Como siempre, y sin esperar menos de esta Territorial, una vez más habeis aportado mucho en esta III Reunión Motera de Ciudad Real (Campos de Montiel). No podría nombrar a todos porque erais muchos y a bastantes de vosotros no os conozco. Pero siempre te quedan esas personas con las que tienes cierto contacto y te dejan un buen sabor de boca.
Jose y Pilar (bruma y brumita) muchas gracias por el detalle, y por vuestra participación, cada vez que vea eso con lo que me habeis obsequiado, me acordaré de ese momento, que para mi fue emotivo. Gracias.
Bros, ya me diste una gran alegría en el momento que me llamaste para decirme de tu participación. Y más alegría aún, cuando te pude estrechar un fuerte abrazo. Fue bonito, aunque por muy corto tiempo, recordar algunos momentos de nuestro viaje a Suecia
Miguel tocayo....eres un CABALLERO. Aunque no se haya visto, me has ayudado mucho. Te has echado a la espalda una responsabilidad, de la que has estado muy a la altura y con una gran disciplina. Te felicito por ser como eres y por ser una gran persona.
A todos los demás, Angel, Enrique, Lama, etc, etc, agradeceros nuevamente vuestra participación. SOIS GENIALES
Carlos, puedes estar orgulloso de tu gente, ya dije en otro post, que los GALACTICOS ESTÁN DONDE TIENEN QUE ESTAR...EN EL VOCS MADRID.
Te eche de menos y no pude darte un abrazo, pero guardo las ganas para vuestro aniversario. Dale un beso a tus dos niñas
MADRID....MUCHAS GRACIAS. Un abrazo.