Buenas a todos y a todas.
La intencion de estas letras es saludaros y presentarme. El pasado jueves estuve tomando unas birras en Madrid y conoci el buen ambiente que teneis. Gracias por vuestra acogida y hospitalidad.
Me comentaron que todos los domingos hay salidas desde LA MADRILEÑA a las 10:00. Intentare acudir algun dia
Yo soy motero viejo de 54 tacos y que vengo de las clasicas , tengo una BMW R51 del año 1953 con sidecar y hace un año me compre una VULCAN 750 de un amigo y ... estoy encantado con ella , de manera que si me aceptais, mi intencion es la de acercarme poco a poco a vosotros y participar en vuestras actividades. De momento os informo de que todos los terceros domingos de cada mes, en Villaviciosa de Odon, se celebra una reunion de coches y motos clasicas. Es agradable y HAY CHURRITOS CON CHOCOLATE alli mismo. El lugar se llama El Vaillo en la calle del Bispo, Si os apetece podemos quedar alli y salir a dar una vuelta por la carretera del pantano
Un cordial saludo
Ovidio[/b]
Presentacion y propuesta de novato
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
motero2996
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
.....motero2996 .... ovidio .... ¿que eran .... 3 huevos "fritos"? .....
....... hoooooooooooooolaaaaaaaaaaa .......
......... tienes que hablar con la novia de top gun para poder colgar afoticos de tu montura ......
.......... dentro de un ratin
...... colgaré el álbum de la salida de hoy .....
........ nos lo hemos pasado a lo grande ..... ya sabes donde encontrarnos ......
PD: ..... tienes que pasar por la presentación del foro y así todo el VOCS te dará la BIENVENIDA ......

....... hoooooooooooooolaaaaaaaaaaa .......
......... tienes que hablar con la novia de top gun para poder colgar afoticos de tu montura ......
.......... dentro de un ratin
........ nos lo hemos pasado a lo grande ..... ya sabes donde encontrarnos ......
PD: ..... tienes que pasar por la presentación del foro y así todo el VOCS te dará la BIENVENIDA ......