Valdepeñas ¿ que ?

Moderadores: Foxtrot, Seco

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mola

Mensaje por Carrujo »

¡Que bien hablas baquero!
intermediarios ¿paque?

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Chic@s... HEMOS COLGADO EL CARTEL DE COMPLETO !!!!! Menudo movidón nos espera el viernes en la recepción de todo el personal. Pero creo que la gran movida será el sábado, ya que vienen casi la misma cantidad de personas que el viernes, pero con un margen de maniobra muy estrecho, ya que tenemos la salida prevista para las 10.30 h. aproximadamente.
Así que a los que venís de Albacete (que sois bastantes), os pediría que a ser posible, esteis sobre las 10.00 h. en el complejo, de esta manera, se os podrá dar los regalos, acoplaros en vuestras habitaciones, y poder salir mucho más tranquilos, ya que la ruta completa del sábado comprende unos 150 km. aprox.
¡¡¡¡ YA NO QUEDA "NA" PARA EL GRAN FIN DE SEMANAAAAAAAA !!!!!
Un abrazo. :wink: :wink:

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

QUE YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAA

Como diria Rebelde:
YIPIIIIIII YAAA YEHYYYYYYYYYYYYYY (con dos dedos en el ala del sombrero)

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Magober escribió:...Así que a los que venís de Albacete (que sois bastantes), os pediría que a ser posible, esteis sobre las 10.00 h. en el complejo, de esta manera, se os podrá dar los regalos, acoplaros en vuestras habitaciones, y poder salir mucho más tranquilos, ya que la ruta completa del sábado comprende unos 150 km. aprox.
Miguel Ángel, La salida desde Albacete se ha fijado a las 07:45 y pararemos a tomar un cafetito rápido a mitad de camino, aprovechando que tenemos que recojer a Fernando y Pilar en Ossa de Montiel.

Creo que llegaremos a Valdepeñas en torno a las 10:00

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
JR
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por JR »

:shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡Como lo vais a pasar!!!!!!!!!!! :cry:

Que dificil ser humilde, cuando uno es tan grande.......(Loquillo dixit)
Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Esa hora es buena Salta. Entiende que ese dia vais a venir mucha gente, y hay que daros alojamiento, regalos, indicaciones, etc, etc. y el tiempo después, te va comiendo poco a poco. :P :P :P
Y tu Jesus (JR)..... de boda :roll: :roll: :roll: :roll:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

No me cansaré de decirlo, escribirlo y explicarlo. No se puede perder nadie, ya que es muy facil llegar hasta allí.
En el P.K. 82 de la CM-412 se encuentra el complejo "Los Delfines". Es la carretera que va desde Valdepeñas a Ciudad Real.
Si se viene desde Madrid, hay que salirse en el P.K. 200, y se llega directamente a la CM-412
Si se viene desde Andalucia, hay que salirse en el P.K. 201, y se llega directamente a la CM-412

Buen viaje a todos, y nos vemos en Valdepeñas.

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Pues yo......un dia, me perdí.....ala! :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
JR
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por JR »

joder,joder Miguel Angel como estoy sufriendo q mala suerte la nuestra pa que coño se casa .
se podria casar otro puto dia :evil: :evil: :evil: :evil:

Que dificil ser humilde, cuando uno es tan grande.......(Loquillo dixit)
Imagen
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

JR escribió:joder,joder Miguel Angel como estoy sufriendo q mala suerte la nuestra pa que coño se casa .
se podria casar otro puto dia :evil: :evil: :evil: :evil:
Pasa de la boda, troglodita, si total en 4 días se separa la peña...

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

La verdad... es que me lo paso genial leyendo vuestros post. No se si a vosotros os pasa lo mismo, pero creo que es el único sitio donde me parto la caja (como diria Manolo) yo solo, sin que haya nadie conmigo. De esta manera nadie me podrá decir que si estoy loco o algo así.
En principio, no se si será un defecto o una virtud, pero yo en vez de solo leer lo escrito, tengo la facilidad de estar en ese momento de lectuta, al lado vuestro, o suponiendo la intención de la escritura.
Motard, eres un cachondo :P :P :P , me he reido un montón al leer tu conclusión.... es más.....es que en este momento, aún sigo riendome.
Pero la reostia a sido.... ¡¡¡ como no !!! la apostilla del vaquero. Es que lo que no se le ocurra a este tio, no se le ocurre a nadie jajajajajajajajajajajajajajaja (multiplicado por un millón) :P :P :P :P
Los ánimos que le da a los novios de la boda de Jesus y Marilia, es kskscxusoangfyhjd (me parto de risaaaaaaaa) jajajajajajajajajaja, ¡¡¡¡ joder que no puedo ni escribir de la risa que tengo en este momento !!!! TOTAL. SI A LOS 4 DIAS SE VAN A SEPARAR..... PUES VENIROS CON NOSOTROS !!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Eso es cojonudo, Miguel Ángel.

No me refiero a que el personal se separe en cuatro días, sino a que, en esta territorial tengamos un humor cojonudo, que todos entendemos y que crea un ambiente envidiable.

Ignoro, y además me la trae al pairo, si somos la mejor territorial, ahora, lo que tengo más claro que el caldo del asilo es que la territorial de La Mancha es una territorial CO-JO-NU-DA

Siejjjjque......

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Lo ha dicho un saltamontes

OLE

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Carrujo
Visitante amigo

Sin acrituddd

Mensaje por Carrujo »

¿ y que si somos los mejores? No somos rencorosos, aunque me ha contagiado la risa y tampoco podía escribir no puedo o no se donde he metido el dedito, ha sido fuera del teclado,
Niño ha caba de tirar una manta de agua aqui en Guada que se han devido vaciar las nubes

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Tranquilo Joaquín, mañana "ná de ná". Tendremos nubes y claros, pero sin llover. La climatologia perfecta para andar en moto. :P :P :P

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Yo no estaría tan seguro: Viene Lorraine, y con ella la lluvia.

Y sino, ya me contaréis.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Vaquero, también vino a Alcázar y no cayó ni una gota, eso sí, aire tuvimos para darle a todo el mundo. :P :P :P
Un saludo al estilo de Rebelde. ( con dos dedos de mi mano derecha, en el ala del sombrero ) :wink: :wink:

Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

Alguien me puede decir a que hora es la ruta del sábado, no es por “na,” solo es por madrugar mas o menos :roll: :roll: :roll:

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
Carrujo
Visitante amigo

Que jodia

Mensaje por Carrujo »

Pues no me dice que para que me pongo a cargar los blutub de los cascos, si vamos a ir en buga.
Ya le he dicho que algun día tendremos que estrenar los trajes de agua jolines..
Necesito apòyos, vamos... vamos....

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Bueno al final parece que no va ha hacer mal tiempo, un poquito de agua el viernes, pero na de na.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=13860

Responder