Mi nombre es Pedro Gaspar, y me dirijo a ustedes para comentarles que el Día 01/05/08 la Asociación Custom Valdemoro, de la cual soy secretario, organiza, un ruta motera y baritima, por los pueblos de esta localidad, tendremos un aforo máximo de 500 inscripciones, el precio por inscripción se lo remitiré mas adelante, dependiendo de un par de cosas que nos quedan por concretar.
Sin más
ATTE. Pedro Gaspar Rosado.
El sábado pasado Día 05/04/08, vimos miembros del VOCS en Numancía de la Sagra, y fue un placer veros, ese día íbamos representando a los Ángeles Guardianes, y nos hicimos fotos con vosotros, un placer veros y espero contar con vosotros en Valdemoro.
contacto:
pedro20@customvaldemoro.es
pgasros@ya.com
Asociacion Custom Valdemoro.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Pedro
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
....... a las muy buenas .... Pedro .....
........ después de que me escribierais vuestras direcciones de correo, en el antebrazo
y en la etiqueta naranja 
.... una que es un poco torpe
...... va y pierdo todos vuestros datos ...
........ lo que si no he perdido
, es el pin que sustraje a mi contrario, después de que se lo hubierais regalado ....
... está colocado en mi chaleco
...... esta tarde trataré de enviaros las afoticos, tanto a ti como a los Ángeles Guardianes, y otra afotico que tengo guardada de otro evento....
......... como éste mundo se queda pequeño, seguro que nos vemos en otras ocasiones, ya que el día 01/05/08 ... tengo que trabajar
Pd: ....... encantada y feliz como una lombriz de haberos conocido

........ después de que me escribierais vuestras direcciones de correo, en el antebrazo
.... una que es un poco torpe
........ lo que si no he perdido
...... esta tarde trataré de enviaros las afoticos, tanto a ti como a los Ángeles Guardianes, y otra afotico que tengo guardada de otro evento....
......... como éste mundo se queda pequeño, seguro que nos vemos en otras ocasiones, ya que el día 01/05/08 ... tengo que trabajar
Pd: ....... encantada y feliz como una lombriz de haberos conocido

- Top Gun
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto