¿Que hay gente? Es la primera vez que escribo en este subforo y es para pedir informacion.
A un amigo le ofrecen una VN750 y me pregunta que tal va la motillo, si hay problemas de recambios e informacion en general, y la verdad es que no tengo mucha idea de ella.
Contadme algo que Dios os lo pagara en birras
Informacion VN750
Moderador: CANARIAN
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
-
bayeta
- Visitante
Lo del sistema eléctrico es común a muchas motos, pero se arregla dándole caña en carretera, que la mía se me duerme de tanto estar en ciudad, pero en carretera va que se sale. Por cierto, saludos a todos, es la PRIMERA VEZ que entro en el foro y tengo una peazo vn750 que no me la merezco. La única duda que me corroe el alma es que en frío suena como si se fuera a reventar (sospecho de la cadena de distribución), pero una vez alcanzada la tª de trabajo va de cine.
- Oscar Mario RH
- Visitante
Re: Informacion VN750
Con la mía he estado felíz de la vida, es cierto que tiene cierta fama por problemas eléctricos y personalmente en una ocasión quemó una bobina por culpa de un condensador que se llevó también la batería que estaba con tres meses de uso apenas, pero por lo demás, en potencia, en apariencia y todo es la que más se adaptaba a mis intereses. También he sabido que falla la generación por lo que es bueno contar con un repuesto a mano para cuando falle.
No os preocupeis por el día de mañana, que el día de mañana traerá su propio trajín, que lo cotidiano sea suficiente para un día.