LOS TEMAS EN LA WEB...¡¡¡ QUE GRAN SORPRESA !!!

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Magober
Visitante amigo

LOS TEMAS EN LA WEB...¡¡¡ QUE GRAN SORPRESA !!!

Mensaje por Magober »

Pues si que me sorprenden algunos temas de los que abrimos en la web. Esto dice mucho en nuestro favor, sobre la diversidad y ampliación mental a la que podemos llegar sin darnos cuenta. :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo que era un post de apoyo a nuestro amigo "salta", como es el de "A PALABRAS NECIAS....OIDOS SORDOS", se ha convertido en toda una salida dominical, donde unos cuantos amigos de la territorial, se van a pegar un almuerzo de toma pan y moja. Pasando por la compra de unos tubos de escape que te cagas, denominados "EL TRUENO DE LA MUERTE" :roll: :roll: :roll: y sin descartar un corto mensaje entre Manolo y Tito Eloto :roll: :roll: :roll: .
Esto es lo que hace grande a este "peasso" de territorial denominada VOCS LA MANCHA :P :P :P
¡¡¡ Que quereis que os diga....SOMOS LOS "NUMBERS ONE" y sa´cabao !!! :D :D :D
Un abrazo. :wink: :wink:

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Mucho vicio es lo que hay entre el personal.....

Que aprovecháis lo que sea pa quedar a almorzar................... sin mi............. snif, snif, snif.......

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

No te me pongas a llorar Salta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no te preocupes que otro dia quedamos todos juntitos hombre.
Yo tambien me he fijado en eso Miguel Angel y la verdad es que parto la caja cuando me pongo a leer algunos post que empiezan hablando de una cosa y al final ............ cachondeo, siempre cachondeo :P :P :P :P :P :P :P :P . En fin ....... es lo que tiene.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

... pues yo no le veo la gracia....

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Que sí vaquero... que tiene mucha gracia la cosa... lo que pasa es que con lo serio que tu eres, no se la encuentras (la gracia claro) :roll: :roll: :roll: :roll: .
Esto es tan gracioso, como que hoy me enterado de como murio "pinocho", por lo visto intentó hecharse una paja, y murió calcinado :shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajajajajajajaja.
Un abrazo. :wink: :wink:

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Yo personalmente pienso que teneis razon todos, hay mucho cachondeo en esta territorial

pero que vida seria sin estos ratos y los que pasa uno en el tigre, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seria un aburrimiento y el foro con el tiempo se pareceria a un velatorio, no os parece?

que la vida son dos dias y prefiero jartarme de reir, de comer y si me dejan! no morire como pinocho :lol: :lol: :lol:

un abrazo pa tos y toas.

Responder