ENHORA BUENA VULCANERO Y VULCANERA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- ZORRO
- Socio VOCS

- Moto: VN 1600 CLASSIC
- Socio: 0211-S
ENHORA BUENA VULCANERO Y VULCANERA
ENHORA BUENA VULCANERO YA TENEIS LA PAREJITA , ESPERO QUE MARI Y LA PEQUE ESTEN BIEN .
SALUDOS DESDE VALENCIA DE TUS AMIGOS MARCOS Y EVA, BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOS DESDE VALENCIA DE TUS AMIGOS MARCOS Y EVA, BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Enhorabuena
Aunque ya hay un tema abierto en el sub-foro felicidades donde felicito a ambos, pues lo vuelvo a hacer aquí ya que creo que compartir felidad por un acontecimiento tan importante nunca esta de más.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Felicidades por la bebe, y eso de cortase la coleta.....pues segun apetezca ¿no?, porque eso de tener niños es como las patatas Pringles....que cuando haces POP, ya no hay Stop
Lo dicho , Heidi y yo os deseamos que las dos "crianzas" se lleven bien, que no haya ningun principe destronado y que la convivencia en casa se refuerce....que para eso vienen los niños con un pan debajo del brazo.
Lo dicho , Heidi y yo os deseamos que las dos "crianzas" se lleven bien, que no haya ningun principe destronado y que la convivencia en casa se refuerce....que para eso vienen los niños con un pan debajo del brazo.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.