La jefa y yo este domingo nos hemos tomado la libertad de salir solos con la moto, los niños con la suegra.
Hemos hecho una rutilla corta pero eficaz,con toctazo

incluido, nos tomamos las primeras birras en Aguadulce, cuando nos vamos para Roquetas de Mar a seguir tomando las siguientes birras, la jefa en un paso de petaones se le ocurre apretar a tope el freno delantero, se ha pegado una ostia que no podéis ni imaginar, aparco la mía, le ayudo a levantar del suelo a la jefa, se va a la acera, y me dice: levanta la moto del suelo, y le digo coño, ¿y tu como estas?, estoy bien, espera que yo te hago los primeros auxilios le toco el culo, etc. Nada todo en su sitio, y la gente mirando a ver que había pasado pero nadie echa una mano a levantar la dichosa moto, se vuelve a montar en la moto y seguimos de birras, que susto me ha dado la jodia.
En un bar nuevo no encontramos a unos amigos y seguimos tomando unas birras, cuando llegamos a casa le la jefa me dice ven, SUBE AL DORMITORIO, que te voy a enseñar una cosita, yo con la boca haciéndome agua y pensando ¿Qué será?, Y la colega me enseña un morado en el muslo derecho, será posible
Y aquí se termino mi mini ruta. Un saludo
Todos bien ella y la moto
Intentare a mandar las 2 fotos que hemos hecho.