ASISTENCIA A REUNIÓN DE CIUDAD REAL.

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

....no hay de qué. Mañana nos vemos.

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

vulcanero escribió:
Y yo me quedo en casa jodiéndome un rato, hala.

....ten cuidado con lo que te quedas haciendo en casa, que ya sois cuatro......
Última edición por stuka el 11 Abr 2008, 21:32, editado 1 vez en total.

Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

bueno os deseo buen viaje y buen tiempo..... que a esas horas ya estare currado...... :evil:

AZRAEL
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

......... ya estamos en casa ..... :lol:

........ sentimos tener que decir que nos lo hemos pasado ..... :roll:

.......... nos lo hemos pasado ....... :roll:

.......... lo hemos pasado ...... ¡¡¡¡¡¡¡ G E N I A L !!!!!!

........... que razón tenemos al decir que el VOCS ES UNA GRAN FAMILIA .... :wink: :lol: :lol: :lol:

PD: .... tengo que preparar 560 afoticos de "na" .... que si reparaciones, que si borrados, y como son muchas y tendré que elegir muy bien... :wink:
Última edición por Brumita el 12 Abr 2008, 22:12, editado 1 vez en total.

ImagenImagen
BIBIS
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por BIBIS »

Si Brumita, somos una gran FAMILIA y GENIAL el día, solo nos ha faltado traernos un “QUESO” para ser un día 10 :?: :?: :?: :?: :?:

No basta saber, se debe tambien aplicar. No es suficiente querer, se debe tambien hacer.
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

........ bibis tienes mucha razón ... nos faltó el "queso" ... y eso se lo debemos a nuestro bailarín ... :wink: :lol:

Imagen

PD: ....... besos enrique :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Creo que deberíamos abrir un post en la territorial de la Mancha para agradecerles su buen hacer ......................pero sin queso.
¡Enrique de Valdemoro! ........ GRACIAS

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

uyy... por ahi detras veo un a vn roja!!! jajajaja

8) 8) 8)

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S

Mensaje por SantoS »

Buenos días.

Vaya pedazo de viaje, amigos. Tuvimos de todo: empezamos con un frío de 3 pares de, luego un solazo, rutas, visitas, vinos y quesos, escapadas, nueves, plaza de toros cuadrada con guía turístico incluido, y de vuelta, nueves, los "borregos" del cielo que se juntaron y nos dejaron algo de lluvia y más anécdotas.

Me lo he pasado genial. Era mi primera concentración del club fuera de Madrid, y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Gracias a todos los asistentes por la buena compañía. Y gracias al territorial de La Mancha por su hospitalidad...

Deciros que nos dimos cuenta una vez más de lo bien que formamos en las rutas. Felicidades a todos.

Yo llegué a casa tarde, me cambié deprísa y me fuí al centro a cenar... Cuando llegué a casa a las 3 de la madrugada estaba muertoooo... Además tuve que pasar por comisaría porque a la vuelta le robaron a una amiga la cartera en el metro...

Y esta mañana he bajado a por churros para desayunar y a disfrutar del solecito mientras dure.

Notas del viaje:
- Bross, creo que tienes un intermitente fundido... , puede que el izquierdo delantero porque el trasero parpadea más rápido de lo normal.
- Enrique Valdemoro, tu luz trasera a veces se apaga del todo, y luego vuelve a encenderse.... Revísalo.
- Jose "Topgun", a parte de los bornes de la batería, ehhhhh, revisa la luz trasera, que parece que solo se ilumina la mitad...
- Y no sé quien iba detrás de mi en la ruta, con 3 faros delanteros, pero los tiene un poco altos....

Ala, son solo pequeñas observaciones que hice en la ruta de vuelta.

Espero ansioso esas fotos, brumita. Gracias de antemano a ti y al resto de fotógrafos por los documentos gráficos.

Un abrazo, que me voy a dar una vuelta por los madriles.

Santos

Top Gun
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Top Gun »

Gracias Santos por la observación y gracias a "todos" por la ayuda con lo de los bornes de mi batería.

