Acabo de enviar a Alicante, las incripciones de algunos socios en trámite.
En breve pondré la "lista de convocados".
Como siempre, el ritual de iniciación será desfilar por la Castellana desde Plaza Castilla hasta Cibeles en moto y en pelota picada... pero con el casco puesto.
He de suponer donde debo de llevar el casco puesto cuando circule por la castellana, o me lo dices luego Ja, ja, ja, ja.
Buenísimo, solo de imaginármelo me estoy partiendo de risa ja, ja, ja, ja, ja ........ eso si, la multa por daños a la propiedad visual que hagamos la paga el club ¿ no?.
Saludos.
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Como siempre, el ritual de iniciación será desfilar por la Castellana desde Plaza Castilla hasta Cibeles en moto y en pelota picada... pero con el casco puesto.
Si vale pelotas pinchadas yo llevo varias que el nene tiene una punteria con los pinchos....
azrael escribió:Como siempre, el ritual de iniciación será desfilar por la Castellana desde Plaza Castilla hasta Cibeles en moto y en pelota picada... pero con el casco puesto.
Si vale pelotas pinchadas yo llevo varias que el nene tiene una punteria con los pinchos....
Nos veremos el Jueves, a no ser que surja un imprevisto gordo, en cuyo caso te avisaría.
Lo de la Plaza de Castilla y Cibeles me parece bien, pero si no tienes inconveniente lo dejamos para cuando haga mejor tiempo, no nos vayamos a resfriar.
Pues nada, la guerra es la guerra, si hay que hacerlo con frio se hace , pero entonces el casco tendrá que ir necesariamente en la cabeza , porque no habrá otro sitio donde colocarlo.
Pena, penita, pena...............este jueves ni Heidi ni yo podremos asistir al bautizo de los nuevos socios ...nos tenemos que ir a Alicante .............y el domingo tampoco .
Al menos...¿Habra fotos?
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.