taladrar o comprar unos escapes

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
planeta utrerita
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

taladrar o comprar unos escapes

Mensaje por planeta utrerita »

Hola soy de un pueblo de sevilla Utrera y mi duda es eso taladrar o comprar unos escapes?? para la nueva vn 900.
la verdad quiero que mi moto suene a moto tambien sin que moleste a los demas.
Tambien me gustaria saber que eso de la centralita... joder que complicado es todo.
Sabeis algun sitio por esta zona donde pueda llevar la moto y me hagan mi sonido a la carta....
Un saludo

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

HOLA

Mensaje por Charly »

Hola!!! bienvenido pero pasate por el foro de presentaciones para que todos te saluden, es lo habitual...repecto lo que comentas de los escapes, puedes poner en el buscador del foro y te saldran varios post sobre el tema...yo lo primero que te recomendaria seria que aguantaras sin tocar tubos o electricidad hasta que se te acabe la garantia...por aquello de cualquier fallo...tambien es micaso el querer cambiar el sonido...tubos puedes ponerle solos, pero si quieres un cambio en la potencia ya debes ponerle otro filtro del aire por ejemplo el hypercharger, pues necesitaria mas entrtada de aire, por lo menos una mejor regulacion, y por supuesto otra centralita (por ejemplo: tubos V&H, centralita V&H y filtro aire hypercharger) que te regule la entrada de gasolina, asi tambien que te retoquen la sonda lambda...como te digo hay post mas amplios sobre esto...un saludo

P.D. los compañeros de Sevilla ya te indicaran sobre talleres...pero presentate oficialmente...

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
planeta utrerita
Visitante habitual

muchas gracias, la verdad creo que si me han dicho en la casa que si solo cambio escapes no altera en nada la garantia...
Pero mi problema es que quiero eso que mis escapes suenen como una moto sin molestar a los demas , coño como si la sinfonica de londres pasara por tu lado a toda pastilla y tu digas , siiiiiii suena celestial.
Un saludo
Juanma.

Scott
Visitante habitual

Mensaje por Scott »

planeta utrerita escribió:muchas gracias, la verdad creo que si me han dicho en la casa que si solo cambio escapes no altera en nada la garantia...
Pero mi problema es que quiero eso que mis escapes suenen como una moto sin molestar a los demas , coño como si la sinfonica de londres pasara por tu lado a toda pastilla y tu digas , siiiiiii suena celestial.
Un saludo
Juanma.
Entonces necesitaras comprar unos bafles k las distintas casas te ofrecen, ya k yo tengo unos V&H y te puedo asegurar k petan mucho, aunk todo es cuestion de ir controlando el puño, aun asi, parece k los 4 jinetes del apocalipsis hayan empezado con su orgia de muerte y destruccion......cosa k me encanta, no asi a mis vecinos, k algun dia me apedrearan, y me kemaran vivo en una hoguera si por ellos fuera.......

Yo no le he puesto ni la centralita, ni el hipercharguer ese, y no me esta dando ningun tipo de problema (cruzo los dedos, y toco madera :roll: )

planeta utrerita
Visitante habitual

me decanto por unos Vance & Hines

Bueno despues de visitar talleres y preguntar a medio mundo he escuchado la vn 900 con unos Van Halen como yo les digo y suenan de escándalo .
Un saludo y gracias

fourfly
Visitante amigo

Mensaje por fourfly »

yo me dekanto por los kobra,ay mas modelos para nuestras monturas,tambien mas karos pero......ademas si algun dia necesitas los originales(itv) si los tienes agujereao igual tienes problemas.toy aorrando pa la centralita y los slasdown ya pondre videos o fotos y la mejor opcion piyarlos en usa

DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
JAVMON
Visitante

Mensaje por JAVMON »

Yo he montado hace un par de días unos Silvertail k02 y tienen eso que tu buscas un sonido a moto y que no molesta a nadie, suenan de muerte estoy supercontento con la compra. Un saludo desde Fuerteventura ,Bienvenido.

HABLAR BIEN Y DAR BUENAS RESPUESTAS DE MUCHO NOS VALE Y POCO NOS CUESTA
Responder