¿ QUE LE PUEDE PASAR ? SOS
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- juliohp
- Visitante habitual
- Moto: vulcan 500 EN
¿ QUE LE PUEDE PASAR ? SOS
ME HA PASADO VARIAS VECES QUE AL IR A ARRANCAR LE DOY AL BOTON Y SOLO HACE CLIC Y NO ARRANCA, METO UNA MARCHA ENMPUJO Y SUELTO EMBRAGUE ( UN PAR DE METROS) Y ENTONCES AL APRETAR EL BOTON YA ARRANCA....???? QUE PUEDE SER????
Y AHORA LA DE AYER, SEGUN ENTRO EN EL GARAJE, SE PARO Y MURIO ..... NI LUCES, NI BOCINA Y POR SUPUESTO NI ARRANCAR?????? QUE PUEDE SER???? MIRE LOS FUSIBLES Y ESTABAN BIEN.... ¿¿¿HABRA MUERTO LA BATERIA???
SOS SOS SOS SOS
Y AHORA LA DE AYER, SEGUN ENTRO EN EL GARAJE, SE PARO Y MURIO ..... NI LUCES, NI BOCINA Y POR SUPUESTO NI ARRANCAR?????? QUE PUEDE SER???? MIRE LOS FUSIBLES Y ESTABAN BIEN.... ¿¿¿HABRA MUERTO LA BATERIA???
SOS SOS SOS SOS
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
lo del arranque es posible que sea del volante de motor algun iman esta suelto o roto si el bobinado cae en este cuando le das al arranque solo suena clic cuando metes una marcha y empujas se mueve y el bobinado coincide con un iman y arranca , lo otro no se tiene pinta de ser la bateria pero como la tienes mejor llevarla al taller
Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
TERRITORIAL DE VALENCIA
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
juliohp.para saber si te falla el motor de arranke......dale unos golpecitos con algo asi como......un martillo,o algo ke llegue bien.antes de nada prueva esto. no te cuesta nada realizarla cuando no te kiere arrancar.luego si con esto no va.entonces te pasas por el tayer.pero tu prueva esto ke te digo.suerte.vsssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- arpagon
- Socio VOCS

AHÍ LE HAS DAOmotxilito escribió:juliohp.para saber si te falla el motor de arranke......dale unos golpecitos con algo asi como......un martillo,o algo ke llegue bien.antes de nada prueva esto. no te cuesta nada realizarla cuando no te kiere arrancar.luego si con esto no va.entonces te pasas por el tayer.pero tu prueva esto ke te digo.suerte.vsssssssss
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
he leido por ahi que tienes una 500, pues bien, lo del clic al intentar arrancar ya te han dicho que golpees el motor de arranque que se habran pegado las escobillas, con el golpe se sueltan.
con lo segundo que se te murio prueba a mirar el fusible de corriente general, este fusible NO esta en la caja de fusibles que ya has mirado, este esta junto a la bateria en una especie de cazoleta redonda tapada con una goma negra para protegerlo del agua, espero te ayude de algo. un saludo.
con lo segundo que se te murio prueba a mirar el fusible de corriente general, este fusible NO esta en la caja de fusibles que ya has mirado, este esta junto a la bateria en una especie de cazoleta redonda tapada con una goma negra para protegerlo del agua, espero te ayude de algo. un saludo.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro

- arpagon
- Socio VOCS

- juliohp
- Visitante habitual
lo primero gracias...
un becino me ha comprobado la bateria y dice que esta bien y que mire lo del fusible General, pero llamarme Bruto , pero no logro encontrarlo , me podeis explicar bien donde esta y como de llega a el
mil gracias a todos
mil gracias a todos
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Re: lo primero gracias...
Si quitas el sillín y te "sientas" sobre la batería, queda bajo el huevecillo izquierdo, al lado de la tapa negra de los fusibles. Tiene un protector rígido sujeto con dos pestañas laterales, que en mi moto es de color rojo.juliohp escribió:un becino me ha comprobado la bateria y dice que esta bien y que mire lo del fusible General, pero llamarme Bruto , pero no logro encontrarlo , me podeis explicar bien donde esta y como de llega a el
mil gracias a todos
Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas que te guíe, mándame un privado con tu móvil y hablamos.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
- juliohp
- Visitante habitual
SOLUCIONADO GRACIAS A VOSOTROS
POR FIN ENCONTRE EL FUSIBLE GENERAL Y ERA ESO
LA MOTO YA FUNCIONA Y LA BATERIA BIEN
REPITO GRACIAS GRACIAS GRACIAS SI NO ES POR VUESTRA AYUDA SEGURO QUE EN EL TALLER ME SACAN UNA PASTA
ESTO DEL FORO ES GENIAL......COMO CASI TODOS VOSOTROS GRACIAS
REPITO GRACIAS GRACIAS GRACIAS SI NO ES POR VUESTRA AYUDA SEGURO QUE EN EL TALLER ME SACAN UNA PASTA
- juliohp
- Visitante habitual
SOLUCIONADO GRACIAS A VOSOTROS
POR FIN ENCONTRE EL FUSIBLE GENERAL Y ERA ESO
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
-
valnis
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
POR SI TIENES TOCADA LA PUESTA EN MARCHA
No estaría de más que le echases un vistazo, no es dificil de meter mano y la unica precaución que debes tener es quitar un borne de bateria para que no te pegue un chispazo al meter mano a la PM. Muchas veces un cambio de escobillas por 4 duros no hecha, te trae el tirar la PM entera. Saludos
- juliohp
- Visitante habitual
salta otra vez
ayer despues de 100KM llego a casa y segun voy por el garaje se vuelve a fundir el fusible
si salta falla slgo ¿¿¿¿¿¿que puede ser????
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
Re: salta otra vez
juliohp escribió:ayer despues de 100KM llego a casa y segun voy por el garaje se vuelve a fundir el fusible
tiene toda la pinta de que el problema es EL GARAJE, te pasa cuando estas en él, jaja. en serio que te lo miren, te puede dejar tirado en el peor de los sitios. un saludo.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro