero" y Lorraine otros 3 más. Luego ya le siguen otros con 2 como Jose y Toñi, y otros, como esta parejita en cuestión, que ya han realizado el encargo. Como sigamos así, tendremos que nombrar a alguien para el puesto vacante de la guarderia que proximamente pondrá la territorial a disposición de estos sufridores padres, jejejejejejejejeje. :P :P :P
Un abrazo. :wink: :wink:

P.D.: Chicos, chicas... aplicaros de vez en cuando el viceversa de la firma de John Wayne :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

ZORIONAK A LOS DOS¡¡¡¡

ESTUPENDA NOTICIA.... UN BESOTE

:lol: :lol: :lol: :lol:

Itzi-Felo

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
marilia772
Visitante

Mensaje por marilia772 »

Magober escribió:La Ostia... esta territorial es la Ostia !!! :shock: :shock: :shock: Victor y Pili tienen 3, Marilia y Jesus tiene otros 3, y "el vaquero" y Lorraine otros 3 más. Luego ya le siguen otros con 2 como Jose y Toñi, y otros, como esta parejita en cuestión, que ya han realizado el encargo. Como sigamos así, tendremos que nombrar a alguien para el puesto vacante de la guarderia que proximamente pondrá la territorial a disposición de estos sufridores padres, jejejejejejejejeje. :P :P :P
Un abrazo. :wink: :wink:

P.D.: Chicos, chicas... aplicaros de vez en cuando el viceversa de la firma de John Wayne :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Siiiii!!!!! yo voto por que vayamos pensando en la guarderia, nos facilitaria mucho las cosas a unos cuantos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ah, lo de la firma del vaquero.....no lo entiendo...... :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Muchisimas gracias a todos ....... sois la ostia.

Miguel Angel podias ir convocando las oposiciones a encargado/a de la guarderia VOCS La Mancha, para que la gente empiece a prepararse :roll: :roll:

Aunque no se si se presentará alguien, partiendo de la base de que cuando tengamos alguna reunión el/los encargados/as se tendrán que quedar con los "beibis"........ no creo que nadie quiera comerse semejante marrón :? :? :? :? :?

Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

FELICIDADES !!! Me alegro mucho. Ahora Manolo ya sabes, a mimar a Ángela, pero de verdad ehhh.
Enhorabuen y un gran besazo y un abrazo que os daremos prontito en persona

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Marilia..., tu lee bien la frase con la que firma el vaquero... esa que dice " YO DE PEQUEÑO...." tal y tal :P :P :P , y si sigues sin entenderlo :shock: :shock: :shock: , preguntale a Jesus, y si aún así sigues sin entenderlo :shock: :shock: :shock: , pues ya habrá quien te lo explique :roll: :roll: :roll: . De todas formas, ya veo que lo del viceversa no iba contigo jejejejejejeje :D :D :D :D .
Un besote "chica hot". :wink: :wink:

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Felicidades

Mensaje por Carrujo »

Que sea siempre en hora buena, fijaos algunos asta repiten y los mas "intrépidos" han tenido tres
Esto me pasa amí y cachis, me sobra uno pero no se cual.
Un fuerte abrazo

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiismas felicidades de todo corazón.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
marilia772
Visitante

Mensaje por marilia772 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que no me ha salido cándido el jefe ni ná :lol: :lol: :lol: :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Bss y Vss para tod@s

Imagen
Responder