Primero presentarme, me llamo Jose Luis, soy socio EL VOCS nº 485 y quiero dar mi mas sincera FELICITACIÓN al "PRESI" y por supuesto a su señora.
El unico consejo que os puedo dar si .....Alba VOCS no duerme bien por la noche, es que tomeis ejemplo de Jose ugena del VOCS La Mancha (http://picasaweb.google.es/aitanajose24/YoYMiMoto). La imagen no tiene desperdicio
Bromas aparte, le deseo una hora muy cortita a Mari y que disfruteis de vuestra paternidad, y ya que he terminado el rodaje a mi vulcan pasare a presentarme como es debido en el sitio de siempre.
Estas noticias siempre son bienvenidas, y más si la nueva socia del club tiene un nombre precioso, como el del equipo cuyo ejjjcudo llevo orgulloso en mi sombrero.
Que se dé muy bien. Un abrazo.
Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Carlos, no te preocupes, nosotros con el primero esperábamos para finales de octubre y nació el seis de diciembre.
Ahora Jose ya tiene 32 años y es un tio fenomenal.
¡¡¡ Suerte maestro !!! Como decía la monja que asistió al parto del mio... ¡¡ Este niño a nasío en un estornúo!!
Que salga rapidito y bien.
Salu2222 y Enhorabuena.
Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556
Dos minutos despues de colgar el anterior post me ha llamado Carlitros y me ha dicho un comentario que pongo aquí con su consentimiento:
Me ha llamado hace unos minutos para comentarme que a la Mari parece que se le ha movido ya el parto, ha pasado muy mala noche y están en el hospital, la acaban de entrar pa-dentro y él está esperando afuera, parece que va en serio, de todas formas la tenian programada para el próximo lunes. Espero que sea ahora y "que sea una hora corta".
Estará operativo con el móvil esta tarde, igual me llama y me informa para hacer de "radio macuto" ... ... ...
SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...
Finalmente anoche viernes a las 23:58 a venido al mundo mundial la peque, je,je... ... ... todo ha ido bien. Se ha hecho de rogar pero al final "la han sacado". Jústamente el mismo dia de aniversario (once) de mi mayor, ya ves, así celebraremos dos pájaros de un tiro. Enhorabuena a los papás, ya tienen la parejita.
SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...