¿Hay salida el Domingo 6-03-08?
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
¿Hay salida el Domingo 6-03-08?
Eso que si alguien sabe algo.......................
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Top Gun
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Bueno, ya tengo los flecos preparados, limpios y planchaditos para que mañana navegen a placer con el viento. Por cierto LAMA, a ver si nos vemos mañana con los churreros, que mañana voy a ver si lo encuentro, que ya me dio las señas Manolo el tío del bombin. Lo dicho gente, hasta mañana rafagas "pa tos"
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Re: ¿Hay salida el Domingo 6-03-08?
Hola Lama,,yo me apunto,pero hay ruta prevista?? o se improvisa,lo digo por avisar a Azrael,el trabaja y sale a las 10.30Lama escribió:Eso que si alguien sabe algo.......................
Sauldos
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
- Lama
- Visitante amigo
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
SANTA ENGRACIA CORTADA! CUATRO CAMINOS CORTADA!! IBAN A CORTAR TAMBIEN LA ZONA DE PLAZA DE LIMA!!! NO SE PODIA ACCEDER AL STIWENSON
nadie estaba al tanto de esto??
Total... que no hemos ido a ningun lado (por lo menos yo). Mantecas y su colega se fueron a numancia y los demas a saber
nosotros nos quedamos esperando en la glorieta de 4 caminos y han pasado 5 o 6 VNs pero no nos han visto aunq me parece que estaba Stuka con el que uno de nosotros había hablado pero aun así partieron sin mas... no se si se fueron a algun lado.
y yo que me habia llevado a mi novia para que salieramos que ayer fue su cumple y ya vez... madrugón para nada!
como nos dijo el colegui esta mañana... a ver si se parten las piernas mientras corren!
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
El "mono" ese que es SV o SVH o Socio... seguro que ese ya tiene parche y todo...
Bueno anoche Elena y yo hicimos las paces y para celebrarlo dejamos al niño en casa de mis suegros y nos fuimos al cine...EN MOTO. Al salir del cine a las 2:30 de la mañana la dije "nos vamos mañana a dar una vuelta en moto con el VOCS..." y sorpresa para mi me dijo "bueno a ver como nos levantamos mañana".
Acto seguido arranco la moto se sube y arranco... con tan mala suerte que olvide quitar el bloqueo de la dirección y los dos al suelo....bueno no fue nada, de hecho la moto no llegó a caer del todo...Elena se hico algo de daño en un pie...pero vamos, que esta mañana me ha dado pena levantarla temprano y nos hemos levantado a las 12...
el próximo finde... PERO EL JUEVES VOY AL IRISH...Se me ha oído????? por si alguien quiere darme el parche.
V'ssssssssss
Bueno anoche Elena y yo hicimos las paces y para celebrarlo dejamos al niño en casa de mis suegros y nos fuimos al cine...EN MOTO. Al salir del cine a las 2:30 de la mañana la dije "nos vamos mañana a dar una vuelta en moto con el VOCS..." y sorpresa para mi me dijo "bueno a ver como nos levantamos mañana".
Acto seguido arranco la moto se sube y arranco... con tan mala suerte que olvide quitar el bloqueo de la dirección y los dos al suelo....bueno no fue nada, de hecho la moto no llegó a caer del todo...Elena se hico algo de daño en un pie...pero vamos, que esta mañana me ha dado pena levantarla temprano y nos hemos levantado a las 12...
el próximo finde... PERO EL JUEVES VOY AL IRISH...Se me ha oído????? por si alguien quiere darme el parche.
V'ssssssssss
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
- Lama
- Visitante amigo
Os hemos hechado de menos a "TODOS"... los trabajadores y .........."los perdidos"............
A nosotros nos ha sucedido lo mismo con la carrera, los de "La Madrileña", no hemos podido llegar al Stewenson por los cortes de tráfico,
nos ha extrañado vuestra no asistencia, porque tanto Mantecas como Vasinhell, habían anunciado en el foro que vendrían...........
¡¡¡¡URGENTE!!!! Tenemos que hacer una lista de teléfonos, para que esto no vuelva a suceder.
Los "churreros" hemos quedado con los del Stewenson, en una gasolinera a la salida de Pinto y desde alli, Enrique (Valdemoro) nos ha conducido (un poco deprisa), por la "Ruta 66 Toledana".
Un gran páramo con unas interminables rectas que han desembocado en la preciosa "Ciudad Imperial".
y el resto como siempre.............. muchas motos, buena gente, buena ruta y ..... muchas más risas.
A nosotros nos ha sucedido lo mismo con la carrera, los de "La Madrileña", no hemos podido llegar al Stewenson por los cortes de tráfico,
nos ha extrañado vuestra no asistencia, porque tanto Mantecas como Vasinhell, habían anunciado en el foro que vendrían...........
¡¡¡¡URGENTE!!!! Tenemos que hacer una lista de teléfonos, para que esto no vuelva a suceder.
Los "churreros" hemos quedado con los del Stewenson, en una gasolinera a la salida de Pinto y desde alli, Enrique (Valdemoro) nos ha conducido (un poco deprisa), por la "Ruta 66 Toledana".
Un gran páramo con unas interminables rectas que han desembocado en la preciosa "Ciudad Imperial".
y el resto como siempre.............. muchas motos, buena gente, buena ruta y ..... muchas más risas.
Última edición por Lama el 06 Abr 2008, 18:20, editado 1 vez en total.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Apoyo la moción de Lama de hacer una lista de teléfonos...Lama escribió:Os hemos hechado de menos a "TODOS"... los trabajadores y .........."los perdidos"............
PD:
Bruma de uniforme.........................¡ACOJONA!
V'sssss
- garbaran
- Visitante amigo
- Moto: v-900-AZUL
Algunos hemos llegado al STIWENSON por dirección prohibida y por la acera, yo me quedé en el stiwenson por si aparecía alguien mas, y a las 11 salí (solo) para la gasolinera de la N IV, por si pillaba al personal...
llegué con StuKa y el resto del grupo... el resto ya ha sido contado...
aqui las fotos de Toledo, y las "EVIDENCIAS" de Numancia....
http://picasaweb.google.es/garciabarbero/Toledo08
Todas en "PARADO" ya que no había reportera...
llegué con StuKa y el resto del grupo... el resto ya ha sido contado...
aqui las fotos de Toledo, y las "EVIDENCIAS" de Numancia....
http://picasaweb.google.es/garciabarbero/Toledo08
Todas en "PARADO" ya que no había reportera...