BIRRASSSS A LA SEU DE RUBI DIVENDRES 28 DE MARÇ
- nelmotard
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
BIRRASSSS A LA SEU DE RUBI DIVENDRES 28 DE MARÇ
Hola compañeros:
Como ya os comente hace dos semanas, mañana por la noche os espero sin ninguna excusa en la sede de Rubi, a partir de las 7.30 .
Vengaaaaaaaaaaaaa, que medio siglo no se cumple cada diaaaaaaaaa. BIRRASSSSS Y PICA PICA PARA TODOSSSSSSS.
Jordi, Espe, Pascual y todos en general no me falleis, OK?
Rat-Toni, mañana sin falta y si el trabajo no lo permite , lo mandais a tomar por c............, lo primero es lo primero.
Hasta mañanaaaaa
Manel
(por cierto me ha confirmado su asistencia SergiVn, si lo encuentra, jajajajajajaja)
Como ya os comente hace dos semanas, mañana por la noche os espero sin ninguna excusa en la sede de Rubi, a partir de las 7.30 .
Vengaaaaaaaaaaaaa, que medio siglo no se cumple cada diaaaaaaaaa. BIRRASSSSS Y PICA PICA PARA TODOSSSSSSS.
Jordi, Espe, Pascual y todos en general no me falleis, OK?
Rat-Toni, mañana sin falta y si el trabajo no lo permite , lo mandais a tomar por c............, lo primero es lo primero.
Hasta mañanaaaaa
Manel
(por cierto me ha confirmado su asistencia SergiVn, si lo encuentra, jajajajajajaja)
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- ANUBIS
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
- Ubicación: Cerdanyola del Valles ( BCN ) VN900 NEGRITA TOA ELLA
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
Periko, Anubis, podeis venir sin ningun problema, faltaria más.
La solicitud de socio se la puedes entregar a cualquier miembro de la junta que se acerque mañana por Rubi, que ya se la haran llegar a la persona indicada.
A los dos os pilla muy cerca la sede de Kasa.
Nos vemos mañana.
Vssssssssssssssssss.
Manel
La solicitud de socio se la puedes entregar a cualquier miembro de la junta que se acerque mañana por Rubi, que ya se la haran llegar a la persona indicada.
A los dos os pilla muy cerca la sede de Kasa.
Nos vemos mañana.
Vssssssssssssssssss.
Manel
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
hay alguna seda en la zona norte catalana? o la buscamos... 
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Holaaa!!!!
Pues yo no digo nada, porque no tengo ni idea de si me podre escapar o no, de todas maneras, en caso de poder, aparecería sobre las 19:00 o incluso antes
ala he dicho.
MUCHAS FELICIDADES MANEL!!!!!! YO DE MAYOR KIERO SER KOMO TU!!!!! JEJEJEJEJJEJE
Hasta pronto compañeros.
Saludos
Vssssssssssssssssssssssssssss
ala he dicho.
MUCHAS FELICIDADES MANEL!!!!!! YO DE MAYOR KIERO SER KOMO TU!!!!! JEJEJEJEJJEJE
Hasta pronto compañeros.
Saludos
Vssssssssssssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Hola Rubasaki
Pues mira ya tienes deberes para el findeRUBASAKI escribió:hay alguna seda en la zona norte catalana? o la buscamos...
Y K NO ME ENTERE YO K TE METES EN UNO DE ESOS DONDE HAY CHICAS PECADORAS Y DE PENSAMIENTOS IMPUROS K TANGO T GUSTAN JEJEJEJ
Saludos
Vsssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
La solicitud la tienes quedar a cualquiera de la directiva creo que estaremos casi todos menos rocamura que estara caminando!!!ANUBIS escribió:Espero que si, ya que yo quiero ir mañana aunque llevare la solicitud para hacerme socio.....a quien se lo tengo que entregar...periko5 escribió:Hola , los que todabía no somos socios también podemos apuntarnos.
A la sede pueden ir socios y no socios sino venis los no socios como nos conoceis!!!!
- Hurri
- Visitante amigo
RUBASAKI Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:02 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola para q haya una seccion en Girona tendria q haber mas socios.....de momento yo solo
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
es que yo pertenezco a otro custom club ( www.daystarcustomclub.es ) , pero eso no quita que nos tomemos unas birritas en un lugar habitual los owner vulcan de una zona, amos digo yo, no?Hurrican escribió:RUBASAKI Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:02 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola para q haya una seccion en Girona tendria q haber mas socios.....de momento yo solo![]()
![]()
mira q hay Vulcans por la provincia......pero de leeer el foro nada de nada.............hazte socio i ya seriamos dos........luego nos buscamos la subsede
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
- Hurri
- Visitante amigo
Ruben cuando quieras..........el domingo acercate ala batallita(aunque sea en coche)......i nos conoces .........el amigo Road .....tiene q llevarte el parche ....................... q se lo tengo pedido............i las cervecitas.....quedamos y ya esta.........ahhhhhhhhh se me olvidava esta el amigo Isidre q es de Blanes pertenece al Club....ya somos dos yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
- ANUBIS
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
- Ubicación: Cerdanyola del Valles ( BCN ) VN900 NEGRITA TOA ELLA
Pues si que pase un buen rato y gracias a todos por el trato recivido y felicitar nuevamente a NEL ( muy guapa la camiseta ) nos vemos el domingorat-toni escribió:bueno pues ayer pasamos un rato de puta madre y de paso conocimos a anubis y perico5 creo que era asi jejejeejej
lo dicho una cena de puta madre.
un abrazo
MANU
Cerdanyola del Valles ( Barcelona )
Cerdanyola del Valles ( Barcelona )
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
Gracias ANUBIS, la camiseta como ya te dije, da un poco de yuyu, jajajajaajajajajaja
La verdad es que estuvo de p. madre el ratito que compartimos juntos y nos reimos un montón.
Un DIEZ para Pedro y familia por lo bien que nos trataron y dar gracias a la Territorial de Mallorca por el chupito que nos enviaron (estaba de muerte, jejejejeejeje).
Por cierto, Runner y Carmensita comentaron que subirian, supongo que surgio algun imprevisto y no pudieron.
Nos vemos mañana en el Correcaminos.
Vsssssssssss.
Manel
La verdad es que estuvo de p. madre el ratito que compartimos juntos y nos reimos un montón.
Un DIEZ para Pedro y familia por lo bien que nos trataron y dar gracias a la Territorial de Mallorca por el chupito que nos enviaron (estaba de muerte, jejejejeejeje).
Por cierto, Runner y Carmensita comentaron que subirian, supongo que surgio algun imprevisto y no pudieron.
Nos vemos mañana en el Correcaminos.
Vsssssssssss.
Manel
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- nelmotard
- Visitante amigo