Hola compañeros...!!!!
El tema esta en una sorpresa de fiesta de cumpleaños... Mi prima cumple 18 años y todos sabeis lo importante que es cumplir 18 años...
A ella le gusta mucho el tema de las motos y como hace mucho tiempo que yo ando sobre 2 ruedas pues quiero darle una sorpresa, que sea su primera salida con un grupo de Bikers, y ya que tengo la VN900 habia pensado si alguno de vosotros podria hacerme el favor de apuntarse a esta quedada. Seria en barcelona, ir a recogerla y paseando, haciendo rugir nuestras maquinas, llevarla a Molins de rei donde le espera una fiesta montada por todo el pueblo royo gincana... de todas maneras falta por cerrar algunos cabos sueltos... pero realmente me gustaria que fuese grande habia pensado en unas 15 o 20 personas que me acompañaran... por supuesto habra birra... eso no lo dudeis...
el dia en concreto no lo tengo de ahi los cabos sueltos... dependera del catering y de la sala alquilada... seguramente sea el dia viernes 2 mayo, ya se que es un poco precipitado... pero me gustaria que se pudiera hacer...
para aquellos que puedan o quieran apuntarse dejo mi correo para que me avisen y mantenerlos informados de las ultimas novedades.
gromed45@hotmail.com
ya se que no me conoceis pero aun asi os agradezco cualquier iniciativa....
Quedada solidaria
- gromed45
- Visitante
- Moto: vn900
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
El viernes es el dia en que nos reunimos en nuestra sede que está en Rubí. Lo mismo podias traer a tu prima a la sede en donde conocería a varios moteros para después ir a ese sitio que comentas. No se, es una idea.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315