Me presento... un saludo a todos.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
Vettón
- Visitante
Me presento... un saludo a todos.
Siguiendo los consejos de David... me vengo al foro de Madrid.
uff.. llegó el momento... Ya tengo la moto en el concesionario, faltan papeles del seguro y que pongan las placas y yastá...
nervioso, me parece enorme (ahora tengo una darkside que por cierto VENDO), me da miedo verla.. a ver si me hago con ella rápidamente.
me gustaría que me comentáseis cosas sobre este club (soy de madrid), dónde quedáis si es que quedáis, rutas, y en qué consiste ser socio (mi correo por si no os parece oportuno este medio es silmaril_28@hotmail.com).
ahora me tengo que hacer con ella, pero mi idea es pertenecer a algun grupo que haga salidas y se junte para hacer cosas...
Un saludo.
AHHH... UNA PREGUNTA: el rodaje.. me están comentando de todo.. vuestra opinión?
uff.. llegó el momento... Ya tengo la moto en el concesionario, faltan papeles del seguro y que pongan las placas y yastá...
nervioso, me parece enorme (ahora tengo una darkside que por cierto VENDO), me da miedo verla.. a ver si me hago con ella rápidamente.
me gustaría que me comentáseis cosas sobre este club (soy de madrid), dónde quedáis si es que quedáis, rutas, y en qué consiste ser socio (mi correo por si no os parece oportuno este medio es silmaril_28@hotmail.com).
ahora me tengo que hacer con ella, pero mi idea es pertenecer a algun grupo que haga salidas y se junte para hacer cosas...
Un saludo.
AHHH... UNA PREGUNTA: el rodaje.. me están comentando de todo.. vuestra opinión?
" LA FORTUNA FAVORECE A LOS AUDACES "
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
Veton...
hay un post MUY GUAPO que pone
"si nos quieres conocer aquí estamos"
hojealo un poco,navega por la territorial,que es rica en este tipo de cosas...
un saludo
ahhhh , se me olvidava,los novatos en el foro,invitan antes que preguntar nada
a una ronda de BIRRITAS al personal

hay un post MUY GUAPO que pone
"si nos quieres conocer aquí estamos"
hojealo un poco,navega por la territorial,que es rica en este tipo de cosas...
un saludo
ahhhh , se me olvidava,los novatos en el foro,invitan antes que preguntar nada
a una ronda de BIRRITAS al personal
respeta...
... serás respetado
... serás respetado
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Re: Me presento... un saludo a todos.
Si vienes de parte de David....... ni se te ocurra asomarte..................Vettón escribió:Siguiendo los consejos de David... me vengo al foro de Madrid.
Un saludo.
Los Jueves a partir de las 21.00 horas...........Pub O´Daily
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Los días de Ruta a la 10.30 horas...............Cafetería Stewenson
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
-
Vettón
- Visitante
ejem
Bueno, escribí en el foro principal y David (al que no conozco absolutamente de nada.. jeje, lo siento david.. jeje.), me recomendó que me presentase en el foro de Madrid.
Um lo de las birras es virtual o real... si es virtual invito a guinness para todos... si es real habrá que esperar a que nos veamos... me gustaría hacerme con ella primero, y luego ya conoceros y poder salir a tomar algo... supongo que la tendré la sem. que viene. Quizá para el jueves siguiente si veo que me hago con ella vaya a conoceros.
umm y el rodaje?¿ contestadme por favor.... porque la gente me dice de todo.. que si no pasa nada... que si sí pasa.. que no se le de caña.. que al revés...
Um lo de las birras es virtual o real... si es virtual invito a guinness para todos... si es real habrá que esperar a que nos veamos... me gustaría hacerme con ella primero, y luego ya conoceros y poder salir a tomar algo... supongo que la tendré la sem. que viene. Quizá para el jueves siguiente si veo que me hago con ella vaya a conoceros.
umm y el rodaje?¿ contestadme por favor.... porque la gente me dice de todo.. que si no pasa nada... que si sí pasa.. que no se le de caña.. que al revés...
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
.............. Vettón.... te lo he puesto en el foro de presentación ... y no me haces ni casoazrael escribió:yo en el rodaje no pase de 100, eso si lo hice todo con esta gente...... ese dia no iba Enrique de lliebre.......
............. te lo pone azrael .... y ya verás como le vas a hacer caso .....
.............. primero las damas .... jo ..... eso no vale .....
............ no hay problema ... se lo comunicas al lider de ruta, para que lo tenga en cuenta .... y al resto ... para que te machaquen un poco
PD: ........ jo .... novato ... ¡¡¡no queremos perdernos tus primeros pasos!!

- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Las preguntas del club, mejor sentados en una charla amena.
Sobre el rodaje, lo importante es calentar bien el motor antes de salir y no dar acelerones, los cambios de marcha suaves y según vayan pasando los kilómetros ir estirando los cambios para hacer el motor elástico.
Sobre el rodaje, lo importante es calentar bien el motor antes de salir y no dar acelerones, los cambios de marcha suaves y según vayan pasando los kilómetros ir estirando los cambios para hacer el motor elástico.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Zeus
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Se bienvenido Vettón, felicidades por dos motivos, el primero te has comprado una buena maquina y el segundo te has ahorrado 1.000 € de lo que me costo a mi en diciembre.
Sobre el rodaje te puedo decir que yo lo acabo de terminar, las instrucciones que he seguido son prácticamente las del manual. Durante los primeros 200 Klm. Muy suave sin pasar de 60 / 80 y utilizando el cambio a menudo, partir de esos kilómetros hasta los 800 no la pasé de 80/100. Desde los 800 hasta los 1.000 una velocidad de 100 / 110.
El consejo básico que te puedo dar es que utilices el cambio mucho y para aprender a controlar la moto, practica mucho las rotondas, te hace coger equilibrio.
Saludos
Sobre el rodaje te puedo decir que yo lo acabo de terminar, las instrucciones que he seguido son prácticamente las del manual. Durante los primeros 200 Klm. Muy suave sin pasar de 60 / 80 y utilizando el cambio a menudo, partir de esos kilómetros hasta los 800 no la pasé de 80/100. Desde los 800 hasta los 1.000 una velocidad de 100 / 110.
El consejo básico que te puedo dar es que utilices el cambio mucho y para aprender a controlar la moto, practica mucho las rotondas, te hace coger equilibrio.
Saludos
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.

