Reunión este jueves-
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Horuseye
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Reunión este jueves-
Birras para todos. Soy un nuevo socio del VOCS y residente en Guada. Por cercanía me "toca" la territorial de Madrid. Aprovechando que este jueves vengo con mi chica a un concierto, nos gustaría saber si habrá reunión de algún socio del VOCS para conocernos personalmente. Si es así nos pasaríamos sobre las 23.30 - 00:00 de la noche. V'ssssss
Sonríe, hoy es el día.
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
A toda persona que desee ponerse en contacto con los socios de la Territorial de Madrid:
Puedes encontrarnos todos los jueves a partir de las 20:30-21:00 en el pub Copos, C/ Santa Engracia, 141 (muy cerca de Cuatro Caminos). Allí nos tomaremos las cervezas reales y charlar incluso de motos.
También los domingos (si no hace mal tiempo) nos encontrarás para la salida semanal en la cafeteria Stwenson, casi enfrente del pub; estamos allí a las 11:00. En cuanto empiece el calor será a las 10:00. Busca las motos y nos encontrarás.
Aunque no lo parezca, por aquí nos movemos. Pero si no vienes no lo podrás comprobar.
Puedes encontrarnos todos los jueves a partir de las 20:30-21:00 en el pub Copos, C/ Santa Engracia, 141 (muy cerca de Cuatro Caminos). Allí nos tomaremos las cervezas reales y charlar incluso de motos.
También los domingos (si no hace mal tiempo) nos encontrarás para la salida semanal en la cafeteria Stwenson, casi enfrente del pub; estamos allí a las 11:00. En cuanto empiece el calor será a las 10:00. Busca las motos y nos encontrarás.
Aunque no lo parezca, por aquí nos movemos. Pero si no vienes no lo podrás comprobar.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S