Me presento, Me llamo Ricardo y vivo por embajadores. Me he decidido a darme de alta en este foro por dos cosas, la primera es que pienso ser en breve el dueño de una VN 900 y la segunda ya la podéis intuir, intentar quitarme esas pequeñas dudas que tengo, así que... al turrón:
1) el precio que me ofrecen es:
-7650 euros + 200 de matriculación + 160 de kit de limitación y mano de obra
cómo lo véis?.
2) mi gran duda: Por mi trabajo y viendo la zona donde vivo (embajadores), estoy todo el día, ida y vuelta del trabajo en la M-30. Ahora tengo una darkside, bastante manejable, mucho más pequeña y menos ancha. Me asusta mucho el hecho de meterme en atascos como los que sufro ahora y no hacerme con este bicharraco, la verdad es que la veo muy ancha!, me podríais comentar algo al respecto?.
3) y ultima. Se comercializa la VN 900 CLASSIC LT?, la he visto en fotos pero en ningún sitio, concesionario, web, etc.. hacen referencia a su precio ni a las diferencias con la CLASSIC. La única apreciación es que parece que viene "customizada" de serie...
Muchas gracias por aguantar a un novato y deseando quitarme estas dudas para acercarme al concesionario y pedirla.
Me gustaría saber tambien si los vulcaneros de madrid hacen quedadas, salidas, y esas cosas...
espero que me contestéis!.
UN SALUDO.