A palabras necias..., oidos sordos.

Moderadores: Foxtrot, Seco

Magober
Visitante amigo

A palabras necias..., oidos sordos.

Mensaje por Magober »

Solo quiero deciros a todos, que yo soy muy refranero. Y soy de los que piensan, que todos los refranes trabajan.
Después de haber leido otros post que hay por ahí por el foro, he llegado a la conclusión, de que este refrán con el que abro este nuevo tema, viene al pelo para que nuestro amigo "Salta" lo ponga en práctica. Espero Juan Luís, que lo utilices (auque ya creo que lo estás utilizando) con la persona que ya sabemos.... :evil: :evil: :evil: porque entre otras cosas, "a buen entendedor, pocas palabras bastan". :P :P :P
Un abrazo. :wink: :wink:

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Muchas gracias Miguel Ángel, tanto por el apoyo como por el consejo.

Comparto tu gusto por los refranes y, como bien dices, ya he puesto en práctica un par de ellos.

Un abrazo.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Aunque no sebemos de que va el tema. en esta territorial tenemos un lema

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS A UNA COMO EN FUENTEOBEJUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

A mi me mola el de gente de pocos cuartos... que ya se ha aplicado nuestro amigo Juan Luis en más de una ocasión en este foro.

Y del caso que nos ocupa, uno que viene que ni pintado: Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

jose ugena escribió:Aunque no sebemos de que va el tema. en esta territorial tenemos un lema
Jose, no sabía que, además de fotógrafo, también te dedicases a la poesía, porque la rima te ha salido niquelá.
John Wayne escribió:A mi me mola el de gente de pocos cuartos... que ya se ha aplicado nuestro amigo Juan Luis en más de una ocasión en este foro.

Y del caso que nos ocupa, uno que viene que ni pintado: Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Coño Pablo, ese dicho es cojonundo, no me acordaba de él. Además es muy, pero que muy manchego.

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Salta firmo y aplico cada uno de los refranes que se han escrito en el post. Yo soy de tu misma opinión y creo que a veces nos complicamos mucho la vida con cosas innecesarias. Cuando me hice socio del VOCS lo hice porque vi un grupo de gente acojonante con el sentimiento común de montar en moto y pasarlo bien. Cuando hay royos de estos hay gente que incluso se lo toma como algo personal ...... o no se como un tipo de reto ...... o una "maxima" que sea opinar por opinar o criticar por criticar ...... yo personalmente bastantes problemas tengo de lunes a sabado en el curro como para luego meterme en más en mi escaso tiempo libre ......... a si que lo mejor PASAR DEL TEMA.

Bueno tio que quiza este domingo me pase a dar una vuelta por Toledo si estas por allí nos echamos una birra y lo hablamos tranquilamente.

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

bueno chicos, para olvidarnos del tema, unas cervecitas este domingo ¿ hace ?
si pensais ir a toledo avisarme, asi presumo de pedazos de tubos de escape que le he puesto a la bicha,
la bomba atomica parece un pedito a su lado. :shock: :shock:

espero contestacion.

un saludo para todos.

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Ese josseeee con esos pedazos de tubos !!!!!!!!!!!
Anda pon alguna fotillo, que creo que tienes una cámara no??
O podrias grabarlos y colgarlos en el youtube, asi los podemos escuchar (diossss como tiene que sonar esoooooooo)

Salta, no quiero entrar en esto muy a fondo, pero de un tiempo a esta parte, los subforos que visito son muy poquitos. No aguanto tanta confrontación, y quisiera saber porqué hay gente que la busca tras cada palabra escrita.

Un abrazo a todos, tenemos ya muchisimas ganas de veros.

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Manolo, Jose, lamentándolo mucho, este domingo no podré compartir cervezas con vosotros.

Pero no penséis ni por un momento que las voy a perdonar. Todo lo más, las aplazo..... je,je,je,je

Imagen
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

no pasa nada hay mas dias que longanizas, eso si, las primeras que las page el futuro ¡¡¡ PAPA!!! :lol: :lol: :lol:
y las demas las pago yo, :shock: :shock:

Pablo, ¡ joder como suenan! el que se ponga detras mio se va a cordar de mi padre un año entero,
lo de la fotito vale, pero lo del video en yutube, eso va a tardar un poco, tengo que esperimentar primero :roll: :roll:

espero que lo hayais pasado bien en los confines del mundo.

