QUEDA INAGURADO EL RINCON DEL WISKI........................................
Comentaris ALFA DEL PI
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Comentaris ALFA DEL PI
ORDENES SON ORDENES.................
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Tranquilo q este post es pa esto ..................pa lo q quieras....................
es q si no le jodemos la lista a JF .............hi eso no es plan....................Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Sueltate BRIBONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Sueltate BRIBONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
- kuntakinte
- Visitante amigo
Pues nada.....que alguien abra un post del RINCON DEL RON.......que aqui sé que hay muchos pamperos..................en cuanto al güiski, ya me encargaré de que Luis y japy se trinquen hasta la ultima gota.......por dejarnos colgados y a parecer solo el sabado.......
......que cuente Pascual lo de las suequisas y Sergi..............que aqui puedes

......que cuente Pascual lo de las suequisas y Sergi..............que aqui puedes
Porque sueño, yo no lo estoy
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
PAMPEROS?
Eh? He oido Pampero? Ni se os ocurra dejarme fuera!!!
"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
SOCIO VOCS 543
SOCIO VOCS 543
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Os podéis pelear tanto como queráis por el whisky y el Pampero, así me quedará más Bacardí a mí.
El comentario de Pascual hace referencia a la relación que tuve con una belga (no sueca), que aprovechó mi profesionalidad durante el show erótico (no cómico) que protagonicé en Bélgica para sobarme las piernas, meter las manos dentro de mis calzoncillos y tocar todo lo que pudo. De hecho, ni echándole agua encima (figuraba que yo me mojaba como en un concurso de camiseta mojada, aunque ya no llevaba camiseta) había manera de desengancharla de mis partes nobles. A partir de ahí, todas las veces que me cruzaba con ella me sonreía e, incluso, me guiñaba un ojo y eso que yo me agarraba a Núria en cuanto la veía a lo lejos.
El comentario de Pascual hace referencia a la relación que tuve con una belga (no sueca), que aprovechó mi profesionalidad durante el show erótico (no cómico) que protagonicé en Bélgica para sobarme las piernas, meter las manos dentro de mis calzoncillos y tocar todo lo que pudo. De hecho, ni echándole agua encima (figuraba que yo me mojaba como en un concurso de camiseta mojada, aunque ya no llevaba camiseta) había manera de desengancharla de mis partes nobles. A partir de ahí, todas las veces que me cruzaba con ella me sonreía e, incluso, me guiñaba un ojo y eso que yo me agarraba a Núria en cuanto la veía a lo lejos.
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- kuntakinte
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
Para que quieres quedarte solo el sabado???????kuntakinte escribió:Pues nada.....que alguien abra un post del RINCON DEL RON.......que aqui sé que hay muchos pamperos..................en cuanto al güiski, ya me encargaré de que Luis y japy se trinquen hasta la ultima gota.......por dejarnos colgados y a parecer solo el sabado.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......que cuente Pascual lo de las suequisas y Sergi..............que aqui puedes![]()
![]()
![]()
![]()
Hurri ten cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!1
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- kuntakinte
- Visitante amigo
JFBudia escribió:Para que quieres quedarte solo el sabado???????kuntakinte escribió:Pues nada.....que alguien abra un post del RINCON DEL RON.......que aqui sé que hay muchos pamperos..................en cuanto al güiski, ya me encargaré de que Luis y japy se trinquen hasta la ultima gota.......por dejarnos colgados y a parecer solo el sabado.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......que cuente Pascual lo de las suequisas y Sergi..............que aqui puedes![]()
![]()
![]()
![]()
Hurri ten cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gracias por el aviso de que las fotos las tiene Pascual en su rincon........pero....cual????, acabo de venir de vuestra pg web y no están en cronicas y en el perfil de pascualin no viene pag web............
Y lo del sabado....es que me expreso muy mal!!!. Me refiero que a Hurri no le vamos a dejar gota, porque en vez de venir desde el jueves, solo estará desde el sabado..........................al menos espero que Pascual le saque fotos con la alemana del bigote
saludos.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- kuntakinte
- Visitante amigo
No sé....no sé........hay dos versiones. La que cuenta Sergi y la que registra Pascu...........La registrada, se ven un par de fotos....de lejos, Sergi encima de una silla, sin camiseta y creo que Nuria está en una esquina mirando y poco más...............................
NO ME CREO QUE NO HAYA MAS FOTOSSSSS!!!!!!!!!!!..................
señores!! o se documenta como dios manda, o no valen cuentos chinos...porque el kamasutra que cuenta Sergi, no lo veo reflejado en las DOS MISERAS FOTOS!!!!!!................
A quien corresponda..
....HAY QUE VER EL LOTE COMPLETO..

señores!! o se documenta como dios manda, o no valen cuentos chinos...porque el kamasutra que cuenta Sergi, no lo veo reflejado en las DOS MISERAS FOTOS!!!!!!................
A quien corresponda..
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
En mi perfil no viene pagina web porque tengo varias y no me parece bien publicitarlas aquí. En cuanto a ese espacio concreto, tengo tres, no es una página web como sabeis sino lo que su nombre dice, un espacio que cede windows y no hay que construir nada, te lo da todo hecho.
En cuanto a lo de las fotos que faltan, no he querido colgarlas, obviamente no cuelgo todas las fotos que hago. Yo voy a una playa nudista desde hace un monton de años, tengo muchísimas fotos y no colgaré ni una nunca.
En el show de Sergi no habia intención de hacer un desnudo integral y la citada individua se abalanzó, tal como suena sobre el pobre muchacho y le bajó los calzoncillos pasando después a efectuar lo narrado magistralmente con su verbo cálido al cual nos tiene acostumbrados, por Sergí.
Atraco a mano armada. Muy diferente es el caso Galicia en donde los dos protagonistas se prestaron voluntariamente, nadie les bajó los pantalones.
Saludos.
En cuanto a lo de las fotos que faltan, no he querido colgarlas, obviamente no cuelgo todas las fotos que hago. Yo voy a una playa nudista desde hace un monton de años, tengo muchísimas fotos y no colgaré ni una nunca.
En el show de Sergi no habia intención de hacer un desnudo integral y la citada individua se abalanzó, tal como suena sobre el pobre muchacho y le bajó los calzoncillos pasando después a efectuar lo narrado magistralmente con su verbo cálido al cual nos tiene acostumbrados, por Sergí.
Atraco a mano armada. Muy diferente es el caso Galicia en donde los dos protagonistas se prestaron voluntariamente, nadie les bajó los pantalones.
Saludos.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- kuntakinte
- Visitante amigo