Como se puede saber que no es paralela??
-
Karlos
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Como se puede saber que no es paralela??
Hola, en breve me voy a comprar la vn 900 y me estoy pateando todos los concesionarios buscando precios, lo mejor que he conseguido es 7.529 euros matriculada en motos san adrian, 7.750 en moto sport de meridiana y 8.000 en motos isern de mollet, en san adrian no me regalan nada, ni el candado, motos isern defensas y posiblemente algo mas, lo que me mosquea es que hay mucha diferencia de precio y motos san adrian no sale por ningun lado como concesionario oficial kawasaki. Pregunte si era de importacion o paralela y me contestaron que no.
Ahora viene la pregunta, me pueden dar paralela sin quererlo?? Y como puedo saber que es nacional??
Muchas gracias a tod@s!! estoy deseando de tenerla para rodar a vuestro lado!!!
GRACIAS!!!!!!1
Ahora viene la pregunta, me pueden dar paralela sin quererlo?? Y como puedo saber que es nacional??
Muchas gracias a tod@s!! estoy deseando de tenerla para rodar a vuestro lado!!!
GRACIAS!!!!!!1
- japy
- Visitante amigo
hola karlos, yo me la compre en motos sant adrian hace un año, y por lo que te puedo decir esque no hay diferencia alguna en lo de "paralela" por lo menos por mi parte no he tenido problemas alguno. salvo que me ahorre en el precio, eso si a mi tampoco se estiraros en nada de nda. vamos, la moto pelada y ya esta.
salu2
salu2
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
socio nº 401
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
-
Karlos
- Visitante
Hola japy, asi la tuya es paralela? tu ya sabias ke comprabas paralela?japy escribió:hola karlos, yo me la compre en motos sant adrian hace un año, y por lo que te puedo decir esque no hay diferencia alguna en lo de "paralela" por lo menos por mi parte no he tenido problemas alguno. salvo que me ahorre en el precio, eso si a mi tampoco se estiraros en nada de nda. vamos, la moto pelada y ya esta.
salu2
Es que por lo que me han comentado a mi y me he podido informal al ser paralela tiene bastantes desventajas, la garantia te la da el taller donde la compras y no kawasaki, asi que si por ejemplo estas rodando por madrid y sufres averia o te la traes para sant adrian o pagas la averia de tu bolsillo (estando en garantia). Y ya no te cuento si el taller llegara a cerrar, no tienes nada que hacer ni donde acudir y si es asi yo soy muy gafe y seguro que me toca la "china" asi que hablare con ellos y si es paralela no me la juego!
Muachas gracias japy y espero conocerte pronto!!!
-
Karlos
- Visitante
Hola Motard_1, me contestaron que no era de importacion que era nacional! Pero volvere a hablar con ellos del tema y no creo que sean capaces de decirme que es nacional y darme paralela sin saberlo. Lo que me hace dudar es la diferencia de precio que existe, pero si es xq es paralela no me la pillare, no sea que mas adelante tenga problemas.Motard_1 escribió:Te contestaron que no era de importacion o que no era paralela? O que no era ninguna de las dos opciones?
Se puede saber de alguna manera Motard_1 antes de comprarla?
Muachas gracias Motard_1 y espero conocerte pronto!!!
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
-
Karlos
- Visitante
Hola Motard_1! Problema solucionado!! El sabado volvi a motos isern para enseñarsela a mi hermano (el cual alucino con la bicha) y hable con la hija de la dueña, me igualan el precio! Espero tenerla para final de mes! Ya he visto que han cambiado la sede y ahora esta en rubi, asi que a la que la tenga nos vemos y nos tomamos unas birras pa remojarla compañero!!!!Motard_1 escribió:Claro que se puede saber, que te den el número de bastidor y hablas con kawa en barna, allí te diran si es suya o no.
Saludos.
Muchas gracias Motard_1!!!!!!!