Un saludo para todos.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Joder Jose, te ha pasado igual que a mi.... Lo de los tubos de escape, fue dicho y hecho :shock: :shock: :shock: , creo que así es como se tienen que hacer las cosas, ya que si no, se enfrian las ideas, y con ellas la ilusión :oops: :oops: . Que los disfrutes :P :P :P . Me gustaria verlos y sobre todo oirlos. ¿ También son los Vance & Hine ?
No quiero ni pensar cuando vayamos por Suiza... entre los escapes de Pablo, los mios y los tuyos, creo que no habrá ni Dios que se ponga a nuestro lado :P :P :P .
Este fin de semana estoy en Ciudad Real, pero lo que podemos hacer es quedar en una zona intermedia y nos tomamos unas cervezas. :D :D :D Yo ya os lo he dicho..., estudiar la situación, y si os apetece (sin ningún compromiso), nos vemos.
Pablo, ¿ que tal lo habeis pasado ?, y sobre todo ¿ que tal se os han dado los viajes ?
Ya estoy contando los dias hacia atrás para el gran dia de la Reunión de Valdepeñas.
Un abrazo. :wink: :wink:

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Miguel anguel, los tubo de escapes mios son COBRA " EL TRUENO DE LA MUERTE" 8)
No se si en suiza se nos pondra alguien detras lo que veo un poco raro que como nos oiran desde lejos, que cierren las
frontera y no nos dejen pasar, pero eso da igual entramos con dos cojones y con el ruido de los escapes se les va a cortar la leche del chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del domingo me parece bien donde quedamos? toñi no vendra la he puesto el correctivo que me digiste en su dia :shock:
algun almuercito caera, no! que se anime manolo y yo se lo digo a mi cuñaaaaaaaaaooooooooo :lol: :lol: :lol:
y el que quiera que se apunte. :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

Yo me apunto, iré solo tambien claro ...... la primera ronda la pago yo, eso si, siempre y cuando no se junte la tropa que nos juntamos en Alcazar jejeje :wink: :wink:

A ver esos escapes guapos Jose ......... me teneis ya hasta los coj----- con tanto escape nuevo voy a tener que hacer algo en la mia, a ver si tu cuñaaaaaoooo se decide y monta unos :roll: :roll: :roll: :roll:

Ya estais poneiendo sitio y hora.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Yo también iré solo, ya que a Bego le toca trabajar. ¿¿ Os parece bien el domingo en Mora ?? Si entramos por la autovia CM-42 P.K. 27 con dirección Mora, podriamos quedar en la misma entrada del pueblo, y allí buscariamos un garito para meternos un buen almuerzo entre pecho y espalda :P :P :P . La hora os dejo que la pongais vosotros, lo digo por los más dormilones :roll: :roll: :roll: , oscilaría entre las 10.30, 11.00, u 11.30 horas. También tenemos que recordar, que este fin de semana cambian la hora, así que se supone, que a la hora que quedemos, será ya con el nuevo cambio horario.
Otra cosa Jose... con los escapes "EL TRUENO DE LA MUERTE" :shock: :shock: :shock: , no seré yo el que vaya detrás tuya ni este domingo, ni a Suiza jajajajajajajaja.
P.D.: Lo siento por los suizos, ya que estarán 10 dias sin hacer chocolate milka debido a que tendremos a las vacas acojonadas :roll: :roll: :roll: .
Espero vuestras noticias, un abrazo. :wink: :wink:

Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Mariconazos, me estáis dando una envidia......

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Por mi de PM, pienso que a las 10:30 h está bien no??. Jose podemos quedar a las 9:30 en Bargas y tiramos juntos a Mora. ¿Que te parece?

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

¿Os vais a tirar juntos a la Mora? ¿Eso qué es, un ménage à trois?

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Joder Pablo......... siempre estás pensando en.......... lo único..... :lol:

Imagen
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Ya la estáis liando...os vais a librar, porque este finde no puedo, que si nooooo

Por cierto, Juan Luis, no se de que va la cosa, pero cuenta conmigo para lo que sea...sin mariconadas Ehhh.

Manolo, al final no pude ir a veros en Semana Santa, ya te explicaré la que estoy liando ¡¡Bufffff un lío!!

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Manolovn900
Visitante amigo

OK Tito, tengo a Don Quijote y a Sancho Panza que me preguntan todos los dias por ti. El otro dia me comentaron que cuando te dignes a ir a por ellos que vas a coger tu "motito" y te vas a ir "solito"............ :wink:

Responder