LISTA NEGRA DE LUGARES PARA COMER, DORMIR, ETC.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
LISTA NEGRA DE LUGARES PARA COMER, DORMIR, ETC.
Hola a todos.
Obelix me ha dado la idea de tener un sitio donde apuntar aquellos restaurantes, hoteles, etc, que por alguna razón se merecen que nadie vaya a ellos, por su indecencia comercial, o por su trato "malévolo".
Esto merece un sub-apartado en el oro, ero ya se hablará, ya... y también otro de sitios aconsejables, de buen trato, etc.
Ahí va la primera aportación:
.- Cadena Grupo Wifre. Todos en Soria:
.- Hotel Alba
.- Hostal La Vitorina
.- Hotel Numancia
.- Hostal Santa Bárbara
.- Hostal Centro
.- Hotel Castilla
.- Hostal Ábaco
.- Hostal Caballeros
Llevan tiempo prometiendo habitaciones en los hoteles "buenos", para luego darte el cambiazo con los hostales... uno de ellos ha estado cerrado por no sé qué de enfermedades propias del acto sexual con meretrices.
Obelix me ha dado la idea de tener un sitio donde apuntar aquellos restaurantes, hoteles, etc, que por alguna razón se merecen que nadie vaya a ellos, por su indecencia comercial, o por su trato "malévolo".
Esto merece un sub-apartado en el oro, ero ya se hablará, ya... y también otro de sitios aconsejables, de buen trato, etc.
Ahí va la primera aportación:
.- Cadena Grupo Wifre. Todos en Soria:
.- Hotel Alba
.- Hostal La Vitorina
.- Hotel Numancia
.- Hostal Santa Bárbara
.- Hostal Centro
.- Hotel Castilla
.- Hostal Ábaco
.- Hostal Caballeros
Llevan tiempo prometiendo habitaciones en los hoteles "buenos", para luego darte el cambiazo con los hostales... uno de ellos ha estado cerrado por no sé qué de enfermedades propias del acto sexual con meretrices.
Última edición por vulcanero el 11 Feb 2008, 23:46, editado 2 veces en total.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Al final no a salido foto, motivo los nervios, con guardia civil y todo. Pero el lugar os lo vamos a describir, aunque algunos ya lo teneis ubicado.
Nombre: La Pradera
Situación: Rascafría, según se llega de la Morcuera a la derecha.
Es el tipico chamizo campero.
El propietario un gañan destripaterrones, cuya profesion anterior, se le intuye "vaquerizo", por el trato que dispenso a sus clientes, y menos mal que no andamos a cuatro patas como el pobre perrillo, al que le sacudio con un palo, sino también nos hubiera sacudido a nosotros de habernos dejado.
Nombre: La Pradera
Situación: Rascafría, según se llega de la Morcuera a la derecha.
Es el tipico chamizo campero.
El propietario un gañan destripaterrones, cuya profesion anterior, se le intuye "vaquerizo", por el trato que dispenso a sus clientes, y menos mal que no andamos a cuatro patas como el pobre perrillo, al que le sacudio con un palo, sino también nos hubiera sacudido a nosotros de habernos dejado.

- juancho
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Negrita
Gasolinera Chunga.
Hola a todos:
Yo añadiría esta gasolinera a la lista negra. Se trata de la estación de servicio de ARturo Soria esquina José del Hierro de Repsol. Imaginad la situación. Recojo a mi negrita del concesionario. Me dicen que le han puesto un par de litrillos (aceptaremos uno y escaso por lo que voy a comentar....)
Llego a la gasolinera 5 km despues y curiosamente se llena con 18,74 litros... Si el depósito son 18 litros y llevaba algo, está claro que hay un problema de capacidades. O el depósito ya no tiene 18 litros o estos me han vendido más de un litro de aire. Tengo el ticket q lo demuestra.
¿Alguien puede confirmar si efectivamente el depósito de las vulcan 900 del 2007 es de 18 litros?
V'sss
Yo añadiría esta gasolinera a la lista negra. Se trata de la estación de servicio de ARturo Soria esquina José del Hierro de Repsol. Imaginad la situación. Recojo a mi negrita del concesionario. Me dicen que le han puesto un par de litrillos (aceptaremos uno y escaso por lo que voy a comentar....)
Llego a la gasolinera 5 km despues y curiosamente se llena con 18,74 litros... Si el depósito son 18 litros y llevaba algo, está claro que hay un problema de capacidades. O el depósito ya no tiene 18 litros o estos me han vendido más de un litro de aire. Tengo el ticket q lo demuestra.
¿Alguien puede confirmar si efectivamente el depósito de las vulcan 900 del 2007 es de 18 litros?
V'sss
- Vince_rednow
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
que idea mas buena la de hacer una lista de puntos negros...........................................me encanta...............
apuntar este.................................y no vayais a comer nuca...................................!!!!!!!!!!!!!!!!! MI CASA !!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111QUE MAL COCINA LA LOLES!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1PERDONALA PORQUE NO SABE LO QUE ACE............................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
apuntar este.................................y no vayais a comer nuca...................................!!!!!!!!!!!!!!!!! MI CASA !!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111QUE MAL COCINA LA LOLES!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1PERDONALA PORQUE NO SABE LO QUE ACE............................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
-
stuka
- Visitante amigo
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Hola,calabozo escribió:y aunque tiene mucha fama....solo eso....
"el castillo" en Jadraque
judiones de antes de la reconquista
cabrito recalentooo del dia anteror
y con visita de roedor(la madre) incluida
Yo soy de Jadraque y he comido muuuchas veces en EL Hostal (es como se conoce al restaurante), me extraña mucho lo que dices, puede que tuvierais mala suerte. No digo que no tengas razón, sino que es algo bastante raro. Esta gente cuida mucho el servicio y el género. Aviso, no tengo en absoluto relación con ellos, de hecho me parecen bastante "caciques", pero hay que ser justo y creo que lo que os pasó fue algo puntual.
Para la próxima vez que vayáis a Jadraque, probar en "La Palma" o en "El Justi", y si estoy por allí (la verdad que viviendo en Málaga, cada vez voy menos) una ronda de cañas va de mi cuenta.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- calabozo
- Visitante amigo
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- calabozo
- Visitante amigo