ME QUEDO ACOJONAO !!!

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

ME QUEDO ACOJONAO !!!

Mensaje por Astourer »

Hace ya casi un par de años, tuve una temporadilla con muy poco trabajo, y el foro en esa epoca me vino que te cagas. Pasaba unos ratos cojonudos leyendo lo que uno y otro escribía, y había un ambiente bastante distendido. Si que es verdad que había pocos usuarios, pero el respeto estaba ahí.
Considero que el foro ahora esta mejor distribuido y organizado que estaba entonces, con sus subforos para asuntos de relevancia para los socios, de taller, de territoriales, de humor, de compraventa, de directivos etc.... A veces los post toman una deriva muy diferente a como empezaron, y esto es desde mi punto de vista inevitable. Otras veces se producen malas interpretacíones debido posiblemente a que detras de una pantalla, las entonaciones y los gestos hay que imaginarselos, y seguramente , también esto es inevitable, y se puede arreglar con una sencilla explicación, o llegado el caso, con una disculpa si procede.
Lo que no puedo entender es la cantidad de faltas de respeto gratuitas, de desconsideraciones, y de comentarios fuera de lugar que se pueden llegar a leer.
No entro mucho en los subforos generales la verdad, y cuando entro se me quitan las ganas de hacerlo mas.

Pablin.

Usuario del foro y de la moto (no veo la incompatibilidad).

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Razón llevas Pablo, y mucha.

Últimamente el foro, en general, está más raro que un perro verde. Es como si se hubiese producido un cambio en la luna que hubiese afectado el estado de ánimo de un montón de peña.

El personal está suspicaz, irascible, maledicente, y tremendamente alterado.

Eso está produciendo, bajo mi punto de vista, que cada uno se refugie en su territorial y, cada vez menos haya menos post interesantes y agradables en el resto del foro.

Yo antes escribía en algunas territoriales, pero ahora me da zuzto.......

Una lástima.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Re: ME QUEDO ACOJONAO !!!

Mensaje por Gondoliere »

Astourer escribió:Hace ya casi un par de años, tuve una temporadilla con muy poco trabajo, y el foro en esa epoca me vino que te cagas. Pasaba unos ratos cojonudos leyendo lo que uno y otro escribía, y había un ambiente bastante distendido. Si que es verdad que había pocos usuarios, pero el respeto estaba ahí.
Considero que el foro ahora esta mejor distribuido y organizado que estaba entonces, con sus subforos para asuntos de relevancia para los socios, de taller, de territoriales, de humor, de compraventa, de directivos etc.... A veces los post toman una deriva muy diferente a como empezaron, y esto es desde mi punto de vista inevitable. Otras veces se producen malas interpretacíones debido posiblemente a que detras de una pantalla, las entonaciones y los gestos hay que imaginarselos, y seguramente , también esto es inevitable, y se puede arreglar con una sencilla explicación, o llegado el caso, con una disculpa si procede.
Lo que no puedo entender es la cantidad de faltas de respeto gratuitas, de desconsideraciones, y de comentarios fuera de lugar que se pueden llegar a leer.
No entro mucho en los subforos generales la verdad, y cuando entro se me quitan las ganas de hacerlo mas.

Pablin.

Usuario del foro y de la moto (no veo la incompatibilidad).
Que tiempos aquellos, Pablín. Se hechan en falta. Aun recuerdo lo de la bici y el transportín. Y...tu oda. No creo que como esta el foro se puedan volver a escribir un post con un poema.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Hace tiempo que decidí, en la mayoria de mis intervenciones, escribir y entrar solo en nuestro sub-foro. Precisamente por lo que bien dices Pablo. Pienso que el foro, está en estos momentos muy crispado, tanto es así, que como intentes dar una opinión, siempre habrá alguien que la trasgiverse, te ponga en tela de juicio y te cuestione. Y todo eso, sin beberlo ni comerlo.
Por eso mismo estoy tan a gusto aquí. Pero no solo entre nosotros, sino también, con todo aquel que venga de frente, con ganas de pasarlo bien, con un ambiente distendido y alegre.
Es bueno el tema que has abierto Pablo, nos sirve para opinar sin que nadie le saque punta a todo.
Un abrazo. :wink: :wink:

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Pues ahora soy yo el que le saca punta a lo que has dicho

Imagen

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Re: ME QUEDO ACOJONAO !!!

Mensaje por Zeus »

Como dice Magober, es bueno que hayas sacado este tema, sobre todo para los que nos acabamos de iniciar, tanto en el mundo del custom como en los foros. Yo pienso que la mayoría de esas faltas de respeto se deben a lo que bien has descrito antes, la gente escribe en el foro pensando que todo el mundo le conoce personalmente, y este cree saber que todos conocen su sentido del humor, de ahí esas “sobradas” que de cuando en cuando nos encontramos. Esto no tiene justificación alguna para luego tener la humildad de reconocer que te has pasado y pedir disculpas.
También creo que si las cosas no son como las de antes, todos deberíamos hacer algo para cambiar este aspecto, y no olvidar el vinculo que nos une a todos “el espíritu motero”.
De todas formas creo haber encontrado una solución a estos problemillas, juntarnos todos y tomarnos unas birritas bien fresquitas :P :P :P :P :P
Saludos a todos

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Ah, y no olvidemos que, delante de una pantalla de ordenador, es mucho más fácil alterarse, discutir, enfrentarse, faltar y desacreditar al personal de lo que lo sería cara a cara.

Sé de muy buena tinta que hay gente que se transforma con los dedos en el teclado ¿Verdad vaquero?

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Yo tambien "ME QUEDO ACOJONAO", es cierto que el foro está últimamente un poco "raro", pero lo que más me hace gracia es que cuando la cosa empieza a calmarse siempre hay alguien que saca la cerilla, echa la lata de gasolina y todo arde otra vez. Me parece hasta lamentable, ya que como dice Salta detras del ordenador es mucho más facil discutir, alterarse, etc... Pero bueno, tambien he tomado la determinación de que cuando algún post coge ese rumbo le "hago la cruz" y fuera. Siempre lo pienso y comento con Angela, que demasiados problemas tenemos en la vida, como para preocuparnos de que si Fulanito ha puesto esto en el foro o Menganito ha dicho lo otro..... PAMPLINAS!!!!!!

Manolo.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Saltamontes escribió:Ah, y no olvidemos que, delante de una pantalla de ordenador, es mucho más fácil alterarse, discutir, enfrentarse, faltar y desacreditar al personal de lo que lo sería cara a cara.

Sé de muy buena tinta que hay gente que se transforma con los dedos en el teclado ¿Verdad vaquero?
Que quede claro que no te refieres a mí como el quie se transforma, sino que te refieres a que yo sé a quién te refieres. :roll:

Pero respecto a eso, no estoy seguro si se transforma detrás de un teclado, o símplemente es un puñetero cobarde que no es capaz de insultar a la cara, por si se la parten.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

No solo me refiero a que tú sabes a quién me refiero, sino que muchos socios y visitantes de este foro también supondrán a quién me refiero.

Imagen
Responder