hola a todos.sabeis donde conseguir 1 deposito?
Moderador: CANARIAN
-
gordo
- Visitante
- Moto: No tengo moto
hola a todos.sabeis donde conseguir 1 deposito?
hola a todos,acabo de ingresar,me pille una vulcan 750 y ahy ando buscando 1 deposito pq tengo bastante oxido dentro, unas defensas si pudiera ser en un desguaze pq me quedao algo pelao,bueno 1 saludo a todos.por cierto patxitwo te mande lo que pides para lo del manual si pudieras te lo agrdeceria
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Re: hola a todos.sabeis donde conseguir 1 deposito?
Hola, lo de encontrar un tanke, tienes que buscarlos por desguaces o por internet...pero con un poco de maña si solo es oxido te lo puedes limpiar tu mismo, aqui te dejo un link de una empresa que comercializa un producto para eso...un colega mio lo hizo y yo le ayude y le quedo el tanke nuevecito; un saludo...gordo escribió:hola a todos,acabo de ingresar,me pille una vulcan 750 y ahy ando buscando 1 deposito pq tengo bastante oxido dentro, unas defensas si pudiera ser en un desguaze pq me quedao algo pelao,bueno 1 saludo a todos.por cierto patxitwo te mande lo que pides para lo del manual si pudieras te lo agrdeceria
http://www.motodisseny.com/tienda.htm
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
-
vulcano750
- Visitante
yo he visto un deposito creo que era usado en la pagina del ebay pero no la de españa, tienes que meterte en www.ebay.com dentro del ebay tienes que poner en buscar vulcan 750, y te salen todas las cosas que tienen de vulcan pero eso si, todas en ingles. tambien encontraras muchas cosas mas y algunas interesantes.
espero que te haya sido de gran ayuda
espero que te haya sido de gran ayuda
- Corbín
- Socio VOCS

- Moto: VN900 C - VN750 Twin
- Socio: 0374-S
Voy a ir a un desguace que tienen una 750 a pillar cosillas para mi máquina (accidente), si quieres me mandas tu número de teléfono, si lo tienen te doy un toque, te digo el coste del mismo, y ves si te intresa o no.
Los gastos de transporte hacia la tierra del manzanares no los se, pero ya veriamos como hacerlo llegar a Madrid.
Un saludo.
Los gastos de transporte hacia la tierra del manzanares no los se, pero ya veriamos como hacerlo llegar a Madrid.
Un saludo.