Perfil Cromado

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Perfil Cromado

Mensaje por Charly »

Hola apañer@s...alguién sabe de alguna tienda online donde pedir perfil cromado en "U" para poner en deposito??? pues ya he mirado en varias ferreterias, Feuvert, Carrefour, AlCampo, etc...de mi zona y nadie tiene ...gracias y un saludo.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
mariachi92
Visitante habitual

Mensaje por mariachi92 »

xao
Última edición por mariachi92 el 08 May 2008, 17:08, editado 2 veces en total.

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Gracias

Mensaje por Charly »

mariachi92 escribió:Yo lo encontre en NORAUTO, suele estar en las grandes superficies de supermercados, mira en este enlace http://www.norauto.es/ tal vez tengas uno cerca y lo puedas conseguir, viene en rollos de 3m. y cuesta 7 y pico € .
Espero que te sirva de ayuda y lo puedas conseguir, yo lo tengo y da un toque muy xulo a la moto.
Saludos y birras.
Gracias por tu respuesta...ya habia leido lo de Norauto en otro post, pero la tienda mas cercana esta en la provincia de al lado, me pilla un poco lejos...sólo me queda por ver de grandes superficies un Leroy Merlin, a ver si caé la breva...venga un saludete compañero.

GOLOS
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por GOLOS »

Hola Charly, da la casualidad que yo lo tuve ayer en mis manos, claro lo vi en uno de Alicante, en lo carrefur los hay.
Saludos.

Vivir y dejar vivir
Charly
Visitante amigo
Contactar:

HOLA

Mensaje por Charly »

GOLOS escribió:Hola Charly, da la casualidad que yo lo tuve ayer en mis manos, claro lo vi en uno de Alicante, en lo carrefur los hay.
Saludos.
Hola!! en que sección del Carrefour los viste...un saludo

GOLOS
Visitante amigo

Mensaje por GOLOS »

Charly yo no se por donde vives tu si estara igual montado el carrefur, normalmente son todos iguales. En el de San Juan (Alicante), hay una seccion que hace tiempo venden complementos para motoristas, casacos, chaquetas, guantes, accesorios para las motos, pues bien en esa seccion esta, va con un plastico de esos fuertes transparentes, y creo que van 3 metros, el precio me parecio leer sobre los 7 eureles mas o menos. Pregunta en tu centro mas cercano, tiene que haber seguro, y si nos soy capaz de enviartelo fijate. :wink:
Saludos.

Vivir y dejar vivir
carbonilla
Visitante habitual

Mensaje por carbonilla »

Charly : yo lo he buscado cada vez que voy a Carrefour de Almeria en la seccion de motos y coches y solo encuentro la cinta cromada adhesiva no recuerdo los metros pero el precio eran 24 leuros. Si la encuentro te digo algo y si la encuentras tu hazmelo saber ,pues estoy interesado en ponerle en el tanque y los guardabarros.
Saludos y V´sssssssssss.

PD: En El Ejido tienes un Carrefour.

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Gracias

Mensaje por Charly »

Gracias a Golos y Carbonilla...si, se que hay un Cutrefour :lol: en El Ejido y otro en Almeria, pero me pasa como a ti Carbonilla, en la seccion de Motos solo he visto el adhesivo y no el de perfil en "U" que necesitamos...pronto iré a Leroy Merdin :twisted: en Roquetas a ver si hay suerte...ya te contare...Muchas gracias de nuevo Golos por tu ofrecimiento de enviarmelo...ya te comentare, quiero mirar bien por aqui...saludos en vsssssssssssss

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

También puedes encontrarlo en una tienda de Tunning, y seguramente será más barato y los metros que necesites (que creo recordar que son sobre los 5 metros o poco menos.)

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Charly, yo compré un paquete en Norauto (no recuerdo la longitud) y solo le puse al depósito de la Virago. El resto no lo voy a utilizar, y creo que queda aproximadamente la mitad.

Si me pasas tu dirección por privado te lo mando.

Si lo encuentro, claro......

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
juliohp
Visitante habitual
Moto: vulcan 500 EN

yo lo compre en Hipercor

Mensaje por juliohp »

y me estafaron 12€ 3 metros , pero lo mejor en una tienda de tuning , compras lo que quieras y mas barato, asi lo hizo mi hermano y encantado.... :D :D :D

david (iñaki)
Visitante habitual

Mensaje por david (iñaki) »

Hola, charly.
Hoy he comprado el perfil que busca, en norauto de granada, (ya que yo trabajo en granada y subo todos los dias de la semana) , como han comentado por aqui.
vale 7,95 leuros y tiene tres metros de largo. Si quieres te lo compro y nos vemos el sabado por la tarde, o el domingo por la mañana en adra. y asi nos conocemos y tomamos un cafelito

planta un árbol, planta una vida.
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Hola

Mensaje por Charly »

david (iñaki) escribió:Hola, charly.
Hoy he comprado el perfil que busca, en norauto de granada, (ya que yo trabajo en granada y subo todos los dias de la semana) , como han comentado por aqui.
vale 7,95 leuros y tiene tres metros de largo. Si quieres te lo compro y nos vemos el sabado por la tarde, o el domingo por la mañana en adra. y asi nos conocemos y tomamos un cafelito
Muchas gracias David, pero el apañero Xabito ya me lo ha enviado...asi tambien aprovecho para dar a los demas compañeros las gracias por sus ofrecimientos...respecto lo del cafetito, habra que dejarlo para otra ocasión, que no creas que no tengo ganas...pero este finde por asuntillos no voy a estar por aqui...ya quedamos para otra ocasión...ok? venga apañero, un saludito.

carbonilla
Visitante habitual

Mensaje por carbonilla »

Charlyyyyyyy: Por si quieres verlo he encontrado el junquillo en U, en el Gran Plaza seccion de automovil,me ha parecido algo fino para el filo del tanque ,son rollos de 10 metros a 11 euros.Yo he comprado el perfil adhesivo al mismo precio 10 metros y 6mm de ancho, esta misma tarde se lo he puesto al filo del tanque y queda OK para mi gusto.
Saludetes y V´sssssssss.

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Gracias

Mensaje por Charly »

carbonilla escribió:Charlyyyyyyy: Por si quieres verlo he encontrado el junquillo en U, en el Gran Plaza seccion de automovil,me ha parecido algo fino para el filo del tanque ,son rollos de 10 metros a 11 euros.Yo he comprado el perfil adhesivo al mismo precio 10 metros y 6mm de ancho, esta misma tarde se lo he puesto al filo del tanque y queda OK para mi gusto.
Saludetes y V´sssssssss.
Gracias Carbonilla, pero el compañero Xabito me lo ha enviado...saludos y vssssssssss

Responder