Conectar luz del guardabarros.

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
JUANO
Visitante amigo
Moto: EN 500. BMW 75

Conectar luz del guardabarros.

Mensaje por JUANO »

Antes que nada dar las gracias a un nuevo colega de Denia que me ha regalado algunas cosas para la Vulcan 500, entre ellas se encuentra el guardabarros delantero con el adorno de una cabeza de águila con luz en los ojos, pues sale un cable del adorno y unos faros auxiliares, y no tengo ni idea de como conectar ni una ni otra cosa, haber si alguien me ilumina un poco (nunca mejor dicho je, je ) :oops: :oops: si que he encontrado un post con esquema incluido para los faros, aunque no lo acabo de entender imagino que una vez puesto al lió lo entenderé mejor pero del adorno no he encontrado nada. Y una vez puestos con las chispas me gustaría ponerle ruido a los intermitentes, y no tengo tampoco ni idea de como hacerlo.
Si alguien de los que me pueda responder tiene una 500 y lleva los faros auxiliares me gustaría que me dijera que tipo de interruptor se ha puesto y donde, mi idea es de ponerlo en el cubre del liquido de refrigeración en la parte izquierda pero se admiten opiniones y sugerencias.

Saludos

SALUDOS.

SIEMPRE POSITIVOS:

VOCS 516
Tiobotas
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Tiobotas »

Wenaasss.

Amosaver, para colocar el muñequito del guardabarros primero tienes que taladrar el guardabarros para pasar el tornillo del muñequito y el cable. Si solo trae un cable será el positivo y la masa la hará el propio tornillo en el guardabarros. Una vez pasado por el agujero tienes que llevarlo hasta el faro por el agujero de atrás donde pasan todos los cables. Allí podrás conectarlo al positivo de la luz de posición para que se iluminen los ojillos del águila cuando enciendas la luz.

Para lo demás échale un ojo a esta güeb:

http://rebollas.maraudercustom.com/bricolaje.htm

Un saludo.

"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"

Socio VOCS 425 / Rider 67
JUANO
Visitante amigo

Mensaje por JUANO »

Hola Tomás, gracias por la respuesta y por la pagina, joder si puedo INTENTAR hacer cosas, tienes preparadas las maletas para Alfaz ?????

SALUDOS.

SIEMPRE POSITIVOS:

VOCS 516
Tiobotas
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por Tiobotas »

santi escribió:... tienes preparadas las maletas para Alfaz ?????
Allí nos vemos colega. Un saludote.

JUANO
Visitante amigo

Mensaje por JUANO »

El aguilucho, ahora que lo he desmontado me he dado cuenta que lleva dos cable ???? :shock:

SALUDOS.

SIEMPRE POSITIVOS:

VOCS 516
Tiobotas
Visitante habitual
Contactar:

Mensaje por Tiobotas »

santi escribió:El aguilucho, ahora que lo he desmontado me he dado cuenta que lleva dos cable ???? :shock:
Pos nada, llevas los dos cables hasta el faro. El rojo al positivo de la luz de posición y el negro a cualquier masa; las luces la pillan del soporte del propio faro.

Taluego.

Responder