30 de marzo. Rutita por Girona y Batalla de paintball
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
Vaya vaya. Y con un guía de lujoooorrrrrr! Mr. Hurri en cabeza dando todo tipo de datos y explicando con pelos y señales la destrucción de tan bellos parajes, murallas y torreones. La verdad es que no creía que Girona fuera tan guapa.
Además, nuetra rastreadora Cristina, localizó en un bar del casco antiguo a Pablo y Estela. Increible!! Vaya olfato!!!
Además, nuetra rastreadora Cristina, localizó en un bar del casco antiguo a Pablo y Estela. Increible!! Vaya olfato!!!
"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
SOCIO VOCS 543
SOCIO VOCS 543
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- indiojou
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
por faavorrrrrrrrr
Hay algor q no me deja vivir rapidorrr necesito saber el PARTE DE BAJAS...........
vssssssssssssssssssssss
vssssssssssssssssssssss
- Hurri
- Visitante amigo
Hola Roberto..........vaya putada lo del curro....ha estado genial.....con esta gente...................de LUJO.
YO QUISIERA DAR las GRACIAS a los amigos .........Gironins.....Fina-Miquel...............son unos amigos excepcionales.........por su colaboracion conmigo en el evento ..............gracies per tot ......
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
YO QUISIERA DAR las GRACIAS a los amigos .........Gironins.....Fina-Miquel...............son unos amigos excepcionales.........por su colaboracion conmigo en el evento ..............gracies per tot ......
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- gosper5
- Visitante amigo
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, esa descarga de adrenalina nos conviene a todos de vez en cuando.
A Xavi......que se recupere pronto y vuelva a la carga y mientras tanto, que escriba en el foro que tiempo va a tener.... aunque sea a dedo.
Chulas las fotos, si señor!!
A Xavi......que se recupere pronto y vuelva a la carga y mientras tanto, que escriba en el foro que tiempo va a tener.... aunque sea a dedo.
Chulas las fotos, si señor!!
V'sssssssss
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)
Socia VOCS 358 A
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)
Socia VOCS 358 A
- Wolf_gi
- Visitante habitual
Hurrican escribió:Hola Roberto..........vaya putada lo del curro....ha estado genial.....con esta gente...................de LUJO.
Gràcies a tu, Hurri!
Ho vam passar molt bé, un dia fantàstic!!
Vsssss.
Miquel i Fina
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Fue un día fantastico, la verdad que nos lo pasamos de miedo, que bien estuvo todo. Felicitar a Hurri y a los "Gironins" por el esfuerzo en preparar este tipo de actividades. Ahora hemos de volverlo a repetir, para darle a los "azules" una oportunidad de revancha...
También quiero desear a Xavi y a Vince una pronta recuperación y muchos animos.
También quiero desear a Xavi y a Vince una pronta recuperación y muchos animos.
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- japy
- Visitante amigo
-
iki
- Visitante
Hola a todos, no sé vosotros pero yo tengo agujetas hasta en las pestañas, y un par de moratones que no os quiero ni contar lo que duelen, gracias a todos por el dia tan fantastico, gracias Hurri por tu hospitalidad, por ser tan buen guia y por las carcajadas que hemos tenido....
Pascual, muchas gracias por la foto,la verdad es que nuestro equipo era el mejor, ¡¡¡aunque no lo sepan reconocer!!!....sin contar lo de las navajas (eso para la próxima batallita)...jajajajaj
Sergi, que sepas que me acuerdo del balazo que me diste entre ceja y ceja....ya te vale, me las pagarás!!!!!....
Y tu Gurimares, que lo pases bien en Argentina... no me olvides amor....jajajajaja
Pascual, muchas gracias por la foto,la verdad es que nuestro equipo era el mejor, ¡¡¡aunque no lo sepan reconocer!!!....sin contar lo de las navajas (eso para la próxima batallita)...jajajajaj
Sergi, que sepas que me acuerdo del balazo que me diste entre ceja y ceja....ya te vale, me las pagarás!!!!!....
Y tu Gurimares, que lo pases bien en Argentina... no me olvides amor....jajajajaja
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
Gracias Hurri por habernos hecho paqsar ese dia tan fantastico, y a todos por vosotros cada dia vale más la pena estar en este club y partirse el pecho por vosotros, todos los esfuerzos son pocos, cuando vemos la gran respuesta de todos vosotros bueno paro ya que me pongo sentimental.
Gracias a todos............
Punteriro ponte bueno coño.........
Gracias a todos............
Punteriro ponte bueno coño.........
LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE
Socio 371
Socio 371
- Wolf_gi
- Visitante habitual
- nelmotard
- Visitante amigo