Si lo corto o agujereo ¿se notara? y si se puede ¿en donde tengo que hacerlo?.
Gracias y Vsssssssss.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Donde le hiciste los 6 agujeros?????Tozeven escribió:Tito que risa mamonasuu,,,,,TitoEloto escribió:Halaaaaaaaaaaa le has descapullado!!!!![]()
![]()
![]()
ni idia lokonan,,,,yo hize los tipicos 6 gujeros de la ñapa y paso de hacer nada mas,,,,mis vecinos me la meten fuego en un descuido y paso...![]()
v'ss
David no es la misma máquina,,ahora me di cuenta,,,la mia y la de titoeloto es la vn900, quitamos la tapa del final y perforamos la pared,,,en la de lokonan ni idea,,,,,no se si viendolo de frente se ve la pared del silenciador ??David escribió:Donde le hiciste los 6 agujeros?????Tozeven escribió:Tito que risa mamonasuu,,,,,TitoEloto escribió:Halaaaaaaaaaaa le has descapullado!!!!![]()
![]()
![]()
ni idia lokonan,,,,yo hize los tipicos 6 gujeros de la ñapa y paso de hacer nada mas,,,,mis vecinos me la meten fuego en un descuido y paso...![]()
v'ss
Lokonan, no le quites la gracia del tubo a la Drifter....
V'ssssssss

Lokonan, hace tiempo que he visto que eres de Castro, por casualidad no conocerás a algún miembro de la familia Díaz-Munío de por allí. Son una institución allí, el abuelo era el médico del pueblo cuando aquello era solo un pueblo...lokonan escribió:La verdad es que si miro de frente solo veo un agujero neeeegroooo, yo pensaba que el silencioso es a partir del tubo más grueso.
VSSSSSSSSSSS.
En otras motos es como tu dices.