Si Brumita hizo alguna foto, me gustaría ver la cara de "gilipollas" que se me quedo. :shock:

En ocasiones como esta es cuando te das cuenta de la gente que te rodea. Como decia Cañas en la comida, al final es lo que queda: buenos momentos compartidos con gente que merece la pena conocer, tratar y compartir.

El día genial y el tiempo se portó. Agradecer a la territorial de la Mancha su hospitalidad y su esfuerzo para que todo saliera como salió: "bien".

Carlos te echamos en falta, pero para tu satisfacción te diré que los de Madrid ruedan (rodamos) como los ángeles; ordenaditos, con criterio y con un lider que cuida y se preocupa por su gente: Stuka.

El que tampoco se si estuvo es !Enrique de Valdemoro! y si estuvo la verdad es que no se le noto casi nada. Un abrazo.

Enfín un dia completo y suiguiendo la filosofía de Rafa Pato: "mucho rodar y poco escribir". !Como debe ser!.

josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Poco me queda por decir,mis compis han redactado perfectamente lo que fue el dia,como diria jesulin se resumen en dos palabras PER FECTO.Solo se empaño por el puto cafe que me tome a las 6 de la mañana que me lo pondrian cargagdo de cojones y me dio una taquicardia,creo,el caso que casi me vuelvo,menos mal que aguante el tiron y valio la pena.
Mi agradecimiento a Cañas,por su preocupacion y su ofrecimiemto a volverse conmigo y sacrificar lo que fue un dia cojonudo.
Y por su puesto a la territorial manchega por lo su acojida y su buena organizacion.

Saludos..

BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S

SantoS

Mensaje por BROS »

Solo un apunte, es Bros, con solo una s.

Gracias por la observacion del intermitente, ya lo sabía, es el delantero izquier_

do. Tienle un fallo de contacto la lampara, lo he mirado varias veces, y e llegado

a la conclusion de que solo se puede solucionar ajustandola con un martillo pillón.

A el de Valdemoro, yo tampoco recuerdo haberle visto, pero tal vez si estuvo,

como nunca dice ni "mu", nunca de das cuenta de si lo tienes al lado, o no ha

venido.

Para Miguel Angel y para el resto de nuestra familia de la Mancha, felicidades

y muchísimas gracias por el gran dia que hemos compartido.

QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS. No se lo digo a nadie en particular. Brmmm.

"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

....felicidades a todos. Bien en la carretra, como en el anuncio (creo de VW): ágiles, fiables, seguros....(aunque no alemanes).
....como dice nuestro amigo "el de Valdemoro", los borregos se juntaron y nos cayó un par de veces (poquito)....Se corta un poco motor se sale de la nube.....y ´'palante'.

Saludos.

Lupo
Visitante amigo
Moto: Vn 800 Drifter

Mensaje por Lupo »

Los "rezagados" hemos vuelto sin novedad.

Hoy una pequeña escapada a Valdepeñas después del desayuno, unas fotitos, unas cañas y para casa...
de lo que aconteció el sábado noche, prefiero no hablar, demasiado despendole para publicarlo en el foro.

El tiempo, estupendo, aunque un poco amenazador en el último tramo del regreso.

La organización ha recibido un merecido aplauso en la plaza de Valdepeñas por su excelente labor.

Y en cuanto a la compañía, que puedo decir... INMEJORABLE. Que razón tienes stuka, en cuanto a la forma de rodar.
La verdad es que os hemos echado de menos en estas últimas rutas.

Os dejo una fotico de la reunión del Domingo mañana, de un espontáneo y más...