-
Vettón
- Visitante
ok
umm... rodaje de cuanto? 1000 km?
lo siento brumita pero no vi lo que me escribiste... me centré en el foro de madrid...
(
pues nada... lo dicho... creo que me la dan la sem. que viene, si me hago con ella lo suficiente como para llevarla al bar... el jueves que viene me acerco y os conozco...
muchas gracias por todo.[/quote]
lo siento brumita pero no vi lo que me escribiste... me centré en el foro de madrid...
pues nada... lo dicho... creo que me la dan la sem. que viene, si me hago con ella lo suficiente como para llevarla al bar... el jueves que viene me acerco y os conozco...
muchas gracias por todo.[/quote]
- Lama
- Visitante amigo
vulcanero escribió:Las preguntas del club, mejor sentados en una charla amena.
Vettón......ponte en posición de firmes que te ha hablado el ..........."Presidente de la Territorial de Madrid"
PD.
Ahora hay que poner todo el título, porque tenemos otro compañero que su nik es "Presi"
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Por hacerte con la moto no te preocupes....yo pase de una honda Magna a la Vulcan 2000....me hice con ella en la primera rotonda....ya sabes la moto cuanto mas grande, mejor se maneja.
Adelante y sin miedo....y el rodaje, rápido, en tres días lo puedes hacer y si me fuerzas en uno solo....de 8 de la mañana a 10 de la noche......Suerte
Adelante y sin miedo....y el rodaje, rápido, en tres días lo puedes hacer y si me fuerzas en uno solo....de 8 de la mañana a 10 de la noche......Suerte
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

-
Vettón
- Visitante
arisss
vaya... vamos siendo cada vez menos los que hemos hecho la mili.. y yo la hice por 5, así queee... taconazo!.
umm estaba pensando en llevarla al pueblo en el puente de mayo son entre ida y vuelta 650 km. pero ir a 80 por la A-6 y despues por nacionales-comarcales.. no sé... se me puede hacer eterno, no?.
a ver si el jueves os puedo ver con ella, no sé cuándo me la dan del todo.
umm estaba pensando en llevarla al pueblo en el puente de mayo son entre ida y vuelta 650 km. pero ir a 80 por la A-6 y despues por nacionales-comarcales.. no sé... se me puede hacer eterno, no?.
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Re: arisss
Historias de la Puta Mili también tenemos....Pásate pero ten cuidado con Brumita que está aprendiendo a hacer fotos a lomos de la 900 de BrumaVettón escribió:vaya... vamos siendo cada vez menos los que hemos hecho la mili.. y yo la hice por 5, así queee... taconazo!.
Ahora si lo que pretendes es salir en alguna de sus fotos.....arrímate al ENCHUFAO de Lama.
Consejos para el rodaje. Le sierras el tubo de escape, te pones unas llamaradas rojas en los guardabarros, te pones el casco en la cabeza pero sin meterlo del todo....te pones unas Arnette sin apoyarlas en las orejas como si fueras el morro de un Seat 1500 y caballitos en todos los semáforos.....esto es lo que aparece en el manual de la Piagio Tifon, y tanto niñato no pueden estar equivocados....
Yo este jueves no bajo pero el próximo allí estaré....a ver si hay suerte y pese a que amenace lluvia vemos menos latas y mas Vulcans!!!!!!
V'sssssssss

-
Vettón
- Visitante
umm
no lo descarto no... sacaré las chupas olvidadas en el armario con los parches de metallica y iron maiden, es imprescindible.
Perooooooo hacer caballitos con esta motoooo, si lo consigues es para que te lleven a un programa de tienes talento de estos o a un circo, no?.
jeje.
Bueno, ya coincidiremos, hay muchos jueves y yo vivo relativamente cerca de m. alvaro.
Perooooooo hacer caballitos con esta motoooo, si lo consigues es para que te lleven a un programa de tienes talento de estos o a un circo, no?.
jeje.
Bueno, ya coincidiremos, hay muchos jueves y yo vivo relativamente cerca de m. alvaro.
-
Vettón
- Visitante
hola de nuevo
la moto me la dan mañana.. así que tengo que posponer lo de acercarme a conoceros a m. alvaro para la sem. que viene.. espero poder ir.
Este finde me daré mis primeras vueltas con la vulcan a ver cómo me apaño.
espero veros el jueves que viene!
un saludo.
Este finde me daré mis primeras vueltas con la vulcan a ver cómo me apaño.
un saludo.
- Lama
- Visitante amigo
Re: hola de nuevo
El próximo jueves "chungo"...........es día 1 de Mayo y muchos .........."estaremos"............. de puenteVettón escribió:la moto me la dan mañana.. así que tengo que posponer lo de acercarme a conoceros a m. alvaro para la sem. que viene.. espero poder ir.
un saludo.