Fotos de la Reunión de Valdepeñas
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Fotos de la Reunión de Valdepeñas
En http://picasaweb.google.es/zaraclart/20 ... CSLAMANCHA os dejo mi pequeña contribución gráfica del extraordinario encuentro que se ha currado el amigo Miguel Ángel.
Especial atención a las fotos de la boda friki que se celebraba en el mismo Complejo, y a la que acudimos algunos "privilegiados" en representación del VOCS. Fue una noche de risas, risas y más risas, con lo surrealista de aparecer en la boda vestidos de moteros, invitados por el hermano del novio al que obviamente no conocíamos de nada. Y nos quedamos hasta el final acompañando a la parejita en este día tan especial jajajaja. Barraaaaaaaaaaaaaaaaa libreeeeeeeeeeeeee
Especial atención a las fotos de la boda friki que se celebraba en el mismo Complejo, y a la que acudimos algunos "privilegiados" en representación del VOCS. Fue una noche de risas, risas y más risas, con lo surrealista de aparecer en la boda vestidos de moteros, invitados por el hermano del novio al que obviamente no conocíamos de nada. Y nos quedamos hasta el final acompañando a la parejita en este día tan especial jajajaja. Barraaaaaaaaaaaaaaaaa libreeeeeeeeeeeeee

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- khaela
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- Punterito
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Astourer