problemas con los neumaticos para la vn 1600

Moderador: CANARIAN

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Amí los bridgestone tanto el de alante como el de atras me duran 19000km y por ley creo ke sobran 1000km.aver estos metzeler ke le e puesto y atras en menor medida cuanto aguantan.la verdad ke antes un 170 detras, y ahora un 150 siento bastante agilidad sobre todo de atras claro.eso si.por mucho ke un 140 y tambien un 150 alante le keden bien.......segun el tayer donde fuí y ke bien me dijo ke el está pa vender..........ke ni se me ocurra ponerle mas goma delante.a no ser ke solo ande en autopistas dado ke se cierra mucho de alante y en alguna curva.......podriamos pasar derechos.espero sus deis pòr enterados tos.ala a cascarla.vssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Re: duracion

Mensaje por JFBudia »

YANOMAMMY escribió:
JFBudia escribió:a mi 17000 lisos mañana lo canvio hay que tener en cuenta que siempre vamos dos en la moto y que es la tourer.
Yo voy a cambiar el mío de atás (VN1500) y si te duró el tuyo 17000 y estás satisfecho de su agarre me gustaría saber la marca y modelo.
Es el original de casa bridgestone

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Equivalencia de neumáticos para la ITV

Mensaje por arpagon »

En esta página hay una calculadora de equivalencias muy interesante:

http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Una muñeca chochona pal colega ARPAGON.si señor lo tengo así mismo yo traido de la itv de MIRANDA DEL EBRO.gracias por tu colaboracion colega.vsssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Hoy he canviado el neumatico trasero 200 euros montado, es el original.

vulcantito
Visitante amigo

neumáticos

Mensaje por vulcantito »

Hay que tener en cuenta que los neumáticos caducan porque se cristaliza el caucho. No sé cual es el límite de caducidad pero tengo entendido que a partir de los 2 años puede ser que estén bien de dibujo pero que no se agarren bien. Si están muy curtidos, duran bastante más que si están recién hechos.

Mi opinión es que debemos cambiarlos al primer síntoma de patinazo y no esperar a que estén muy lisos.

COBRA
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Classic

Mensaje por COBRA »

TUVE EL MISMO PROBLEMA Y LA MISMA CONTESTACIÓN POR PARTE DEL DIRECTOR COMERCIAL DE BRIDGESTONE...SOLUCIÓN: COMPRÉ LA DUNLOP 180, Y AL PASAR LA ITV ME LA DIERON COMO EQUIVALENTE SIN MÁS CERTIFICADOS NI NADA DE NADA, POR CIERTO, SI PUEDES MONTAR OTRA MARCA MEJOR...LA VEO DEMASIADO DURA.

josm111
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por josm111 »

Yo acabo de cambiar el neumatico trasero que cumplia 2 anos y 11.000 km. Era el Bridgestone que a mi parecer se parece mas a "jabon" que a neumatico.
En mi moto precedente, siguiendo los consejos de unos franceses y americanos, habia montado ya un Metzeler.
Asi que esta vez monté un Metzeler 180-70- R16 TL que lo compré en pneu-online.fr. Es un sitio aleman en el que hablan francés, aleman y espanol. Lo recibi 3 dias despues del pedido. El unico problema es montarlo.
En cuanto al neumatico, no cabe duda ninguna de que es miucho mejor que le Bridge de origen.
Estoy esperando a que esté usado el delantero para montar otro Metzeler

José

vulcan
Visitante
Moto: VN 1600 classic tour

Mensaje por vulcan »

Tengo una 1600 classic tourer y a los 27.000 km le he cambiado las dos ruedas. Tuve cierta dificultad en principio, pues en un taller del servicio oficial encontraron la delantera y no la trasera; contacté con el concesionario en Sevilla (Green Motor) y me dijeron que no había y si las pedían a la casa me costarían 400 € cada rueda o que estos informaran de qué otras medidas serían compatibles. Así que me dirigí a un tallercito nuevo en Jerez, (oficial Kawa) "Motos Cuatro Caminos" y en 48 horas me encontró las bridgestone originales (130-90-R16 y 170-970-R16). Colocadas: 291 €.
Ah! Y no te debes guiar por los kilómetros que otras ruedas hayan hecho, pues el desgaste de una goma puede ser por diferentes motivos y no sólo por los km recorridos.

Saludos VULCAN.

Responder