MENSAJE PARA NUESTRO PRESI
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
PARA ALBA Y SUS PAPIS
bienvenida ALBA ha este mundo lleno de locos, pero es lo que hay, pero no te preocupes que has tenido mucha suerte con los papis que te han tocado.
MUCHAS FELICIDADES A TUS PAPIS, A LO TRES. JAJA.
UN ABRAZO MUY FUERTE CARLOS Y DALE UN BESO A MARI.
MUCHAS FELICIDADES A TUS PAPIS, A LO TRES. JAJA.
UN ABRAZO MUY FUERTE CARLOS Y DALE UN BESO A MARI.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro

- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
- Top Gun
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Carlos un abrazote para tu mujer y para ti y mucha felicidad.
Por lo que veo, desde mi perspectiva de nuevo, eres el presi de un grupo "de pu... y lo que sea".
Ahí están todos contigo y los que somos SV también.
Supongo que debe dar mucho gusto pertenecer un grupo que comparte contigo tus alegrías y tus contratiempos.
Mi novia y yo estamos a vuestra disposición para lo que querais. (Somos abuelos; tenemos experiencia en peques).
Un abrazo.
Por lo que veo, desde mi perspectiva de nuevo, eres el presi de un grupo "de pu... y lo que sea".
Ahí están todos contigo y los que somos SV también.
Supongo que debe dar mucho gusto pertenecer un grupo que comparte contigo tus alegrías y tus contratiempos.
Mi novia y yo estamos a vuestra disposición para lo que querais. (Somos abuelos; tenemos experiencia en peques).
Un abrazo.
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Muchas gracias a todos.
Mari y Alba están bien, pero al final ha sido por cesárea, lo cual me tiene casi todo el día en el hospital.
Los que habeis tenido hijos, sabeis entender el grado de felicidad que puedo tener. No hay cosa más hermosa en este mundo que coger en tus brazos a tu hijo/a por primera vez.
Mari y Alba están bien, pero al final ha sido por cesárea, lo cual me tiene casi todo el día en el hospital.
Los que habeis tenido hijos, sabeis entender el grado de felicidad que puedo tener. No hay cosa más hermosa en este mundo que coger en tus brazos a tu hijo/a por primera vez.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4