06 DE ABRIL. VISITA A COLLIURE
- trueta
- Visitante amigo
Juan Carlos espero que te recuperes para el domingo
-rubasaki, salida figueras, no comida.
-rat-toni -----------------------P1 a comer
-Hurri
-Rocamura - Lola - si a dinar P2 P3
-trueta P1 a comer
-enric
-Jordi-Espe
-Miquel i Fina - sí a dinar - P3
-Hurri
-trueta P1 a comer
-enric
-Jordi-Espe
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
--rubasaki, salida figueras, no comida.
-Hurri
-trueta P1 a comer
-Jordi-Espe
-Enric y Joana, si a comer punto de encuentro P.1
-Hurri
-trueta P1 a comer
-Jordi-Espe
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
Nosaltres no podrem anar aquesta vegada tot i que ens hagues encantat ja que fa molts anys que no anem a Colliure, pero la meva mare arriba diumenge a la tarda d´Italia i la tinc d´anar a recollir a l´ aeroport i no ens donaria temps d´arribar.
Segurament que inirem a Manresa a la Koncentra d´alla.Algú em va comentar que també iniria, si es aixi que em comenti alguna cosa per troban- se per allá.
De totes formes esperem que us passeu fenomenal i els que no heu estat mai, us encantará.
Vsssssssssssssssssssss.
Manel i Mercé
Segurament que inirem a Manresa a la Koncentra d´alla.Algú em va comentar que també iniria, si es aixi que em comenti alguna cosa per troban- se per allá.
De totes formes esperem que us passeu fenomenal i els que no heu estat mai, us encantará.
Vsssssssssssssssssssss.
Manel i Mercé
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
--rubasaki, salida figueras, no comida.
-Hurri
-trueta P1 a comer
-Jordi-Espe - P1 a comer
-Hurri
-trueta P1 a comer
-Jordi-Espe - P1 a comer
Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
- Hurri
- Visitante amigo
rubasaki, salida figueras, no comida.
-Hurri - P3 -si dinar
-trueta P1 a comer
-Jordi-Espe - P1 a comer
-Hurri - P3 -si dinar
-trueta P1 a comer
-Jordi-Espe - P1 a comer
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- Wolf_gi
- Visitante habitual
Finalment no podrem venir
. Que ho passeu molt bé!
-Hurri - P3 -si dinar
-trueta P1 a comer
-Jordi-Espe - P1 a comer
Vsssss
Miquel-Fina
-Hurri - P3 -si dinar
-trueta P1 a comer
-Jordi-Espe - P1 a comer
Vsssss
Miquel-Fina
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
- picapiedra
- Visitante amigo
- Moto: En Proyecto
- gosper5
- Visitante amigo
Uy!,losiento, me pareció que había dicho algo . No podemos ir
, yo voy de noche y vienen los padres de Tino a pasar el domingo en casa.
Pasadlo bien!!, que como vais pocos, podreis hacer hasta un poco de turismo.....
Hasta la próximaaaaaaaaa
Pasadlo bien!!, que como vais pocos, podreis hacer hasta un poco de turismo.....
Hasta la próximaaaaaaaaa
V'sssssssss
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)
Socia VOCS 358 A
Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todavía no he probado (Mae West)
Socia VOCS 358 A
- Nando
- Visitante amigo
Road.....ROADHOUSE escribió:Siento no poder ir he esperado hasta última hora para responder pero no me es posible estoy contracturado del cuello hasta el brazo pasando por la espalda, ya me vereis esta noche en la cena, parezco Robocop.