Un abrazo para todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Strombus
Visitante
Moto: VN-900

Mensaje por Strombus »

Estupendo me lo he pasado genial y hemos tenido de todo, interesantisimo la ruta hasta las Virtudes y su plaza, he pasado infinidad de veces delante de esa localidad y no sabia lo que escondia, gracias a la territorial de La Mancha por un dia diferente y estupendo.
Para ENRIQUE hago un punto y aparte, aunque le tengo todos los dias pegado a la espalda de la nave 8 horas, quiero dedicarle un "ERES LA OSTIA" estoy medio afónico de lo que me he reido.
Santos el de los 3 faros era yo, el que se tiene que poner tapones en los oidos por los puñeteros escapes, es que estan conec tados a la larga, de todas maneras cuando fue oscureciendo los quite porque estoy al tanto que molestan en la noche a quien llevo delante o al que se cruza enfrente de mi, los bajare un poco, gracias.
Genial y encantado de vuestra compañia, ir con gente importante te hace sentirte igual.

Nº SOCIO 424
¡DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES!
¡UN VULCANERO MANDRIL!
Imagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

Top Gun escribió:Gracias Santos por la observación y gracias a "todos" por la ayuda con lo de los bornes de mi batería.
....para eso estamos, para eso es un club de motos, y ahí es donde se hace un grupo, con los kilómetros y con estas "cosillas". De todas formas, menos mal que había gente que sabía dónde mirar (Enrique "el de Valdemoro" y josemy), porque yo hubiera jurado que la avería venía del "condensador de fluzo", con toda seguridad...., ahora, que si hay que empujar, se empuja.

Un saludo.

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

A mí también me gusta empujar.

Pero a veces el resultado lo crias para toda la vida. :lol: :lol:

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S

QUE BIEN RODAMOS

Mensaje por BROS »

Que bien rodamos, que armonía, que dinamísmo, vamos sincronizados, contrapeados, fluidos,

parecemos un desfíle y hasta me parece escuchar la musica de easy rider a nuestro alrededor,

y se nos ve tan guapos, ayhhhh.

Claro que luego tenemos que hacer 50 adelantamientos en la A4, y la cagamos en todos ellos.

Cuando sobrepasamos al vehiculo que adelantamos tenemos la maldíta costumbre de meternos

en su morro de golpe, casi rozandolo, ( que chulos somos, no), con lo cual la mitad de los pobre

diablos pisan el freno, con el riesgo de que alguno de los que no han cambiado de carril para el

adelantamiento, algun dia se lo acaben comiendo.

Muy guapos, muy sincronizados, con banda sonora, pero todabia tenemos asignaturas pendientes.

P.d.- El que quiera retarme en el campo del honor, puede pedirle el tiquet con el numero de turno

a OscarJ.

"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Ee que si encima de lo bien que rodamos,lo guapos que se nos ve,y las bandas sonoras ,fuesemos perfectos,ya seria la hostia..

Saludos

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Re: QUE BIEN RODAMOS

Mensaje por Lama »

BROS escribió:Que bien rodamos, que armonía, que dinamísmo, vamos sincronizados, contrapeados, fluidos,

parecemos un desfíle y hasta me parece escuchar la musica de easy rider a nuestro alrededor,

y se nos ve tan guapos, ayhhhh.

Claro que luego tenemos que hacer 50 adelantamientos en la A4, y la cagamos en todos ellos.

Cuando sobrepasamos al vehiculo que adelantamos tenemos la maldíta costumbre de meternos

en su morro de golpe, casi rozandolo, ( que chulos somos, no), con lo cual la mitad de los pobre

diablos pisan el freno, con el riesgo de que alguno de los que no han cambiado de carril para el

adelantamiento, algun dia se lo acaben comiendo.

Muy guapos, muy sincronizados, con banda sonora, pero todabia tenemos asignaturas pendientes.

P.d.- El que quiera retarme en el campo del honor, puede pedirle el tiquet con el numero de turno

a OscarJ.
Lo siento...... pero eso ocurrió con una "soplagaitas" montada en una Furgoneta Wolswagen
y otro "pavo" en un BMW que debimos hacerles mucha gracia.... y mientras iban de charleta con su compañeras,
nos adelantaba y una vez que nos había pasado bajaban la velocidad y nos obligaban a aminorar la marcha y a tenerles que adelantar y así varias veces.
Y......¡Ahora vas y lo cascas!

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Responder