Os cuento..... yo suelo comprar bastantes cosas para la moto en una tienda alemana que se llama Louis y como hasta ahora siempre me fue bastante bien, os pongo un tutorial por si alguno también le interesa.
Lo primero es abrir la página http://www.louis.de donde nos encontramos con la siguiente pantalla

Pinchamos en onlineshop y escogemos la categoría de lo que queremos comprar

Las categorías son:
Bekleiding & Helme: Ropa y cascos
VerscheiBteile: Recambios
Pflege & Wartung: Servicios y mantenimiento
Anbauteile: Accesorios
Zubehör & Gepäck: Equipaje
Camping & Reisen: Camping y viajes
Geschenke & Co.: Regalos y cosas por el estilo.

Navegamos por la tienda virtual escogiendo lo que queramos.

Podemos ver detalles de los artículos y después ponemos la cantidad que deseamos y le damos al carrito. Si teneis alguna duda con las tallas, en la parte de abajo de la página hay unas tijeras, pinchamos en ellas y nos sale una guía para las tallas

Una vez que acabamos de comprar todos los artículos que nos interesan le damos a "Zum Warenkorb" o sea, ir a la cesta.

Vemos nuestro pedido, no os olvidar de pedir el catálogo y pasar por caja "Zur Kasse"

Cubrir los datos (ojo con la dirección, no acepta carácteres como "Nº", procurar que sea clara y escueta, por ejemplo: Gran vía 25 6 B) y le damos a siguiente "Weiter"

Yo personalmente opto por la opción de pago con tarjeta, me parece más cómoda yademás no tiene gastos adicionales, la de contrareembolso nunca la he empleado.
Le damos a "Weiter"

Vemos nuestro datos que repasaremos muy bien para que no haya problemas.
Si todo es correcto pulsamos en enviar comanda, si no pues le damos atrás "zurück"
Una vez completado este último paso ya te envian un e-mail con la confirmación del pedido, uno o dos días más tarde te envían otro e-mail donde te dicen la hora y el día que lo han puesto ya en correos, los artículos que te envian y el precio final. A la semana más o menos lo recibes en la puerta de tu casa y con una alegría de sin tener ni puñetera idea de Alemán te las has apañado para comprarles algo.
Si os queda alguna duda pues preguntais.
Una cosa más, si os surge algún problema y necesitarais hablar con ellos, si llamais por teléfono a Alemania por las mañanas podeis hablar con la Señorita Garcia en perfecto Español.
Un saludo