esos sintomas son los mismos que en el chiste del que se compro un pantalon vaquero para calzar paquete a derechas y el ... calzaba a inquierdas...!!! Haztelo mirar...jajajajaj
Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
-
MIQUEL
- Visitante
HOLA VULCANEROS, ANTES NOS PRESENTAMOS EN "PRESENTACIONES" LA PREGUN TA ES LA SIIGUIENTE, PODEMOS ASISTIR NOSTROS MAÑANA TAMBIEN A LA SALIDA A COLLIURE. HACE FALTA ALGUN REQUISITO APARTE DE TENER "BURRA", PUEDE SER QUE LA PREGUNTA PAREZCA OBVIA, PERO HAY MOTO CLUBS QUE ORGANIZAN SALIDAS SIMILARES Y SI NO ERES SOCIO Y PAGAS LA CUOTA CORRSPONDIENTE ( NOSOTROS SOMOS NUEVOS Y NO NOS HEMOS HECHO SOCIOS NI HEMOS PAGADO NADA) NO SE PUEDE ASISTIR A DICHAS SALIDAS. GRACIAS POR ADELANTADO Y A VER SI ALGUIEN NOS LO PUEDE ACLARAR RAPIDO QUE EL DIA 6 ES MAÑANA JAJAJJA
Vsssssssssssssssssssssss y rafagas desde Barbera del Valles (barcelona)
ESPE Y MIQUEL [/img]
Vsssssssssssssssssssssss y rafagas desde Barbera del Valles (barcelona)
ESPE Y MIQUEL [/img]
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
-
MIQUEL
- Visitante
[GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO A LA CUESTION, SI VENIMOS VENDREMOS SOLO UNO YA QUE MI PAREJA ESTE DIA NO PUEDE , NO ME QUEDARE A COMER , PERO SI QUE SI CONSIGO VENIR HARE EL CAMINO DE IDA CON VOSOTROS. EL PUNDO DE ENCUENTRO EN LAS TORRES A LAS 8 ES PERFECTO PARA MI.
RAFAGAS Y Vsssssssssssssssssssssssssss
miquel
pd
no se poner fotos. lo he intentado pero desconozco la mecanica para hacerlo aqui en este foro, lo he intentado pero como que no. donde esta el truco ?????????? jejeje
RAFAGAS Y Vsssssssssssssssssssssssssss
miquel
pd
no se poner fotos. lo he intentado pero desconozco la mecanica para hacerlo aqui en este foro, lo he intentado pero como que no. donde esta el truco ?????????? jejeje
- Hurri
- Visitante amigo
HOLA A TODOS
Para Ruben !!!!!!!!!!!!! has quedado con alguien para juntarnos en Figueres?..... a las 9.30 yo me acoplo mas o menos en Girona o sea a las 10 hi poco en Figueres.......donde quedamos para recojerte ?....un saludo Vsssssssssssssssssssssssssssss
Para Ruben !!!!!!!!!!!!! has quedado con alguien para juntarnos en Figueres?..... a las 9.30 yo me acoplo mas o menos en Girona o sea a las 10 hi poco en Figueres.......donde quedamos para recojerte ?....un saludo Vsssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
- Punterito
- Visitante amigo
Hola a todos, lo siento mucho pero estoy fastidiado y no puedo coger la moto, así que lamentablemente no puedo acompañaros. Os paso el restaurante qie estaba previsto, he llamado por teléfono y no es necesario reserva, está abierto desde las 11 hasta las 23.30 horas, por lo que no teneis prisa para llegar. Os dejo la dirección que también os pilla de paso.
"Benvinguts a la Jonquera, porta de pas entre dos països i lloc de parada per poder fer àpats abundants, de qualitat, diversitat i a un preu increïble. Just a l’entrada de la Jonquera, venint des de França i al costat del Supermercat Escudero, el nostre BUFFET LLIURE li ofereix una situació immillorable. Més de 125 plats per escollir dins la varietat més acurada de la cuina mediterrània. Amplis salons menjadors climatitzats amb totes les comoditats. Servei d’11 a 23.30h. "
Tel. (0034) 972 555 053 - Fax (0034) 972 554 618
SECTOR ADUANA: Ctra. Nacional II, 13 - 17700 LA JONQUERA (GIRONA)
Un abrazo !!1
"Benvinguts a la Jonquera, porta de pas entre dos països i lloc de parada per poder fer àpats abundants, de qualitat, diversitat i a un preu increïble. Just a l’entrada de la Jonquera, venint des de França i al costat del Supermercat Escudero, el nostre BUFFET LLIURE li ofereix una situació immillorable. Més de 125 plats per escollir dins la varietat més acurada de la cuina mediterrània. Amplis salons menjadors climatitzats amb totes les comoditats. Servei d’11 a 23.30h. "
Tel. (0034) 972 555 053 - Fax (0034) 972 554 618
SECTOR ADUANA: Ctra. Nacional II, 13 - 17700 LA JONQUERA (GIRONA)
Un abrazo !!1
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Rider 47
- Punterito
- Visitante amigo
Aunque van varios compañeros que ya han estado, os paso la ruta para que no haya problemas:
P 1. Torres Mapfre. 08.00 horas
P 2. Correcaminos N II(Malgrat) 09.00 horas
P 3. Riudellots de la Selva. 09.30 horas. Después de la rotonda por la que llegan los que vienen por la C 25. Los que vamos por la N II dirección aeropuerto llegamos a la misma rotonda. Justo al lado está el restaurante Roca Petita que tiene parking
Lo más rápido es dirección Figueres por N II hasta cruzarse con la N 260 dirección Llansà y del tirón hasta Colliure.
Si vais bien de tiempo tambiém podeis hacer una ruta de más curvas. También dirección figuers N II, hasta cruzarse con la C 68 dirección Roses. Antes de llegar a Roses dirección Cadaqués (GI 614), antes de llegar a Cadaquès dirección port de la Selva ( Gi 613) y se continúa ( GI 612), hasta enlazar en Llansà con la N 260
La vuelta desde Colliure D 914 para coger la D 618 dirección Le Boulou hasta enlazar con la N9 dirección Le Perthus y llegada a la Jonquera sobre 15.00 horas, donde se encuentra en al misma N II el self service que os he detallado antes. Unos 20 Euros
http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... 1EUXlPUT09
P 1. Torres Mapfre. 08.00 horas
P 2. Correcaminos N II(Malgrat) 09.00 horas
P 3. Riudellots de la Selva. 09.30 horas. Después de la rotonda por la que llegan los que vienen por la C 25. Los que vamos por la N II dirección aeropuerto llegamos a la misma rotonda. Justo al lado está el restaurante Roca Petita que tiene parking
Lo más rápido es dirección Figueres por N II hasta cruzarse con la N 260 dirección Llansà y del tirón hasta Colliure.
Si vais bien de tiempo tambiém podeis hacer una ruta de más curvas. También dirección figuers N II, hasta cruzarse con la C 68 dirección Roses. Antes de llegar a Roses dirección Cadaqués (GI 614), antes de llegar a Cadaquès dirección port de la Selva ( Gi 613) y se continúa ( GI 612), hasta enlazar en Llansà con la N 260
La vuelta desde Colliure D 914 para coger la D 618 dirección Le Boulou hasta enlazar con la N9 dirección Le Perthus y llegada a la Jonquera sobre 15.00 horas, donde se encuentra en al misma N II el self service que os he detallado antes. Unos 20 Euros
http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... 1EUXlPUT09
Socio 414
Rider 47
Rider 47
- Hurri
- Visitante amigo
Hola Juan Carlos ........ponte bueno .......coño !!!!!!!........mejorate tio.............
Bueno he quedado con Ruben en Figueres.....sobre las 10........nos espera en la conexion de la Escala con el cinturon de Figueres.....,haber si nos acompaña un dia como el de hoy
un saludo Vsssssssssssssssssssssssssss
Bueno he quedado con Ruben en Figueres.....sobre las 10........nos espera en la conexion de la Escala con el cinturon de Figueres.....,haber si nos acompaña un dia como el de hoy